FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Arrivederci

4 participantes
Capablanca
Recién llegado/a
Valoración : 0
Actividad : 4165
Cantidad de envíos : 39

Arrivederci Empty Arrivederci

Sáb Jul 16 2011, 23:07
B

Última edición por Capablanca el Dom Jul 17 2011, 17:08, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Arrivederci Empty Re: Arrivederci

Sáb Jul 16 2011, 23:32
Hasta otra ocasión.
Jarlaxle
Jarlaxle
Asiduo/a
Valoración : 7
Actividad : 4966
Cantidad de envíos : 344

Dom Jul 17 2011, 00:00
Pues una pena la verdad , de todas formas pienso que te equivocas , yo soy precisamente soy un buen ejemplo, muchas veces estoy en desacuerdo en temas de este foro y he tenido mis más y mis menos con algunas personas, pero no por ello dejo el foro.

Es decir , el hecho de que una persona opine diferente no me hace salir espantado de un sitio, lo bueno de este foro es que hay muchas personas de diferentes ideologías y pensamientos , si todos estuviéramos de acuerdo siempre, además de ser un foro muy soso , no se aprendería nada.

Yo mismo ( mas que nada porque no se a quien poner de ejemplo salvo a mí mismo) me he mantenido en mis trece en algunos temas cuando todos los demás o casi todos opinaban lo contrario que yo.
Y otras veces, algunos miembros de este foro daban unos argumentos que me hacían recapacitar y mirar el asunto desde otra perspectiva que no había considerado.

Y por lo que has dicho , básicamente te vas por un conflicto personal con Intel mayormente , no me voy a meter a ello porque es algo personal entre vosotros dos y yo ahí ni pincho ni corto, pero no lo veo como una razón bien meditada para hacer borrón y cuenta nueva , además de que personalmente me caíste bien desde el principio, pero si es tu última decisión espero que te vaya bien allá donde vayas.

Y para terminar eso que has dicho de muchas veces parece que hay una especie de competición para ver quien " la tiene mas grande", bueno, no conozco en profundidad a todos los aquí presentes ,sólo retazos de sus vidas, pero me atrevería a sugerir las personas de ese foro al igual que tú hemos tenido vidas difíciles y la mayoría de una forma o de otra hemos tenido que luchar para no sólo sobrevivir si no prosperar , ademas de el menosprecio generalizado por parte de gran parte de la sociedad, por ser como somos ( al menos yo lo sufrí ).

En mi opinión, ya que es algo personal mío, y creo que eso te hace ser orgulloso, tú tuviste que salvar a tu familia de la ruina por lo que he leído y aprendiste habilidades que no sólo te permitieron salir de esa situación si no que te hicieron crecer como persona.

Yo perdí a casi toda mi familia y amigos, y tuve que pasar de niño a adulto en cuestión de un par de años, eso me hizo aprender habilidades , interesarme por ejemplo por la historia y la política que son mis temas preferidos pero no los únicos , ya que leo de todo , pero eso me hizo cambiar y crecer como persona y si , también me hizo algo orgulloso , y no lo veo mal ya que aumenta la autoestemima porque te hace respetarte a ti mismo.

Esto es un ejemplo pero seguramente otros miembros del foro les habrá pasado lo mismo , cambia los actores y el escenario pero el guión será similar.

Y bueno si te vas definitivamente un placer y hasta otra Smile

Última edición por Jarlaxle el Dom Jul 17 2011, 00:17, editado 1 vez
Bob
Bob
Asiduo/a
Valoración : 1
Actividad : 4636
Cantidad de envíos : 234

Dom Jul 17 2011, 00:16
Bob escribió:
JULIÁN escribió:
no lo digo para ofender, ya sé que no lo vas a sentir. Es únicamente a que, ¿tu tampoco te aburres de poner a prueba a la gente? No sé, tomar el pelo a la gente a veces puede ser divertido pero... te hará terminar más sólo que la una. Pero bueno, si te hace sentir superior, me alegro por ti .

Yo me quedo con esto.
Eso es lo que es Intel.
Un bufón.
Joder, no me entero.
(1) ¿A qué te refieres con que Intel pone a prueba a la gente?.
(2) ¿En qué sentido toma el pelo Intel a la gente?.

Sigo sin entender una polla. ¿Alguien que me lo explique?.
Jarlaxle
Jarlaxle
Asiduo/a

Dom Jul 17 2011, 00:19
Pues ya somos dos Bob , yo tampoco me entero, he leído el quote y no se de que va.
Capablanca
Recién llegado/a

Dom Jul 17 2011, 00:56
B

Última edición por Capablanca el Dom Jul 17 2011, 17:08, editado 1 vez
Bob
Bob
Asiduo/a

Dom Jul 17 2011, 01:06
Sigo sin entender men, ¿no puede explicarse con mayor claridad Sr. Capablanca?.
(1) ¿A qué se refiere usted con que Intel pone a prueba a la gente?.
(2) ¿En qué sentido toma el pelo Intel a la gente?.
Gracias por su colaboración.
Jarlaxle
Jarlaxle
Asiduo/a

Dom Jul 17 2011, 01:22
Capablanca escribió:Eis hola, dejé caerme por aquí.
Jarlaxe, no me voy por el conflicto con intel, me voy por cosas como los dos últimos posts (no entiendo una polla)... sólo dije que entré por intel (ES DISTINTO, diablos). Qué no sé que manía en sacar las cosas de quicio. El que más ha atacado es Intel, ya sabemos que está como una (-) aquí y en todos los foros. ¿Pero como ha atacado? No lo sé, siento que no se entera tampoco, como cuando dice "capablanca dice que es una pena estar sólo" cuando me respondía un post en el que yo mismo decía "no creo que estar solo ya te haga miserable". Entendeis? Siento que me malgasto explicando y explicando. Sólo que por no joder, a todo el mundo, focalicé mi descontento hacia él.
Es justamente eso por lo que me voy, no por intel o discrepancias con intel o etc... algo que siempre digo, es que nadie intente pensar lo que pienso, porque no podrá.
Repito, me caeis bien, en una gran mayoría, pero el hecho que no se puedan entender según que cosas, no veo diferencia entre el foro y la calle. Es lo que pretendí decir sin decirlo... para que no doliera a nadie.
Tengo suerte en ese aspecto, mi grupo de amigos todos son Aci's y semejantes, y por eso también digo que no creo que este foro esté indicado a personas en mi situación, que lo "tenemos solucionado"...

Gracias por el esfuerzo, por eso también repito tanto las cosas, yo soy el primero en cansarme. Y lo digo en serio.

Pues sinceramente , entonces no se que estas buscando , dices tener amigos en tu vida personal que los ves físicamente y que son acs como tú no? Si te metes en este foro deduzco que tus amigos no te deben entender tan bien como dices , más que nada porque tu has dicho que al no entender ciertas cosas relativas tu persona has comparado la calle con este foro y de ahí que no estés agusto

Si de verdad no hubiera diferencia entre este foro y la calle , directamente no existiría el foro , una cosa que he aprendido hace mucho de la gente de " la calle" y créeme se más que tu, porque mi trabajo es precisamente nómada y conozco a mucha gente de la calle literalmente.

Yo no tengo tu suerte , salvo en este foro no conozco a nadie que sea ac por mi zona , es más ni se acerca , como mucho muy inteligentes, que no es poco pero se nota cuando alguien es ac y cuando sólo es muy inteligente , es una forma determinada de pensar que yo veo reflejada con distintos matices en la mayoría de los que formamos el foro y yo al menos me siento agusto.

Mi réplica suena algo molesta porque no me ha parecido de buen gusto compararnos con la gente de "la calle" , creo que no has llegado a ver como de hiriente , agresiva y despreciativa puede llegar a ser la gente de "la calle" con aquellos que no son como ellos,porque si lo supieras de verdad no harías esa comparación.

Sobre lo de Bob? pues no se , no sigo todos los hilos , así que aunque intuyo de que pueda ir la cosa después de pensar un poco en ello, me abstengo de opinar sobre eso.

Bob
Bob
Asiduo/a

Dom Jul 17 2011, 01:30
"Sean sobrios y estén siempre alerta, porque su enemigo, el demonio, ronda como un león rugiente, buscando a quién devorar". Pedro 5,2

Última edición por Bob el Vie Jul 22 2011, 21:17, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Dom Jul 17 2011, 01:59
¿De que vas Capablanca? ¿A que viene esa prepotencia?aa
Invitado
Invitado

Dom Jul 17 2011, 02:07
No veas la que se está liando en tu post de despedida Wink

Coincido con Jarlaxle, me has caído bien desde el principio y es una pena que te vayas por malos entendidos. Pero te entiendo perfectamente xd yo por eso paso ya de hablar en plan serio porque cada cual interpretará lo que le salga del mondongo.. y enfadarse no me sale a cuenta así que.. hay que tomárselo con filosofía...

En cuanto a lo del chiste me ha sorprendido, la verdad Laughing no le contesté a Brasir en el otro hilo pero ciertamente me vi identificada en su explicación :D

Bon voyage y si te lo repiensas... por aquí estaremos 🐱

Invitado
Invitado

Dom Jul 17 2011, 02:12
Sr. Bob, ya que Jarlaxle pasa de usted, le dedico esta canción para amenizar la noche.

Jarlaxle
Jarlaxle
Asiduo/a

Dom Jul 17 2011, 02:29
Gloria escribió:Sr. Bob, ya que Jarlaxle pasa de usted, le dedico esta canción para amenizar la noche.

Quien ha dicho que paso de el? lo que pasa es que no quiero comentar sobre eso porque si digo lo que pienso se puede liar aun mas , eso es todo, si pasara de el ni le habría leído , ademas si lo dices por lo de poner un video como respuesta, para empezar no se ni como poner un video en el foro, ya se que es irónico puesto que estudio informática , peor al igual que se construir redes y subredes y hasta sus topologias , hay cosas " sencillas" que por no usarlas nunca o casi nunca desconozco , si hasta le cogí tanto asco al email que apenas lo uso.... si no es por esa razón no me gusta que pongan en mi boca palabras que no son, gracias.
Invitado
Invitado

Dom Jul 17 2011, 02:30
Ok perdón, era un decir. (ves capablanca como se lía xd)
Capablanca
Recién llegado/a

Dom Jul 17 2011, 04:00
B

Última edición por Capablanca el Dom Jul 17 2011, 17:09, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Dom Jul 17 2011, 04:09
Gracias, ha quedado bien clarito, no necesito saber más.

P.D http://www.wordreference.com/definicion/soplagaitas
Invitado
Invitado

Dom Jul 17 2011, 09:45
Si no tuviese otro nickname y esa foto es su perfil, señorito capablanca, su discurso lo hubiese confundido con uno de Graylag.
Invitado
Invitado

Dom Jul 17 2011, 10:49
s

Última edición por IntelBook el Mar Jul 26 2011, 14:20, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Dom Jul 17 2011, 12:13
s

Última edición por IntelBook el Mar Jul 26 2011, 14:20, editado 1 vez
Bob
Bob
Asiduo/a

Dom Jul 17 2011, 14:56
"Sean sobrios y estén siempre alerta, porque su enemigo, el demonio, ronda como un león rugiente, buscando a quién devorar". Pedro 5,2

Última edición por Bob el Vie Jul 22 2011, 21:16, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Dom Jul 17 2011, 14:58
Alguien dijo que los dibujos de Leo y Satán eran bizarros.. no sé que pensarán después de leer este hilo.
Bob
Bob
Asiduo/a

Dom Jul 17 2011, 15:31

Última edición por Bob el Vie Jul 22 2011, 21:16, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Dom Jul 17 2011, 16:01
Que te gusta... :D

Intel conoció a Capablanca en otro foro o chat.
A Capablanca Intel le pareció un personaje original y le dio cova.
Intel animó a Capablanca a venir a un foro en el que él se divertía provocando a los foreros.
Capablanca vino creyendo que los foreros serían como Intel.
Error.
Capablanca recapasita y se da cuenta de la tontería que está cometiendo.
Se arrepiente y delata "sutilmente" a Intel y sus intenciones.
to be continued...

Disulpad, pero en mis ratos libres soy guionista de comedias de enrredo. :D

Vayan a saber...
Brasir
Brasir
Asiduo/a
Actividad : 4314
Cantidad de envíos : 195

Dom Jul 17 2011, 16:02
Adeu Capablanca!

Pues es una lástima que te vayas, está bien leer las opiniones de todas las personas, y te lo dice alguien que se ha pasado gran parte de su vida siendo bastante susceptible respecto las opiniones de los demás. Pero cada cual es libre para tomar sus decisiones. Otro de los motivos por los que entré en este foro fue para aprender a convivir en un entorno virtual, es un buen entrenamiento para las interacciones reales, ahora que me encuentro en una buena etapa de lucidez. Tal vez a veces esperas que alguien comente alguna opinión que tú crees interesante, pero el tema avanza por otro cauce, es algo que se ha de saber respetar, me di cuenta durante los primeros días. Creo que Jarlaxle te ha explicado bastante bien algunos aspectos, poco más a añadir tengo, que no he seguido lo que sucedía en el foro durante un día y medio, seguramente me he perdido información.

A sí, que no creo que sea bueno pretender arreglar la vida de los demás sin conocerlos. Aquí cada uno tiene la suya (de vida), y será mejor o peor, pero es lo más bonito y único que tendrá. Consejos u opiniones, podemos dar todos, está claro, y algunas de esas ideas pueden ayudar a ser mejor persona o a salir del bache. Soy el primero que comete el error de aconsejar u opinar, muchas veces sin saber cuál será el resultado. Pero el cambio suele empezar por uno mismo (sí la persona es consciente de cuál es el problema), nadie debería ser un maestro titiritero, antojándosele a quién ayudar y a quien no. Está claro que es más fácil llevarse bien con las personas que piensan igual o parecido, pero más allá de lo cómico de pensar en un mundo donde todas las personas fuesen como uno mismo, la verdad es que sin las diferencia no seríamos la especie que ha llegado hasta donde ha llegado. Y que siga siendo así, para bien o para mal, lo que marca la diferencia nos hace saber por dónde transitar.

Y dejaros de Facebooks, que salvando la faceta recreativa de los juegos que contiene (con los que puedes llegar a perder mucho tiempo de tu vida), por lo demás no es un reflejo de lo que puede dar de sí una persona, sino una manera de que las personas se sientan más solas o inseguras. Id a buscar a quién viva cerca, presionad el timbre del portal a riesgo de no saber si estará en casa. Es lo que hacíamos unos años atrás, y no creo que fuésemos infelices por ello. Enviad postales, enviad cartas, escribid correos electrónicos explicando cómo os sentís, añadiendo poemas o historias que reflejen vuestros delirios o temores más profundos, eso sí, añadiéndole siempre una chispa de humor al asunto, que la gente huye de la tristeza prolongada... Que tiempo tenemos todos el mismo (aunque lo percibamos diferente), y nadie debería ser tan ambicioso como para quererlo compartir todo con todas las personas que ha conocido. Pero si que le puede sacar el provecho suficiente a ese tiempo para aprender con los que han compartido, comparten o compartirán el camino.

Esto es lo que pienso, Gloria.
Bob
Bob
Asiduo/a

Dom Jul 17 2011, 16:07
JULIÁN escribió:Que te gusta... :D

Intel conoció a Capablanca en otro foro o chat.
A Capablanca Intel le pareció un personaje original y le dio cova.
Intel animó a Capablanca a venir a un foro en el que él se divertía provocando a los foreros.
Capablanca vino creyendo que los foreros serían como Intel.
Error.
Capablanca recapasita y se da cuenta de la tontería que está cometiendo.
Se arrepiente y delata "sutilmente" a Intel y sus intenciones.
to be continued...

Disulpad, pero en mis ratos libres soy guionista de comedias de enrredo. :D

Vayan a saber...
¿Cree usted que las reflexiones de IntelBook están orientadas a la provocación del resto de foreros?.
Contenido patrocinado