FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Willy
Veterano/a
Valoración : 26
Actividad : 13217
Cantidad de envíos : 7072

Cómo evitar caer en la pedantería  - Página 2 Empty Re: Cómo evitar caer en la pedantería

Lun Sep 05 2011, 20:54
IntelBook escribió:
Willy escribió:Por favor, que levante la mano quién esté de acuerdo con IntelBook.
Hagámoslo democráticamente IntelBook, que si no no vas a conseguir nada hombre. Es sencillo, a ver quién está de acuerdo contigo, y si es mayoría pues se lo proponemos al administrador del foro.
Y acto seguido se me ocurre a mi otra votación, a ver qué pasa. Pero esperemos a ver qué pasa primero con tu moción.

Se le olvida que deslegitimo totalmente la democracia (a favor de la República Individualista de Trujillo) y que muchas cosas no son al alcance de la elección democrática (la moral o la economía). Un ejemplo: la modificación de La Constitución para el tope del déficit.

Lo siento, GAME OVER.

Estoy seguro que si usted abandonase el alcohol y la droga que dice haber tomado, sería una persona realmente feliz (que es en el fondo lo que busca en estas actitudes antinaturales e inmunosupresoras).

Pero es que a mi me importa muy poco lo que tú pienses de la democracia...el caso es que tú no eres quién para decir si una persona puede o no estar en éste foro, campeón.
Me permites descubrirte una realidad?: eres una persona más! como cualquiera! Campeón!
Invitado
Invitado

Cómo evitar caer en la pedantería  - Página 2 Empty Re: Cómo evitar caer en la pedantería

Lun Sep 05 2011, 20:57
Willy escribió:
Pero es que a mi me importa muy poco lo que tú pienses de la democracia...el caso es que tú no eres quién para decir si una persona puede o no estar en éste foro, campeón.
Me permites descubrirte una realidad?: eres una persona más! como cualquiera! Campeón!

No es una persona, es un multinick. Y sí, dado que el foro no es mío, no puedo decidir quien y quien no puede estar. Nihil nuovo sub solem, Willie the Pooh.

Pero sí que puedo expresarme libremente mientras me sea permitido por el propietario del foro (y hay dos, foroactivo, y los moderadores).
misfit
misfit
Conocido/a
Valoración : 0
Actividad : 4721
Cantidad de envíos : 667

Lun Sep 05 2011, 21:44
Cuando te expresas libremente diciendo: FUERA DE ESTE FORO.
NO ADMITIMOS A:...Y CIERRE LA PUERTA AL SALIR, SALVAJE DEGENERADO

¿Por qué usas el plural? ¿Te refieres a ti y a otro forero? ¿a ti y a tu úlcera? ¿? ¿o te eriges en portavoz del foro entero?

¿Por qué crees que puedes hablar por alguien más que no seas tú mismo?

Invitado
Invitado

Lun Sep 05 2011, 21:48
misfit escribió:
¿Por qué usas el plural? ¿Te refieres a ti y a otro forero? ¿a ti y a tu úlcera? ¿? ¿o te eriges en portavoz del foro entero?

¿Por qué crees que puedes hablar por alguien más que no seas tú mismo?

Pura formalidad.

Plural mayestático
misfit
misfit
Conocido/a
Valoración : 0
Actividad : 4721
Cantidad de envíos : 667

Lun Sep 05 2011, 22:18
Ah!! claro...
Chinaski
Veterano/a
Valoración : 1
Actividad : 5129
Cantidad de envíos : 1014

Lun Sep 05 2011, 22:41
La verdad es que es bueno ignorar a Intel en muchos casos, si nadie le respondiera su voz no haría tanto ruido. Aunque a veces llega a molestar bastante y se hace difícil no contestar.
Dexter9
Dexter9
Veterano/a
Valoración : 5
Actividad : 5948
Cantidad de envíos : 1363

Mar Sep 06 2011, 01:10
Cómo evitar caer en la pedantería  - Página 2 Intelpopucolgando :D
Invitado
Invitado

Mar Sep 06 2011, 09:38
Chinaski escribió:La verdad es que es bueno ignorar a Intel en muchos casos, si nadie le respondiera su voz no haría tanto ruido. Aunque a veces llega a molestar bastante y se hace difícil no contestar.

¿Estás seguro que la voz que hace tanto ruido no es producto de tu cabeza consecuencia de las drogas psicotrópicas que te tomas mezcladas con el alcohol cuyo consumo presumes abiertamente en el foro?

ZASS EN TODA LA BOCA.
Invitado
Invitado

Mar Sep 06 2011, 09:38
Dexter9 escribió:Cómo evitar caer en la pedantería  - Página 2 Intelpopucolgando :D

Buena gráfica pero deberías atreverte a decir quienes son los foreros populares (en sentido positivo).
Contenido patrocinado