El indomable Will IntelBook
+7
david
Morgana
José Luis
Chinaski
alejandro
Mirlowe
Darcy
11 participantes
- davidConocido/a
- Valoración : 1
Actividad : 4879
Cantidad de envíos : 641
Re: El indomable Will IntelBook
Jue Oct 27 2011, 17:03
Tienes toda la razón, pero la impaciencia es más fuerte que la razón. Esperar 20 años para ver los resultados o un año?, tu pregunta y razonamiento es extrapolable a practicamente cualquier tema social, pero el socio(de la sociedad) no piensa como el individuo en particular.Morgana escribió:¿Qué preferimos todos? ¿No ser robados, maltratados, violados o asesinados o que se castigue a los ladrones, maltratadores, violadores y asesinos? Pues si la respuesta es la obvia, donde hay que gastar más es en la prevención primaria y secundaria, aunque los resultados sean más inciertos. Vale más una sola persona salvada que un criminal encerrado de por vida
- DarcyVeterano/a
- Valoración : 2
Actividad : 6079
Cantidad de envíos : 1436
Jue Oct 27 2011, 18:16
Sea cual sea la sociedad habrá gente que viole y asesine porque hay gente que decide hacerlo. Lo siento por los buenistas, para mucha gente no hacen falta motivos para hacer el mal.
Si la justicia no me protege que me permita llevar un revolver a la cintura.
Si alguien violase a mi hermana o a mi esposa (en caso de tenerla) pago 6.000€ a un sicario y lo mando al otro barrio. Y me importa una M las modas legalistas del momento y las paridas de los psicobobos.
Si alguien violase a mi hermana o a mi esposa (en caso de tenerla) pago 6.000€ a un sicario y lo mando al otro barrio. Y me importa una M las modas legalistas del momento y las paridas de los psicobobos.
- DarcyVeterano/a
Jue Oct 27 2011, 18:17
david escribió:Tienes toda la razón, pero la impaciencia es más fuerte que la razón. Esperar 20 años para ver los resultados o un año?, tu pregunta y razonamiento es extrapolable a practicamente cualquier tema social, pero el socio(de la sociedad) no piensa como el individuo en particular.Morgana escribió:¿Qué preferimos todos? ¿No ser robados, maltratados, violados o asesinados o que se castigue a los ladrones, maltratadores, violadores y asesinos? Pues si la respuesta es la obvia, donde hay que gastar más es en la prevención primaria y secundaria, aunque los resultados sean más inciertos. Vale más una sola persona salvada que un criminal encerrado de por vida
La sociedad es una mentira para dominar al rebaño de subnormales en que se ha convertido el ser humano en su conjunto.
- DarcyVeterano/a
Jue Oct 27 2011, 18:33
JULIÁN escribió:Que machote el Darcy , eh?
Bueno, siempre puedes dejar que violen a tu mujer y en el juicio pase algo como lo que está ocurriendo con Marta del Castillo. Pero a ti te dará igual porque tu filosofía moral socialmente activa desde el platonismo canarión te permitirá asumir lo ocurrido en pos de una mejor sociedad. (Espera que me descojono).
- InvitadoInvitado
Jue Oct 27 2011, 18:43
No, te equivocas.
Yo no dejería que violacen a mi mujer e intento que no se viole a ninguna persona, animal o cosa.
Creo que los dos deseamos lo mismo. Tal vez las maneras nos diferencian, al igual que nos diferencian de los violadores y asesinos, siempre que nosotros no seamos también violadores o/y asesinos.
Yo no dejería que violacen a mi mujer e intento que no se viole a ninguna persona, animal o cosa.
Creo que los dos deseamos lo mismo. Tal vez las maneras nos diferencian, al igual que nos diferencian de los violadores y asesinos, siempre que nosotros no seamos también violadores o/y asesinos.
- DarcyVeterano/a
Jue Oct 27 2011, 18:46
JULIÁN escribió:No, te equivocas.
La diferencia entre tú y yo es que tú eres optimistas con respecto a la humanidad y yo pesimista. En eso estás más cerca de Intel.
- InvitadoInvitado
Jue Oct 27 2011, 19:02
Gracias por lo de optimista, son tus ojos los que me ven.
Yo diría lo contrario, que tu eres el optimista, el que se puede ir dando el lujo de despotricar a diestro y zurdo sin crear soluciones, como si tubiese el cielo ganado con su frustración en la tierra.
Todo un optimista si señor.
No se realmente como actuaría en caso de ser victima de un asesinato o violación, pero lo más probable es que ,si no mato al tipo con mis propias manos en caliente, luche con más fuerza por una educación eficiente y por evitar la espiral de sufrimiento, venganza y sin razón.
Gracias por la denominación de origen. :D
Yo diría lo contrario, que tu eres el optimista, el que se puede ir dando el lujo de despotricar a diestro y zurdo sin crear soluciones, como si tubiese el cielo ganado con su frustración en la tierra.
No se realmente como actuaría en caso de ser victima de un asesinato o violación, pero lo más probable es que ,si no mato al tipo con mis propias manos en caliente, luche con más fuerza por una educación eficiente y por evitar la espiral de sufrimiento, venganza y sin razón.
- DarcyVeterano/a
Jue Oct 27 2011, 19:04
JULIÁN escribió:Gracias por lo de optimista, son tus ojos los que me ven.
En este país solo los funcionarios y los políticos conocen el cielo.
- InvitadoInvitado
Jue Oct 27 2011, 19:48
No es cierto, Darcy, yo soy OPTIMISTA, pero he dejado bien clara la tabla de equivalencias de los castigos. Es objetiva, simple, y haría innecesarios el 99% de los abogados y crearía muchos puestos de trabajo para científicos (al tener que demostrar la legítima defensa en los supuestos).
Alberto y Morgana: Un chico que maltrata a otro chico en la escuela... ¡La culpa no la tienen ni los padres ni el entorno! Por mucho que el padre del bullier lo maltrate o lo que sea, siempre tiene la opción de denunciar a su padre (o matarlo).
Sí, has oído bien, matar a su padre. Cuando alguien agrede a otra persona se expone a que la víctima por azar coja un instrumento y se lo clave segando su vida.
El chico que sufre acoso escolar es la víctima que hay que proteger y he sido muy generoso al decir que el castigo para el bullier fuese de 1 año de cárcel.
Nosotros tenemos la cárcel como institución para aquellos que han cometido un crimen y la policía para los que están a punto de cometerlo. ¿queda bien claro? (va para Morgana, david y Alberto).
La cárcel no la hemos creado para hacer una "reconversión" a ser "buena" persona, sino para pagar deudas. Estar encerrado 20 años y tener como única forma de vida el pensar qué has hecho, es la mejor de las medicinas. Sería su problema si no se adapta luego o lo que fuere. La víctima de sus delitos también tiene que sufrir con el estigma y se termina por adaptar.
Eres libre de fundar una institución encargada de "sanear" a estas pobres "víctimas" que sólo se les ocurre robar o agredir a cualquiera. Eso sí, CON TU DINERO.
Con el mío y con el de los demás, si quieren, pagamos una parcela oscura para que dicho desecho social pague la deuda, como un hipotecado paga religiosamente el crédito y si no, embargo, pues lo mismo para el criminal.
Se te olvida fácilmente que estos desechos sociales crean irremediables males a la víctima. Un chico que ha sufrido de bullying le persiguen sus fantasmas, aunque termina siendo una persona de absoluta y colosal resiliencia, fuerte... UN SUPERVIVIENTE DE LA VIDA.
Estoy a favor de la legalización de las armas, pero un apunte para Darcy: sólo puede iniciar la violencia aquella persona que la sufre por parte de otro. A ti y a tu familia deberían permitirte usar la pistola. Si alguien entra en tu casa para robarte, tienes todo el derecho de dispararle. Pero si algún día estás en casa y matan a tu esposa, no eres libre de ir a por el asesino y matarlo. Entonces tú te convertirías en criminal y deberías pagar la deuda (inferior a la del asesino claro) pero al fin y al cabo te convertirías en deutor de la justicia.
Alberto y Morgana: Un chico que maltrata a otro chico en la escuela... ¡La culpa no la tienen ni los padres ni el entorno! Por mucho que el padre del bullier lo maltrate o lo que sea, siempre tiene la opción de denunciar a su padre (o matarlo).
Sí, has oído bien, matar a su padre. Cuando alguien agrede a otra persona se expone a que la víctima por azar coja un instrumento y se lo clave segando su vida.
El chico que sufre acoso escolar es la víctima que hay que proteger y he sido muy generoso al decir que el castigo para el bullier fuese de 1 año de cárcel.
Nosotros tenemos la cárcel como institución para aquellos que han cometido un crimen y la policía para los que están a punto de cometerlo. ¿queda bien claro? (va para Morgana, david y Alberto).
La cárcel no la hemos creado para hacer una "reconversión" a ser "buena" persona, sino para pagar deudas. Estar encerrado 20 años y tener como única forma de vida el pensar qué has hecho, es la mejor de las medicinas. Sería su problema si no se adapta luego o lo que fuere. La víctima de sus delitos también tiene que sufrir con el estigma y se termina por adaptar.
Eres libre de fundar una institución encargada de "sanear" a estas pobres "víctimas" que sólo se les ocurre robar o agredir a cualquiera. Eso sí, CON TU DINERO.
Con el mío y con el de los demás, si quieren, pagamos una parcela oscura para que dicho desecho social pague la deuda, como un hipotecado paga religiosamente el crédito y si no, embargo, pues lo mismo para el criminal.
Se te olvida fácilmente que estos desechos sociales crean irremediables males a la víctima. Un chico que ha sufrido de bullying le persiguen sus fantasmas, aunque termina siendo una persona de absoluta y colosal resiliencia, fuerte... UN SUPERVIVIENTE DE LA VIDA.
Estoy a favor de la legalización de las armas, pero un apunte para Darcy: sólo puede iniciar la violencia aquella persona que la sufre por parte de otro. A ti y a tu familia deberían permitirte usar la pistola. Si alguien entra en tu casa para robarte, tienes todo el derecho de dispararle. Pero si algún día estás en casa y matan a tu esposa, no eres libre de ir a por el asesino y matarlo. Entonces tú te convertirías en criminal y deberías pagar la deuda (inferior a la del asesino claro) pero al fin y al cabo te convertirías en deutor de la justicia.
- InvitadoInvitado
Jue Oct 27 2011, 19:56
A veces por error leo cada animalada.... Voy a enjuagarme los ojos.
- InvitadoInvitado
Jue Oct 27 2011, 19:56
Se me olvidó añadir que, Ayn Rand, filósofa a la que le debemos gran parte de esta existencia pacífica y de un mayor grado de capitalismo, decía que la violencia solo se puede justificar cuando responde a una agresión previa no suscitada.
Cita el caso de aquella persona que, al ser violentada y al sentir su vida en peligro, asesina al ladrón en legítima defensa. Concluye que el ladrón, al intentar matar a su víctima, obtendría un beneficio: el botín, pero el agredido no sacaría ningún provecho al asesinar al criminal, salvo su propia vida.
Lo mismo con los impuestos: sólo sacamos beneficio si encerramos al agresor en las mínimas condiciones dignas (cama, comida y ducha) y nada más. La cárcel hoy en día ATENTA CONTRA LAS VÍCTIMAS y CONTRA LOS CONTRIBUYENTES pues se ha convertido en un paraíso, un hotel de 5 estrellas para la clase más rancia y asquerosa del ser humano.
De ello se prosigue que si tratas bien a los criminales, la sociedad se desmoraliza. Los resultados, a la vista.
Cita el caso de aquella persona que, al ser violentada y al sentir su vida en peligro, asesina al ladrón en legítima defensa. Concluye que el ladrón, al intentar matar a su víctima, obtendría un beneficio: el botín, pero el agredido no sacaría ningún provecho al asesinar al criminal, salvo su propia vida.
Lo mismo con los impuestos: sólo sacamos beneficio si encerramos al agresor en las mínimas condiciones dignas (cama, comida y ducha) y nada más. La cárcel hoy en día ATENTA CONTRA LAS VÍCTIMAS y CONTRA LOS CONTRIBUYENTES pues se ha convertido en un paraíso, un hotel de 5 estrellas para la clase más rancia y asquerosa del ser humano.
De ello se prosigue que si tratas bien a los criminales, la sociedad se desmoraliza. Los resultados, a la vista.
- InvitadoInvitado
Vie Oct 28 2011, 00:18
Darcy escribió:Sea cual sea la sociedad habrá gente que viole y asesine porque hay gente que decide hacerlo. Lo siento por los buenistas, para mucha gente no hacen falta motivos para hacer el mal.
La venganza es un sentimiento mucho más natural en nosostros. Supongo que uno se puede permitir ser moralista cuando no te ha ocurrido nada, pero si mataran a tu mujer o similar y te pusieran al asesino delante me gustaría ver que que pasaría. Ese pacifismo no pertenece nuestra naturaleza, proviene de nuestra conciencia racional y en esos momentos no funciona.
Todo el mundo tiene el deseo de tomarse la justicia por su mano, pero la mayoría no tiene la oprtunidad. En caso de tenerla y ser capaz de sobreponerte es, a mi juicio, una de las mayores demostraciones de madurez y voluntad que puede a ver.
Yo carezco de ella, si me pasara algo así, descuartizo al sujeto :D .
- DarcyVeterano/a
Vie Oct 28 2011, 00:22
Alberto 18 escribió:Darcy escribió:Sea cual sea la sociedad habrá gente que viole y asesine porque hay gente que decide hacerlo. Lo siento por los buenistas, para mucha gente no hacen falta motivos para hacer el mal.
La venganza es un sentimiento mucho más natural en nosostros. Supongo que uno se puede permitir ser moralista cuando no te ha ocurrido nada, pero si mataran a tu mujer o similar y te pusieran al asesino delante me gustaría ver que que pasaría. Ese pacifismo no pertenece nuestra naturaleza, proviene de nuestra conciencia racional y en esos momentos no funciona.
Todo el mundo tiene el deseo de tomarse la justicia por su mano, pero la mayoría no tiene la oprtunidad. En caso de tenerla y ser capaz de sobreponerte es, a mi juicio, una de las mayores demostraciones de madurez y voluntad que puede a ver.
Yo carezco de ella, si me pasara algo así, descuartizo al sujeto :D .
Lo que ocurre es que muchos civilizados que escriben en este foro no han vivido en un barrio chungo, de ahí que se puedan permitir ser tan racionales. Esa idea de que quién hace el mal es por culpa del ambiente es muy típica de señoritos que han vivido a costa de la familia. Cuando estás cerca de esa chusma que agrede sin motivo no solo a los demás sino incluso entre ellos dejas a un lado los moralismos baratos de una sociedad opulenta y agarras el garrote.
- InvitadoInvitado
Vie Oct 28 2011, 00:41
Darcy escribió:Lo que ocurre es que muchos civilizados que escriben en este foro no han vivido en un barrio chungo, de ahí que se puedan permitir ser tan racionales.
Esto es terriblemente osado que lo digas si va dirigido a mí, teniendo en cuenta que de pequeño vivía en otro barrio y además tuve mis ganas de hacer un Columbine mallorquín fruto de mi brutal odio y resentimiento que me perpetraron.
- DarcyVeterano/a
Vie Oct 28 2011, 00:48
Sydney Prescott escribió:Darcy escribió:Lo que ocurre es que muchos civilizados que escriben en este foro no han vivido en un barrio chungo, de ahí que se puedan permitir ser tan racionales.
Esto es terriblemente osado que lo digas si va dirigido a mí, teniendo en cuenta que de pequeño vivía en otro barrio y además tuve mis ganas de hacer un Columbine mallorquín fruto de mi brutal odio y resentimiento que me perpetraron.
Iba en general.
- InvitadoInvitado
Vie Oct 28 2011, 00:50
Es que salir de un barrio chungo con semejantes ideales pacifistas es todo un mérito. Yo todavía no conozco a nadie así. En cuanto a lo del garrote... aproveché un viaje a Andorra para esquiar y me agencié una porra extensible la mar de chula.
Quería un taser, pero el dependiente se negó. Dijo que era muy pequeño (14 años) para esas cosas. Que cosa más estúpida, pues la porra me obligaba a pelear y con el taser únicamente hubiera tenido que dejar incapacitado sin daños secundarios.
Quería un taser, pero el dependiente se negó. Dijo que era muy pequeño (14 años) para esas cosas. Que cosa más estúpida, pues la porra me obligaba a pelear y con el taser únicamente hubiera tenido que dejar incapacitado sin daños secundarios.
- DarcyVeterano/a
Vie Oct 28 2011, 00:53
Alberto 18 escribió:Es que salir de un barrio chungo con semejantes ideales pacifistas es todo un mérito. Yo todavía no conozco a nadie así. En cuanto a lo del garrote... aproveché un viaje a Andorra para esquiar y me agencié una porra extensible la mar de chula.
Yo desde los 14 hasta los 16 llevaba al instituto un puño americano y una navaja, menos mal que a mi padre lo cambiaron de destino y me cambié de instituto. Bonita basura humana.
- InvitadoInvitado
Vie Oct 28 2011, 01:01
Es que salir de un barrio chungo con semejantes ideales pacifistas es todo un mérito. Yo todavía no conozco a nadie así. En cuanto a lo del garrote... aproveché un viaje a Andorra para esquiar y me agencié una porra extensible la mar de chula.
Entonces hijos mios porque no convenis en que hay que intentar erradicar los barrios chungos?
[url][/url]
Darcy, un destino ideal para tus vacaciones.
- DarcyVeterano/a
Vie Oct 28 2011, 01:10
JULIÁN escribió:Es que salir de un barrio chungo con semejantes ideales pacifistas es todo un mérito. Yo todavía no conozco a nadie así. En cuanto a lo del garrote... aproveché un viaje a Andorra para esquiar y me agencié una porra extensible la mar de chula.
Entonces hijos mios porque no convenis en que hay que intentar erradicar los barrios chungos?
[url]<object width="420" height="315"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/8OSCvqDeRS0?version=3&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/8OSCvqDeRS0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/url]
Darcy, un destino ideal para tus vacaciones.
Lo miraría si supieras poner vídeos. Seguro que encuentras algún manual en el foro que lo explique.
- InvitadoInvitado
Vie Oct 28 2011, 01:12
[youtube][/youtube]
Jo, que rápido aprendo!!
Seguro que te gusta, más después del interés demostrado.
Jo, que rápido aprendo!!
Seguro que te gusta, más después del interés demostrado.
- InvitadoInvitado
Vie Oct 28 2011, 01:20
Julián creo que tienes un hijo. Intenta explicarle en un futuro que no debe odiar a aquellos que le han atracado 3 veces en lo que va de curso a la puerta de su instituto. Seguro que son unos pobres marginados.