Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
Invitado
Invitado

Ironías de la vida y la naturaleza macabra - Página 2 Empty Re: Ironías de la vida y la naturaleza macabra

el Lun Oct 03 2011, 20:41
Invitado
Invitado

Ironías de la vida y la naturaleza macabra - Página 2 Empty Re: Ironías de la vida y la naturaleza macabra

el Lun Oct 03 2011, 20:43
estudias medicina NERD?? si es así quiero hacerte una consulta sobre algo que me intriga
Invitado
Invitado

el Lun Oct 03 2011, 21:04
NERD! escribió:No, no soy hepatologo. Por cierto Intel, ¿que medicacion le ponias al perro?

Antinflamatorios y demás que nos dio el veterinario.

De nada sirvió puesto que en menos de 48 horas tuvimos que pedir la eutanasia dado el dolor que estaba padeciendo.

En tu explicación, todo se reduce a acción pasiva (genética) y a "contaminantes" pero, ¿qué hay de la acción humana? ¿de las conductas de salud?

Mi perro no estuvo expuesto a nada, era muy saludable, siempre estaba conmigo, en un entorno perfectamente ecológico y sano.
Invitado
Invitado

el Lun Oct 03 2011, 21:09
Quiero hacer una minuscula reflexion sobre el tema del alcohol y todos estos puritanos que se les llena la boca al hablar de sus maldades y no dudan en señalarlo como el principal problema de la juventud.

Yo no soy partidario del consumo excesivo de alcohol, pero cada vez que miro a mi alrededor me doy mas cuenta de lo necesario que es. La realidad de muchos jovenes es tan cruda, tantos sueños tirados a la basura porfalta de oportunidades, tanto talento desperdiciado, tanta explotacion laboral... que muchos de ellos se suicidarian si no fuese por la terapeutica borrachera del fin de semana.

Basta ya de criticas al alcohol olvidando que el problema viene de mas arriba, esta todo tan podrido que no me estraña que muchos ahoguen sus penas en alcohol. Paraiso artificial... pero siendo sinceros, es para muchos el momento que mas cerca estaran de la felicidad. ¿Se puede ser culpable de tratar de ser feliz? Hay problemas que no tienen solucion, hay situaciones tan dramaticas... ¿Que otras alternativas de ocio tienen muchos jovenes

Si no te gusta pues no bebas, pero deja que los que quieren olvidar por un momento sus penosas existencias lo hagan. Existen problemas que urge mas solucionar.

Yo personalmente no le veo ningun problema al consumo responsable, ¿Hepatitis? El movil te frie literalmente el cerebro y ahi estamos todos, un poco mas tontos cada dia. Ah, y el pure de patata maggi apostaria a que es canceroso , no existe el riesgo cero. :D

P.D Pregunta lo que quieras, pero te agradeceria que fuera por privado.
Invitado
Invitado

el Lun Oct 03 2011, 21:15
En tu explicación, todo se reduce a acción pasiva (genética) y a
"contaminantes" pero, ¿qué hay de la acción humana? ¿de las conductas de
salud?
No he hablado en ningun momento de genes. Tu perro no esta controlado al 100%, hay cosas contra las que no se puede luchar.No conozco el historial del perro ni lo he visto, no puedo juzgar, todo lo que diga es mera suposicion.

P.D Los antiinflamatorios no me dicen nada...

Edito:
Es una enfermedad causada por un virus concretamente
por el adenovirus canino tipo I. Este virus sobrevive durante varios
días a temperatura ambiente en fómites sucios y permanece viable durante
meses a temperaturas menores de 4ºC. Es resistente al cloroformo, éter,
formalina y es estable a ciertas frecuencias de radiaciones UV. Por lo
contrario, se inactiva por calor 50-60ºC durante 5 minutos y por yodo,
fenol e hidróxido sódico.

El contagio se produce por contacto directo con
animales enfermos que eliminan el virus por todas las excreciones y
secreciones corporales, sobretodo por la orina donde se puede encontrar
virus hasta 6 a 9 meses postinfección.
También se pueden contagiar los animales por contacto indirecto con
fómites contaminados, incluyendo utensilios para la alimentación y las
manos.
Los ectoparásitos pueden alojar al virus y por tanto pueden participar en la transmisión natural de la enfermedad.

Última edición por NERD! el Lun Oct 03 2011, 21:22, editado 1 vez
Invitado
Invitado

el Lun Oct 03 2011, 21:20
Yo nunca he defendido la ley seca.

Sólo que quien quiera beber, que lo haga en su propiedad privada y no en los espacios públicos.

Ese es mi único punto (y queja). Por otra parte, sí que puedo protestar con la baja moral que hay pero ya dije que mi vuelta al foro excluía tales posturas.

Por otro lado, estoy tan atontado con la muerte de mi perro que tiré a la basura los medicamentos y prefiero olvidar todo el tema. Abrí este post como desahogo porque me parece tan injusto y cruel que haya pasado esto. En fin.
Invitado
Invitado

el Lun Oct 03 2011, 21:29
Has venido mas suave que la seda. :D Es triste cuando un ser querido nos abandona, pero hay qe entender que es algo propio de los seres vivos, desde que naces sabes que vas a morir. Animo muchacho.

P.D En muchas patologias del perro se usan medicamentos de uso humano, de ahi mi pregunta, tampoco es importante.
Invitado
Invitado

el Lun Oct 03 2011, 21:53
Sabemos que nuestro organismo va a morir. No sabemos nada más.

En realidad, la ciencia no es más que la verdad por consenso. Aunque la mayor parte de la gente cree que son las tablas de Moisés.

Hace unas noches soñaba que oía a mi perro ladrar y sollozar en un páramo bajo una fuerte lluvia en vez de estar bajo mantas en su pequeña casita de madera para perros. Es horrible. Una vez al día, pienso en ello durante unos minutos. Supongo que es parte del proceso del duelo.
Contenido patrocinado