Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
Invitado
Invitado

TALLER DE ESCRITURA - Página 3 Empty Re: TALLER DE ESCRITURA

el Miér Sep 07 2011, 18:22
Nor! Empiezas tú que yo ya empecé con el Taller de Lectura. Enga mójate jiji
Invitado
Invitado

el Miér Sep 07 2011, 18:42
Vale ya lo tengo pensado. Voy para el otro apartado. Wink
Willy
Cantidad de envíos : 6667

el Miér Sep 07 2011, 18:48
Las ganas de llegar a casa me llevan en volandas por la M30 hasta el nudo de siempre, EL NUDO. Con razón le llaman así. 1 hora para recorrer 1 kilómetro. Son las 6 de la tarde. Hace un calor que casi puedes notar como el coche se hunde milímetro a milímetro en el alquitrán del asfalto.
Por fin la cola de coches avanza, primero primera, luego segunda, me cambio de carril y agoto la tercera hasta que adelanto al abuelo del barco marca Mercedes.
Por fin diviso el horizonte de mi barrio. Las 7 de la tarde. Me paso la vida en el curro y en el coche, en el coche y en el curro, dormir, coche, curro, coche casa. Coño, que me quiero tomar una birra en la terraza del "Pepe" con su tapita de bravas.

El último semáforo antes de llegar a mi calle. Mientras espero al verde de la libertad, el del coche de delante se pone a parlotear con una chica que caminaba por la acera. "La verdad es que la muchacha no está mal" pienso cuando se apoya en la puerta del coche mientras sigue hablando. Mueve las caderas de un lado a otro mientras habla con el tipo del coche y se rie de esa manera que delata, ESA manera, la que delata lo que está pasando. El tipo se la quiere ligar y la tipa se quiere dejar. "(-)ón con suerte" pienso. Quién sabe, igual estoy asistiendo al momento en que una pareja se conoció por primera vez y siguieron juntos toda la vida. Igual estoy siendo testigo del instante en que dos personas dejaron de ser infelices con su soledad para ser felices con su compañía.

El semáforo se pone en verde. Aguanto 5 segundos. La chica no se aparta. La luz de freno del coche del tipo no se apaga. Ráfaga corta de luces. Nada. Pito. Nada. Mecagüensuputamadre. Nada.

Y se vuelve a poner el semáforo en rojo.

Y pensar que podía haber llegado un minuto y medio antes a la terraza del "Pepe".

Invitado
Invitado

el Miér Sep 07 2011, 21:02
Ya he visto el tema para escribir. ¿Se presentaran todos los textos a partir de un día o el que vaya acabando lo va posteando? ¿Hasta cuando es el plazo?
Darcy
Darcy
Cantidad de envíos : 1436

el Miér Sep 07 2011, 22:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno.Los ligones/as estan al acecho.Jejeje.Yo ya tengo mi esposa.

Me alegra que te hayan cogido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

el Jue Sep 08 2011, 08:00
Ya he visto el tema para escribir. ¿Se presentaran todos los textos a partir de un día o el que vaya acabando lo va posteando? ¿Hasta cuando es el plazo?
Cuando lo acabes puedes subirlo, tambien puedes esperar a que lo hagan los demas o postearlo el ultimo día. En principio hasta finales de esta semana, el Lunes, a otra cosa...
Invitado
Invitado

el Vie Sep 09 2011, 12:50
¿Como va eso?¿Ya teneis algo?
Contenido patrocinado