Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

lifevest
lifevest
Cantidad de envíos : 437

Creo que me voy a enamorar. Empty Creo que me voy a enamorar.

el Miér Nov 30 2011, 02:08
Buenas noches, señores pasajeros.

Hace dos sábados conocí a una mujer impactante. Con unos ojos que brillan fuera de lo normal. Rubia y con una belleza enigmática. Esas mujeres que podrían presumir de belleza pero no lo hacen. Una belleza no clásica, no sé si me entendéis.

Tiene un punto en la mirada mezcla de vivacidad y tristeza. Sabe sonreir. Es un poco borde y un mucho inteligente. Estudios, y profesión de mucha responsabilidad. Tiene conversación y es aguda. En vez de lengua creo que tiene un aguijón.

Como me ha dejado la puerta entreabierta y no soy capaz de quitármela de la cabeza, he decidido arrimarme una vez más. Hace mucho tiempo que no me ilusiono de esta forma aunque me da en la nariz que esto va a acabar mal, pero no puedo evitarlo. Vive en otra ciudad. Todas las noches le mando una canción por wassap, hablamos un rato y nos deseamos buenas noches. Hoy no podía dormir (y sigo sin poder) y le he enviado este poema para cuando despierte.

Podrás cada mañana
olvidar el calor mientras te duchas
de las sábanas que te arropaban por la noche.

El sabor del café será un recuerdo
tan leve, casi un sueño,
cuando atravieses con paso firme la oficina
camino de la guerra de informes y contratos.

Y cuando creas que el mundo sigue estando loco
busca un espejo y mírate en mis ojos,
y nada en tu memoria,

conseguirás que suene una canción.

Y vosotros, ¿estáis enamorados? ¿cómo fue? ¿algún recuerdo que compartir? ¿Habré encontrado el amor de mi vida? ¿funcionará el poema?

Opinad, no os cortéis.

Un saludo.
Lifevest.
alejandro
alejandro
Cantidad de envíos : 578

Creo que me voy a enamorar. Empty Re: Creo que me voy a enamorar.

el Miér Nov 30 2011, 09:33
.

Última edición por alejandro el Miér Feb 22 2017, 10:42, editado 1 vez
azor
azor
Cantidad de envíos : 2302

el Miér Nov 30 2011, 13:48
Uffff, el terapeuta me sugirió, créanlo, casi me quedo con la boca abierta, viajar a países donde haya mujeres que me gusten, es decir, donde haya mujerones, así que en los siguientes años recibirán noticias mías desde la América tropical. Que dice que es uno de los motivos que porque no busco "enamorarme" o coloco trabas con las muchachas de por aquí, también hay alguno que otro punto, y más de corte personal, pero me dio a entender que eso me pasa y tiene mucha importancia. Las cosas que uno aprende che, realmente. jajajajajajajaja.

Eso sí, no sabía que me costaba enamorarme. Pero parece que nomás una cosa son las ilusiones y otras nomás estar enamorado.

Lo del machismo también hay que tomar en cuenta, parece nomás que es un punto a considerarse. Sin embargo, creo que el discurso macho es distinto del discurso machista, y hay que saber con el tiempo diferenciarlos, tons, uno tiene que jugar, entre el discurso macho, ser uno mismo, y a veces si es necesario, más bien ser ingenuo y ofrecer cielo y tierra (que es contrario al discurso del macho). Son lecturas personales, creo que la onda va por un juego y balance entre todos estos aspectos. Lo mío, pero como decía, trópico y/o exhuberancia.

lifevest
lifevest

el Miér Nov 30 2011, 14:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ay las ilusiones.... la prisa es mi peor enemiga...

hace poco q la conoces. procura que no se note mucho "eso", es mi consejo (por lo menos con las de 20 solo trae mierd...)

sabes ya algo del ella y el poema, por cierto?

La prisa y el miedo, eso lo huelen. Las mujeres de 30 años tienen más experiencia que las de 20. Eso las hace irremediablemente mucho más atractivas. De todas formas esta unidad en concreto es muy inteligente, distante y sensible a la vez. Una mezcla que me vuelve loco.

De momento la respuesta ha sido un " Wink " a las 7.36 de la mañana.

Saludos.
Lifevest.

alejandro
alejandro

el Miér Nov 30 2011, 14:14
.

Última edición por alejandro el Miér Feb 22 2017, 10:43, editado 1 vez
lifevest
lifevest

el Miér Nov 30 2011, 14:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:alguna que otra "mayor" tambien me ha dado calabazas... yo no se que hacer la verdad jajaj al final todo se vuelve en juego redundante, y yo quiero saltarmelo

¿pero te dan las calabazas antes de empezar o una vez ya en harina?

¿juego redundante? si el juego es lo más bonito!!!

y después del salto ¿dónde pretendes caer? Laughing

saludos.
lifevest.
lifevest
lifevest

el Miér Nov 30 2011, 14:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Uffff, el terapeuta me sugirió, créanlo, casi me quedo con la boca abierta, viajar a países donde haya mujeres que me gusten, es decir, donde haya mujerones, así que en los siguientes años recibirán noticias mías desde la América tropical. Que dice que es uno de los motivos que porque no busco "enamorarme" o coloco trabas con las muchachas de por aquí, también hay alguno que otro punto, y más de corte personal, pero me dio a entender que eso me pasa y tiene mucha importancia. Las cosas que uno aprende che, realmente. jajajajajajajaja.

Eso sí, no sabía que me costaba enamorarme. Pero parece que nomás una cosa son las ilusiones y otras nomás estar enamorado.

Lo del machismo también hay que tomar en cuenta, parece nomás que es un punto a considerarse. Sin embargo, creo que el discurso macho es distinto del discurso machista, y hay que saber con el tiempo diferenciarlos, tons, uno tiene que jugar, entre el discurso macho, ser uno mismo, y a veces si es necesario, más bien ser ingenuo y ofrecer cielo y tierra (que es contrario al discurso del macho). Son lecturas personales, creo que la onda va por un juego y balance entre todos estos aspectos. Lo mío, pero como decía, trópico y/o exhuberancia.

Pues yo creo que mujerones hay en todos los países. Otra cosa es que no haya tantas como nos gustaría.

saludos.
lifevest.
azor
azor

el Miér Nov 30 2011, 14:45
Además hay que ver que se entiende por mujerón. Que en gustos no hay disgustos. Como que para recomendarme aquello, el terapeuta primero olfateó que tipo de gustos tenía y todo eso. Y sí, es cierto, el tema es de densidad demográfica, en mi caso y en lo que a mí respecta. Es muyyyyyyyy gracioso.

Saludos. Y excelente suerte.

alejandro
alejandro

el Miér Nov 30 2011, 15:11
.

Última edición por alejandro el Miér Feb 22 2017, 10:43, editado 1 vez
Invitado
Invitado

el Miér Nov 30 2011, 15:27
El placer de la conquista y la seduccion, el juego de palabras y miradas, ese tira y afloja, es lo que me mueve la mayoria de las veces. Despues de eso, en muchas ocasiones no me apetece nada más, el mete-saca que sigue en el mejor de los casos, es casi prescindible....
azor
azor

el Miér Nov 30 2011, 15:50
Aaaaaaaaaaaaaah, tá bueno el poema.
Morgana
Morgana
Cantidad de envíos : 2450

el Miér Nov 30 2011, 17:29
¿Llamas a la chica "unidad"? Pues empezamos mal.
lifevest
lifevest

el Miér Nov 30 2011, 17:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:calabazas de todas las maneras: en semilla, maduras y podridas

el salto... pues no se, será ese el problema :scratch:

Pero hoooombre!!!! pues vete a la sección de cocina que maría ha puesto una receta buenísima de crema de calabaza.

Y si no pones un puesto ambulante de calabazas :D

No, en serio, a la próxima dile que ya tienes de todos los tipos y colores!!!!

Un saludo
Lifevest.
lifevest
lifevest

el Miér Nov 30 2011, 18:00
NERD! escribió:El placer de la conquista y la seduccion, el juego de palabras y miradas, ese tira y afloja, es lo que me mueve la mayoria de las veces. Despues de eso, en muchas ocasiones no me apetece nada más, el mete-saca que sigue en el mejor de los casos, es casi prescindible....

Me pasa igual. Pero a veces, te encuentras con mujeres fantásticas que te seducen incluso después del tira y afloja ese, que es mágico.

Yo sigo buscando, lo importante es participar.

Un saludo.
Lifevest.
lifevest
lifevest

el Miér Nov 30 2011, 18:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Llamas a la chica "unidad"? Pues empezamos mal.

Unidad, de una, de única. También de ejemplar concreto de la especie mujer.

¿No te ha gustado el poema?

Un saludo.
Lifevest.
lifevest
lifevest

el Miér Nov 30 2011, 18:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aaaaaaaaaaaaaah, tá bueno el poema.

Gracias. cheers

Un saludo.
Lifevest.
Morgana
Morgana

el Miér Nov 30 2011, 21:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Llamas a la chica "unidad"? Pues empezamos mal.

Unidad, de una, de única. También de ejemplar concreto de la especie mujer.

¿No te ha gustado el poema?

Un saludo.
Lifevest.

Sí, si me ha gustado. Un poco tímido lo encuentro :D
Darcy
Darcy
Cantidad de envíos : 1436

el Miér Nov 30 2011, 21:57
Yo odio todo lo que rodea el cortejo, me parece absolutamente irracional y estúpido. Si por mí fuera todo sería más objetivo, algo así como; "tengo más de la mitad de mi vida por delante y me gustaría que me acompañaras". Listo.
Todo el rollo de miraditas de si te lanzo indirectas y demás me parece una tomadura de pelo. Sólo me he enamorado una vez y menos mal que no terminé con la lagarta esa.
Invitado
Invitado

el Miér Nov 30 2011, 22:14
Eso no seria ni la mitad de divertido. Por cierto, yo nunca me he enamorado.
Invitado
Invitado

el Miér Nov 30 2011, 22:18
La única vez que he querido a alguien fue cuando no me enamoré.

Antes era muy enamoradiza, me enamoraba 15 veces al año más o menos. Ahora ya no le veo la gracia.
lifevest
lifevest

el Miér Nov 30 2011, 22:29
Estáis como un rebaño de cabras.

Vale morgana, cuando te escriba uno a ti será un poema lleno de lujuria y desenfreno. Pero comprende que este es adaptado a la situación...todo llegará.

Darcy, amigo darcy. No sé qué decir. Iceman te voy a llamar a partir de ahora. Algún día te explicaré lo que es vivir en "modo poeta". Es muy divertido y doloroso. Las lagartas con los lagartos.

Luego está Nerd que conoce todo, todo, todo,..., menos el amor. No sabes lo que te pierdes.

Y Gloria que de tanto conocerlo, un día se cansó.

Me encantáis.

Un saludo.
Lifevest.
Invitado
Invitado

el Miér Nov 30 2011, 22:40
No hace mucho vi esta carátula:

Creo que me voy a enamorar. Amor_Y_Otras_Drogas_-_V2--Fr_por_kal-noc_%255Bdivx%255D_80

Creo que no hace falta decir nada más.
Morgana
Morgana

el Miér Nov 30 2011, 22:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo odio todo lo que rodea el cortejo, me parece absolutamente irracional y estúpido. Si por mí fuera todo sería más objetivo, algo así como; "tengo más de la mitad de mi vida por delante y me gustaría que me acompañaras". Listo.
Todo el rollo de miraditas de si te lanzo indirectas y demás me parece una tomadura de pelo. Sólo me he enamorado una vez y menos mal que no terminé con la lagarta esa.

Joé darcy, no me extraña que vayan todos los de tu trabajo a verte como si fueras una especie a punto de extinguirse. De todas maneras, a mi tu frase me parece muy romántica, viene a significar que crees en el amor eterno, muy por debajo de tu misoginia, pero crees.
Darcy
Darcy
Cantidad de envíos : 1436

el Miér Nov 30 2011, 23:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo odio todo lo que rodea el cortejo, me parece absolutamente irracional y estúpido. Si por mí fuera todo sería más objetivo, algo así como; "tengo más de la mitad de mi vida por delante y me gustaría que me acompañaras". Listo.

Joé darcy, no me extraña que vayan todos los de tu trabajo a verte como si fueras una especie a punto de extinguirse. De todas maneras, a mi tu frase me parece muy romántica, viene a significar que crees en el amor eterno, muy por debajo de tu misoginia, pero crees.

¿Se me nota mucho la misoginia?. ¿Y mi misantropía?.
azor
azor

el Miér Nov 30 2011, 23:17
No, para nada.
Contenido patrocinado