FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

SEXO GRATIS

+5
Are-desactivado
tekila
Chinaski
Darcy
Brasir
9 participantes
Yuki-Onna
Yuki-Onna
Conocido/a
Valoración : 0
Actividad : 5045
Cantidad de envíos : 970

SEXO GRATIS - Página 2 Empty Re: SEXO GRATIS

Sáb Jul 23 2011, 19:26
Hola Marshall.

Sólo añadir que lo que supongo que se refiere tu amigo, o al menos debería, es que los amplificadores de válvulas usan fusibles temporizados o fusión lenta.

De todas formas observa la leyenda y compárala con uno "normal" de fusión rápida, también puedes ver esta diferencia en el filamento de cada uno.
Si aun así te quedan dudas, simplemente se debería pedir que nos den uno igual, observando antes el voltaje y amperaje por si acaso, como ya te han dicho.

Como también te ha mencionado el compañero Gosu, cambiar un fusible es bastante sencillo. Supongo que a pesar de tus miedos, es de recibo pensar que tu amigo tiene alguna experiencia, de lo contrario no le habrías dejado cambiarlo. Prueba a mirar cómo lo hace, verás que no es nada complicado en sí.
MARSHALL
Invitado

Sáb Jul 23 2011, 20:29
Hey , gracias por las respuestas!

Gosu : Sí , acá es de 110. Tengo que aprender a ver todo eso que dices , está bien interesante. Si no es difícil como dicen ustedes, de esta vez aprendo algo.

Yuki-Onna : Sí , a eso me referí con los fusibles. Yo creo que eso debe ser lo andaba hablando mi amigo. Pero cómo los diferencio en el filamento? Que pasa si se pone uno de fusión rápida??? Y por qué esta diferencia en los parlantes de válvulas???

Ando que quiero saberlo todo XDD Perdonen y gracias por responder!
Yuki-Onna
Yuki-Onna
Conocido/a

Sáb Jul 23 2011, 20:47
Mejor las reordeno y contesto:

MARSHALL escribió:Pero cómo los diferencio en el filamento?

El filamento de los fusibles temporizados tienen un pequeñísimo pegote en medio o un resorte.

MARSHALL escribió:Y por qué esta diferencia en los parlantes de válvulas???

Al encenderse un ampli de válvulas, tiene unos picos de consumo bastante elevados. Los fusibles temporizados tienen la capacidad de soportar durante un breve periodo de tiempo, aunque suficiente, esos picos de corriente superiores a la nominal.

MARSHALL escribió:Que pasa si se pone uno de fusión rápida???

Lo normal en este caso, pues que no resistan uno de esos picos de corriende cuando se den, nada más. Lo sufre el fusible. En cambio, podría pasar algo más peliagudo si se hiciera justo lo contrario, lógicamente...
MARSHALL
Invitado

Dom Jul 24 2011, 14:53
ok , ya entendí. Gracias amigos por las respuestas!!!
Invitado
Invitado

Miér Jul 27 2011, 17:12
Ya me llego, ya me llego!! jijiji cheers
Gosu
Gosu
Veterano/a
Valoración : 2
Actividad : 5576
Cantidad de envíos : 1304

Jue Jul 28 2011, 01:06
Que Dios se apiade de tus vecinos xd
Yuki-Onna
Yuki-Onna
Conocido/a

Jue Jul 28 2011, 04:43
NERD! escribió:Ya me llego, ya me llego!! jijiji cheers

cheers bounce cheers bounce cheers

Qué gozada, ahora a disfrutar :D (lo malo es lo que dice Gosu, igual ellos no lo pasan tan bien... ¡Jejeje!)
Elisewin
Elisewin
Veterano/a
Valoración : 5
Actividad : 7566
Cantidad de envíos : 4072

Vie Nov 08 2013, 03:25
NERD! escribió:Bueno amigos, despues de captar vuestra atencion hacia este post, siento deciros que hoy el tema no va de sexo ( ohh que pena, menuda decepcion!! ), otra vez sera, no solo de sexo vive el hombre. Ya que estais aqui, permitid que me aproveche de vuestros oidos vulcanianos para salir de dudas, os rogaria me echarais una manita si sois tan amables. ¿Que amplificador os suena mejor? ¿Cual desde vuestra perspectiva ( da igual que no sepais del tema) pensais que es la mejor opcióm?
Soy consciente de que es un post "chorra" como el que más, prometo no volverlo a hacer ( lo juro! ), pero joder, necesito ayuda para decidirme de una puta vez y poder irme a la cama.

Dos opciones a valorar:

En primer lugar, tenemos un duro adversario, con 21 kg de peso, completamente valvulado, con ese sonido britanico tan apreciado, os presento al BLACKSTAR HT STUDIO 20 COMBOOOOO...

Al otro lado del ring, le espera un contrincante veterano, con una mayor envergadura y distorsion para dar y regalar, viene dispuesto a comerselo todo... PEAVY 6505 112 combo

UEEEEHH  cheers  (gritos de expectacion y emocion contenida) ¿Quien ganara la batalla?...

Venga fuera coñas, ayudadme por favor. Wink I love you

P.D Si teneis tiempo y ganas, seria de mucha mas ayuda ver algun video mas sobre el ampli en cuestion antes de dar el veredicto. Se os quiere y aprecia

NERD.
Entré al tag "sexo" y me lleva a cuatro hilos, uno de ellos este, "sexo gratis" y de Nerd! ... Qué?? No puede ser. Entré a ver que era y todavía me estoy riendo. Disculpen por reflotar un hilo tan antiguo pero realmente la imaginación de nuestro admin (cuando no era admin) es para sacarse el sombrero.....
Contenido patrocinado