Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

POLLITO110
POLLITO110
Cantidad de envíos : 889
http://botifler.com

El estigma femenino - Página 3 Empty Re: El estigma femenino

el Jue Oct 06 2011, 01:08
Me censura ca-bra. Será desgraciado el moderador automático.

Una teoría magistral, estoy fascinado con tus increíbles deducciones.
lol!
Darcy
Darcy
Cantidad de envíos : 1436

el Jue Oct 06 2011, 01:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Me censura ca-bra. Será desgraciado el moderador automático.

Una teoría magistral, estoy fascinado con tus increíbles deducciones.
lol!

Pues si te cuento mi teoría sobre los pollos homosexuales ALUCINAS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
POLLITO110
POLLITO110

el Jue Oct 06 2011, 01:25
Los pollos no follan así.

Además, yo no soy un pollo, soy un loro.

Creo que Nerd te preguntará: qué es para tí ver animales chamuscados teniendo relaciones sexuales?
Darcy
Darcy

el Jue Oct 06 2011, 01:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Los pollos no follan así.

Además, yo no soy un pollo, soy un loro.

Creo que Nerd te preguntará: qué es para tí ver animales chamuscados teniendo relaciones sexuales?

Eso lo preguntan los psicoanalistas, no creo que NERD lo sea.
Invitado
Invitado

el Jue Oct 06 2011, 01:31
Escribir algo medianamente interesante, no implica estudio, se supone que con un CI superior a 210 ves donde yo no veo. Venga Pollito, me tienes verdaderamente confundido... Puedo llegarme a creer que hagas trabajos de freelancer y seas un genio de la programación, como has afirmado en alguna ocasion, aunque luego no sepas colgar correctamente las URL de unas simples fotos.

Tambien puedo creerme las batallitas que cuentas, son las mismas que me cuenta mi primo de cinco años. Puedo entender que tengas un vocabulario tan reducido o que tus faltas de ortografia sean de campeonato o incluso si me apuras, que tu repertorio en cuanto a temas de conversacion sea mas reducido que el de la estanquera de la esquina. Puedo aguantar el desprecio con el que tratas la homosexualidad.

Por lo que no paso es por la milonga de tu CI superior a 210 y tu autoeslogan de "unemployable". Mi diagnostico: eres un"LISTO"

Comprendo que el marcado comportamiento antisocial que manifiestas, te indisponga para realizar un trabajo de cara al publico o incluso trabajar en equipo, y dado que no te da la puta gana de usar el cerebro ¿Porque no pruebas a usar los musculos? Si puedes currarte un huerto supongo que podrias agachar el espinazo y realizar cualquier tipo de trabajo mecanico como cualquier hijo de vecino. ¿No? Ya es hora de empezar a cotizar ,dejar de parasitar a tus padres y, en un futuro, no ser un chupoptero de subvenciones del estado ¿Que opinas?

Se que mi mensaje esta totalmente fuera de tono, pero a estas alturas del dia estoy tan sumamente quemado que me dejo arrastrar por la mala leche. Mañana lo borro. Me marcho a la cama antes de que la pague con alguien más.

P.D Darcy, qué es para tí ver animales chamuscados teniendo relaciones sexuales?
Invitado
Invitado

el Jue Oct 06 2011, 01:38

IQ de 150-160, con esto lo digo todo, dudo mucho que haya alguien en el foro que se le acerque, y menos que supere esa IQ
POLLITO110
POLLITO110

el Jue Oct 06 2011, 01:40
Puedo llegarme a creer que hagas trabajos de freelancer y seas un genio de la programación

Soy tan "unemployable" que ni hago esto. Yo hago internet marketing, que es otra cosa distinta, lo de Freelancer es para empresas ubicadas en Mumbai, India.

No creo que me den subvenciones del estado, a parte de que vivo en Cataluña, dónde están los 30.000 millones de Euros?.

Sí que uso el cerebro, y si me apunto a un trabajo mecánico me dirán que no por ello.

Darcy
Darcy

el Jue Oct 06 2011, 01:41
Carlos Blanco me parece el ejemplo perfecto de lo que es un tonto del culo dándoselas de sabio. Por gente como él la superdotación tiene la imagen que tiene.
Invitado
Invitado

el Jue Oct 06 2011, 01:45
No opino lo mismo, yo nunca lo he visto soberbio, y me parece bastante inteligente, quizás si da el perfil del típico lumbreras marginado, pero me parece que una persona escribiendo libros con 18 años y que domina más de 12 idiomas, merece bastante respeto, por lo menos el mio.
Darcy
Darcy

el Jue Oct 06 2011, 01:47
scarface escribió:No opino lo mismo, yo nunca lo he visto soberbio, y me parece bastante inteligente, quizás si da el perfil del típico lumbreras marginado, pero me parece que una persona escribiendo libros con 18 años y que domina más de 12 idiomas, merece bastante respeto, por lo menos el mio.

Una cosa es que merezca respeto y reconocimiento por lo que sabe y otra es el show que montó en su momento en los medios de comunicación buscando solamente relevancia. Si tan listo es y con tres carreras que tiene a ver cuando hace alguna aportación mas allá de hablar de lo humano y lo divino.
Invitado
Invitado

el Jue Oct 06 2011, 01:48
Soy tan "unemployable" que ni hago esto. Yo hago internet marketing, que
es otra cosa distinta, lo de Freelancer es para empresas ubicadas en
Mumbai, India.

No creo que me den subvenciones del estado, a parte de que vivo en Cataluña, dónde están los 30.000 millones de Euros?.

Sí que uso el cerebro, y si me apunto a un trabajo mecánico me dirán que no por ello.

Lo que te jode es madrugar, como a todos. :D

Carlos Blanco me parece el ejemplo perfecto de lo que es un tonto del
culo dándoselas de sabio. Por gente como él la superdotación tiene la
imagen que tiene.

Yo a Carlos le tengo bastante respeto, hay que tener la cabeza bien amueblada para aguantar que te exhiban como un mono de feria de programa en programa y seguir con la coherencia y saber estar que manifiesta en todas sus intervenciones publicas. Tiene pinta de ser un tio comprometido y dedicado a lo que le gusta.
Invitado
Invitado

el Jue Oct 06 2011, 01:48
Darcy que imagen tiene? la verdad esa imagen de la que hablas es creada por la mayoría de la gente que detestas, no crees que debería darnos igual lo que piensen o dejen de pensar? Una persona con algo de sesera no tiene una mala imagen de la superdotación
POLLITO110
POLLITO110

el Jue Oct 06 2011, 01:49
IQ de 150-160, con esto lo digo todo, dudo mucho que haya alguien en el foro que se le acerque, y menos que supere esa IQ

Necesitas procesar más, el nivel intelectual de este video no es superior al de un desfile de miss España.

-Dime algo que me haga pensar que tú sí que vales:

-"Que haya paz en el mundo y que Africa no tenga más fuga de cerebros"

Última edición por POLLITO110 el Jue Oct 06 2011, 01:52, editado 1 vez
Invitado
Invitado

el Jue Oct 06 2011, 01:51
:D :D

P.D Lo que hace Carlos es mera divulgacion.
Invitado
Invitado

el Jue Oct 06 2011, 01:52
Me refiero a esta persona y toda su trayectoria no al vídeo, pero bueno tu supongo que estas a otro nivel, seguramente ahora estas en el descanso de 5 minutos que te ha dado tu supervisor en la NASA
Invitado
Invitado

el Jue Oct 06 2011, 01:53
Estamos tratando de introducir los puerros en Marte.
Darcy
Darcy

el Jue Oct 06 2011, 01:56
scarface escribió:Darcy que imagen tiene? la verdad esa imagen de la que hablas es creada por la mayoría de la gente que detestas, no crees que debería darnos igual lo que piensen o dejen de pensar? Una persona con algo de sesera no tiene una mala imagen de la superdotación

Una persona razonable no se hubiera dejado exhibir como un bicho raro. Su deseo de protagonismo es mayor que su sentido de dignidad.
POLLITO110
POLLITO110

el Jue Oct 06 2011, 01:58
Hay mucha diferencia entre lo que le hacían al Justin Chapman y lo que hacían mis padres de prohibirme tener libretas.
Lo del Carlos Blanco está más a la linea de Justin Chapman.
Porqué habría de tener supervisor en la NASA? los de virgin van más avanzados.

Invitado
Invitado

el Jue Oct 06 2011, 01:59
Bueno pero creo que eso es la ingenuidad, no esta reñida con la inteligencia, quizás aunque tuviese una inteligencia superior ,su ingenuidad fue la misma que una persona de su edad.
silvana
silvana
Cantidad de envíos : 18

el Jue Oct 06 2011, 02:01
¿Qué imagen debería tener la superdotación?

Si salir a la luz pública para hablar de lo que se dedica es tener falta de dignidad, entonces habría que ser un anacoreta intelectual. ¿Un Dr. House?

Conste que no comparto los fundamentos de lo que profesa Carlos Blanco.
Invitado
Invitado

el Jue Oct 06 2011, 02:02
No hombre, sus padres de inteligencia media, querian que su hijo saliera por la tele para que lo viera el vecino. El chico no tiene culpa.
POLLITO110
POLLITO110

el Jue Oct 06 2011, 02:02
El Justin Chapman dió 97 en el primer test serio que le hicieron.
Invitado
Invitado

el Jue Oct 06 2011, 02:06
Un chaval incomprendido, que le dicen que va a poder hablar de lo que le gusta, en un horario de maxima audiencia como el que ocupaba cronicas marcianas, y le va a escuchar media España, no mira nada más.

De todas formas estoy con Darcy en que no ha dicho nada nuevo, desde pequeño repetia como un papagallo lo que leia y ahora sus libros, para mi, son de escaso nivel, se dedica a recopilar y transmitir, que tampoco esta mal.
POLLITO110
POLLITO110

el Jue Oct 06 2011, 02:10
Yo una vez inventé una fórmula, pero resultó ser la de los cuadrados perfectos escrita al revés.
Invitado
Invitado

el Jue Oct 06 2011, 09:53
Chicos............... no me digáis que vais a discutir sobre quien tiene el CI más alto..... ¿En que se diferencia eso de las actitudes de "los otros"?. Yo creo que pasado cierto umbral es mas lo que nos une que lo que nos separa.... Cada uno es libre de dedicar su cabeza a lo que le estimule y le guste. No por el hecho de ser SD significa que debamos tener obligaciones hacia una sociedad que nos margina. Yo creo que entiendo que exista gente de altísimo CI que prefiera estar tranquilo en su huerta y haciendo cosas en internet.... Lo entiendo perfectamente. Yo trabajo solo desde 1992 y también saco datos de Internet. Paso de grupos de investigación, de proyectos y de becarios.... Ayer di una práctica que consistía en bajar cantos de aves de cientos de especies y analizar matemáticamente el sonido buscando patrones de variación. Los chavales alucinaban. Se me acercó una becario con un par de melones impresionantes y me dijo que quería "trabajar" conmigo. Yo pensé "con esos melones te iba yo a sugerir un trabajito que ya ya" :D . Pero le dije algo políticamente mas correcto: "está bien pero que conste que me gusta que la gente tenga entusiasmo por el trabajo y no solo se dedique a "chupar" rueda". Al pronunciar lo de "chupar" se me fue la imaginación por otros derroteros ...... :D Bueno a lo que iba que cuando pasas del sistema el sistema te busca. Entiendo que debe jorobar a mucha gente el caso de Pollito. A mi me parece alucinante y creo que la sociedad nos debería dar un espacio de tolerancia y si no lo hace que se joda la sociedad y al menos que nosotros disfrutemos. Mi familia tiene una pequeña casa en la montaña. Allí me crié y me gustaría vivir todo el año en esas montañas en vez de aguantar soplagaitas envidiosos y miserables en la Universidad. Si tuviera valor me buscaría un trabajo vía internet y pasaría de todo, cultivaría una huerta, tendría conejos y gallinas, haría una casa con energía solar, reciclaría mis propias aguas negras, tendría una compostera, algibe, etc... y escribiría libros sobre vida sana, macrobiótica, ecología, etc... cobraría los derechos de autor y a vivir QUE ES LO QUE IMPORTA. ¡¡¡ Bravo Pollito sigue con tu modelo autárquico de existencia !!! Pero por tu bien: supera tu fobia social..... No todos son iguales, aunque desde tu atalaya de >170-210 entiendo que estés ¡¡¡ Hasta los güevos !!! :D
Contenido patrocinado