Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
hal2000
hal2000
Cantidad de envíos : 1630

la feria esoterica. Empty la feria esoterica.

el Vie Nov 11 2011, 18:13
Esta mejor en este lado del foro.
Esto me recuerda mi experiencia en una feria de esoterismo, empezare por el final como guiño a Melancolía.
Una buena amiga seguidora del mundo místico, decidió abrir mis ojos a la verdad de este tipo de cosa, doy fe que así fue.
A los 40 minutos de entrar, me invitaron amablemente a salir por donde entre.
Los motivos pueden ser los que continuación relatare, si la memoria no me falla.

En uno de los stand había una cámara_kirlian, que suerte la mía por fin podría fotografiar mi energía.
Me acerqué, le pedi a la persona que estaba haciendo las demostraciones si podría hacerme una foto, la contestación fue positiva, siempre que pagase 1000pts, ¿que es el dinero ante la posibilidad de ver mis emanaciones energéticas?
Tome asiento delante de una mesa, ella amablemente me propuso poner la mano encima de un metracrilato, aquella maquina estaba apunto de mostrarme la energía que fluía por mi cuerpo, me extraño el hecho de tener que tocar con la mano que me quedaba libre un rectángulo de metal, al cual llegaba un cable.
-¿Perdona pero este cable?
-Es para compensar la energía biologica de tu cuerpo.
-¿Energía bio-que?
ZASSS, senti una descarga que recorrió mi cuerpo, debajo del cristal había un papel tipo polaroid sin revelar, saco dicho papel, el cual estaba situada debajo del cristal y encima de una placa metálica....
-Bueno, no me jodas, palabras que fluyeron por mi boca...
-Osea que me has dado una descarga y lo que has fotografiado es como la electricidad salta de mi mano atravesando el cristal y la fotografia a la chapa que esta situada debajo de esta, pues baya mierda de invento, eso lo único que muestra es si tengo las manos sudadas...
Que dice, contesto la biofotografa, espera y veras la foto.
Después de 5 minutos.
-Mira ves tienes muy poca elegía, eres una persona negativa.
Esto me produjo un aumento de temperatura, le pedí repetir la fotografía, aludiendo mi falta de conocimiento de tan avanzado aparato...
Gracias a la ansiedad de mi amiga teníamos una bolsita de pipas saladas, sin que la biofotografa se diese cuenta lamí mis manos y me pringue de sal... no le quite la vista de encima para que no varia se la intensidad....
ZASSSSSS!!!! calambrazo!
Espere pacientemente, mientras las venas de mi frente se inflamaban....
-Dios!!! realmente tiene la energía de un ser superior....
La mire con una sonrisa temblorosa, le explique como funcionaba la camara_kirkian, como es de esperar temido en una discusión..
No perdi el tiempo y fui a ver otro stand donde te grababan música en la cual introducían ondas de baja frecuencia, lo bueno es que lo hacían delante de tus narices.
Atraído como si un iman de 1.000.000gauss estuviese dentro de los altavoces, les pedí una demostración, eran un chico y una chica, diría que nórdicos.
-claro espera, ahora estamos contigo.
En ese tiempo pude observar los medios que utilizaban, un sintetizador Korg M1, un amplificador HIFI y una platina.
Me tumbé sobre una camilla de color verde, el chico paso sus manos por encima de mi, escaneandon mi estado energético, seguramente tomo lecturas erróneas después de la descargas y la sal en mis manos del anterior stand...
Después de meditar, empezó hacer escalas y arpegios, el teclado estaba transpuesto como 3 optabas, por lo cual todo sonaba muy grabe, mi inocente curiosidad me hizo preguntar.
-¿que frecuencias son las que estas utilizando?
Dentro de esta melodia esta ALFA, que es tu frecuencia.
En ese momento volví a notar un extraño nerviosismo en mí boca, como si un perro estuviese delante de un enorme filete...
-¿quieres decir que en esa composición esta mezclado una tono a unos 10Hz???????
A esta pregunta respondió de dos maneras, la primera con un cierto nervio en la mano ejecutora, la segunda con un 7Hz...
-¿Te importa que mire detrás del amplificador?
-No, mira lo que quieras no hay trampa ni cartón, contesto el señor biomúsico
-Hombre, lo que no hay es 7Hz, no es por nada, pero en la pegatina del equipo, pone que amplifica de 60Hz a 20KHz, por lo tanto los 7Hz no están siendo amplificados, peor respuesta de frecuencia tiene la grabación en cinta de cassette, pues con suerte puedes registrar un margen de 30Hz a 14KHz, si usas una cinta de las que llaman metálicas...
Esto, abrió el debate entre estos amables seguidores de la biomúsia y mi persona, el cual termino con la invitación a abandonar el stand.
A estas alturas mi acompañante, pues ya no parecía tener amistad conmigo, le entraron muchas prisas.
Yo tenia mucho interés en ver a un tipo que hacia unas fotos en las cuales aparecía unas manchas de luz delante de la cara, las fotos las hacia con una Polaroid.
Desde lejos estuve observando en que consistía el proceso, era sencillo tenia la cámara montada en un trípode, sentaba a la persona delante y le hacia la foto, en la foto aparacía el sujeto con una veladura cerca o encima de la cabeza, a la cual llamaba ángel ¿?¿?¿
Me situe a la derecha del fotógrafo, este me miro y me pidió que me apartara amablemente, a lo cual accedí, pude comprobar que al hacer varias fotos ponía un dedo siempre en el mismo sito, y no parecía una postura natura, tampoco tenia cara de sufrir ninguna enfermedad nerviosa o en sus manos la cual diera motivo de pose tan artificiosa, aprovechado que estaba mostrado la ultima foto, me acerque a mira más de cerca la cámara, Leches!! en el sitio que ponía el dedo habia un pequeño agujero, seguramente este era el motivo por el cual aparecía la veladura, estaba situado de tal forma que una lampara que tenia cerca orientada de tal manera que le iluminaba al operario, como si necesitase ver algún tipo de mecanismo, su función real era asegurar la entrada de luz por el agujero, durante un instante antes de tomar la foto, seguramente la cámara esta manipulada para alterar el funcionamiento de esta y poder añadir esta exposición fuera del disparo, lo cual abría sido bastante difícil de sincronizar de otra manera, me situé otra vez a su derecha, a la suficiente distancia como para que no llamara la atención del biofotografo, cuando miro por el visor, alcé la mano tapando parte de la luz del foco, una vez que disparo, la retire, esto que hice llamo la atención de chico que posaba...
Esta vez no aparecería la veladura.
Así fue, el chico fotografiado me miro, lo cual aproveche yo como invitación para acercarme.
-No hay mancha pues esta vez no ha entrado luz por el agujero que tapa con el dedo, como has podido comprobar, el hecho de tapar la luz que emite ese foco, hace que no aparezcan la mancha, que es simplemente una veladura.
El biofotografo se torno de un color gris, algo así como una estatua de ceniza.
Mientras paseaba por los stand, un amable guarda de seguridad se acerco a mí, me comunico que varias personas solicitaban que abandonase el recinto, lo cual hice para mayor alegría de estas y mi acompañante.

Yuki-Onna
Yuki-Onna
Cantidad de envíos : 970

la feria esoterica. Empty Re: la feria esoterica.

el Vie Nov 11 2011, 18:44
¡¡¡Jajajaja!!! Me encanta. No sé por qué será que no me extraña esta historia... Wink
azor
azor
Cantidad de envíos : 2302

el Vie Nov 11 2011, 22:06
jajajajajajaja estaba bueno, eso de "-¿Energía bio-que?" me arrancó una carcajada...........
hal2000
hal2000

el Dom Nov 20 2011, 15:51
Me alegra que os divierta majetes!!
Invitado
Invitado

el Dom Nov 20 2011, 18:44
A mi me encanta reirme con estas cosas
Odiseo
Cantidad de envíos : 1770

el Dom Nov 20 2011, 21:23
Mientras paseaba por los stand, un amable guarda de seguridad se acerco a mí, me comunico que varias personas solicitaban que abandonase el recinto, lo cual hice para mayor alegría de estas y mi acompañante

Eso sí que suena esotérico. :cyclops:
hal2000
hal2000

el Dom Nov 20 2011, 23:23
Mientras paseaba por los stand, un amable guarda de seguridad se acerco a mí, me comunico que varias personas solicitaban que abandonase el recinto, lo cual hice para mayor alegría de estas y mi acompañante

Eso sí que suena esotérico.

hombre es una forma de explicar de manera simpática que me echaron por tocar los co.....,
Esoterismo = invención
Odiseo, no es el caso, evidentemente lo narro en tono cómico, el objetivo es contar anécdotas de forma simpatica, pero los hechos narrados son reales, no es necesario tener muchos conocimientos técnicos para comprobar que lo narrado es cierto, puedes usar google para averiguar como funcionan los aparatos citados y a la vez comprobar que existen ideas esotéricas de este tipo (un porrón)

Prueba a tocar las pelo... en cualquier sitio donde tengan servicio de seguridad, pasado un rato te aparece un señor o señora que te invita a salir, puedes probar en el Corte Ingles.
Te lo creerás o no, en una tienda H&M de New York, me propusieron amablemente que abandonase el edificio, el motivo, varias mujeres dijeron que había un pervertido (no se bien que dijeron), todo fue un mal entendido, no es buena idea mirar fijamente a nadie en USA, cosa que hago mucho, cada país tiene sus cosillas... clown
Invitado
Invitado

el Lun Nov 21 2011, 00:00
Lo esoterico es donde se ha metido el fantasma de ZP.
hal2000
hal2000

el Lun Nov 21 2011, 00:13
Eramos, estarás de acuerdo en parte.
Me ha jodido que el puñetero PSOE saque 110 escaños, ni diez se merece, pero también me ha jodido el resultado del PP, dentro de 4 o 8 años tendremos PSOE y luego PP y luego PSOE......
azor
azor

el Lun Nov 21 2011, 15:00
Oigan muchachos, y si de verdad uno tuviera que leer esoterismo, cuál sería la ordenada bibliografía básica. Ya en serio, digamos. Cuando era un muchachín puber me leí las revistas Duda, así que queda algunas cosas. No lo he leído pero estoy seguro que por su estilo puede quedar bien El libro de los muertos egipcio. El libro de los muertos tibetano es otra cosa, no tiene esa entonacioncita esotérica, encantadora.
Odiseo
Cantidad de envíos : 1770

el Lun Nov 21 2011, 20:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Eso sí que suena esotérico.

hombre es una forma de explicar de manera simpática que me echaron por tocar los co.....,
Esoterismo = invención
Odiseo, no es el caso, evidentemente lo narro en tono cómico, el objetivo es contar anécdotas de forma simpatica, pero los hechos narrados son reales, no es necesario tener muchos conocimientos técnicos para comprobar que lo narrado es cierto, puedes usar google para averiguar como funcionan los aparatos citados y a la vez comprobar que existen ideas esotéricas de este tipo (un porrón)

Prueba a tocar las pelo... en cualquier sitio donde tengan servicio de seguridad, pasado un rato te aparece un señor o señora que te invita a salir, puedes probar en el Corte Ingles.
Te lo creerás o no, en una tienda H&M de New York, me propusieron amablemente que abandonase el edificio, el motivo, varias mujeres dijeron que había un pervertido (no se bien que dijeron), todo fue un mal entendido, no es buena idea mirar fijamente a nadie en USA, cosa que hago mucho, cada país tiene sus cosillas... clown

Pues, no lo dije en término de esa acepción, sino como se define popularmente, ya que la frase en negrita no demuestra exoterismo. Vamos, no tengo que explicar lo que quise decir :twisted:
hal2000
hal2000

el Mar Nov 22 2011, 00:56
Bueno para mi es igual a invención... que es lo que siempre he encontrado en ese tipo de creencias.
azor
azor

el Mar Nov 22 2011, 14:39
Bueno, confundía una feria esotérica con la idea de esoterismo. Yo de ferias esotéricas, na.
Sigo riéndome de eso de energía biológica. Estuvo bueno.
Contenido patrocinado