FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Mirlowe
Mirlowe
Conocido/a
Valoración : 1
Actividad : 4548
Cantidad de envíos : 533
http://psicologiacuriosa.com

"Hay Alternativas" Empty "Hay Alternativas"

Miér Oct 26 2011, 14:09
Lo acabo de terminar, y aunque me parece que expone unas ideas muy lógicas, no se si casan del todo con la idea del gasto público en la macroeconomía que ha llevado a ganar el Nobel a Sargent y Sims...

http://juantorreslopez.com/pub/148-libros/2508-hay-alternativas

En la misma web tenéis un enlace para descargarlo en PDF, es de una lectura fácil para los no entendidos en economía, en cierto modo me parece que resuelve muchos problemas de manera muy populista, tal vez porque yo mismo con el paso de los años en lo que a economía se refiere me he ido acercando más al liberalismo y tenga metida en la cabeza otras ideas.....en fin.

¿Alguno más lo ha leído?
Darcy
Darcy
Veterano/a
Valoración : 2
Actividad : 5818
Cantidad de envíos : 1436

"Hay Alternativas" Empty Re: "Hay Alternativas"

Miér Oct 26 2011, 17:24
Mirlowe escribió:Lo acabo de terminar, y aunque me parece que expone unas ideas muy lógicas, no se si casan del todo con la idea del gasto público en la macroeconomía que ha llevado a ganar el Nobel a Sargent y Sims...

http://juantorreslopez.com/pub/148-libros/2508-hay-alternativas

En la misma web tenéis un enlace para descargarlo en PDF, es de una lectura fácil para los no entendidos en economía, en cierto modo me parece que resuelve muchos problemas de manera muy populista, tal vez porque yo mismo con el paso de los años en lo que a economía se refiere me he ido acercando más al liberalismo y tenga metida en la cabeza otras ideas.....en fin.

¿Alguno más lo ha leído?

Navarro es un apologeta del Estado que modifica lo que le interesa como cuando analiza las pensiones públicas y oculta lo que no le conviene. Chomsky........ mejor dejarlo.
Invitado
Invitado

Dom Ene 01 2012, 10:45
La mejor alternativa económica es castigar la corrupción con muchos años de carcel.Sin corrupcion las economias están mucho mas saneadas.Aqui lo que ha ocurrido con Aeropuertos que usan 5 personas al dia ha hundido la Economia de España, y casos como el de Pepiño Blanco (supuestamente corrupto)
Invitado
Invitado

Mar Mar 27 2012, 09:32
La alternativa pasa por un aumento de los valores y un fuerte aumento de la ética. Los comportamientos corruptos son bastante tolerados en España. Todos dicen cuando hay un comportamiento corrupto que es normal que todos seríamos asi en esas circunstancias.Así nos va
Contenido patrocinado