Adulto Superdotado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

hal2000
hal2000
Cantidad de envíos : 1630

Historias, Juan José Plans, disfrutar del miedo. Empty Historias, Juan José Plans, disfrutar del miedo.

el Sáb Oct 08 2011, 21:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siempre me ha gustado el radio teatro, las historias de terror me encanta, sobretodo las clásicas.
Me hacen compañía por la noche mientras estoy liado haciendo cosas, si sois de los que os dan las mil, seguro que os gustara.

La noche con miedo...
Buenos y terribles noches.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mirlowe
Mirlowe
Cantidad de envíos : 533
http://psicologiacuriosa.com

Historias, Juan José Plans, disfrutar del miedo. Empty Re: Historias, Juan José Plans, disfrutar del miedo.

el Dom Oct 09 2011, 08:58
Me encanta!, hasta el punto de que las desacargo en el móvil para escucharlas cuando salgo a correr jajaja.

(No hay que trasnochar para disfrutarlo eh! que yo soy más alondra que búho)
Invitado
Invitado

Historias, Juan José Plans, disfrutar del miedo. Empty Re: Historias, Juan José Plans, disfrutar del miedo.

el Dom Oct 09 2011, 16:07
Muy buen aporte las estoy escuchando ahora mismo
dooddle
dooddle
Cantidad de envíos : 284

el Sáb Nov 05 2011, 12:18
Yo las tengo casi todas en mp3, bajadas hace años, cuando eso del podcast ni siquiera existía y un compañero de un foro las tenía grabadas en cinta de la radio.

Personalmente, me encanta "El horla", de Maupassant.
Contenido patrocinado