FASD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
El sentido de la vidaJue Mar 09 2023, 21:13izurdesorkundePopulismo y algo masSáb Feb 11 2023, 12:16Gaston BroguettHembrismo argentino (que no se expanda)Sáb Feb 04 2023, 17:57Gaston BroguettEl más bello de los ruidosJue Feb 02 2023, 20:34izurdesorkundeEl futuro (flipante) de las Inteligencias Artificiales; chatGpt.Jue Dic 22 2022, 17:55xero-q¿Maquiavelismo o qué?Jue Dic 15 2022, 13:18JesúsMarxismo, socialismo y comunismo: Las ideologías más malvadas y perversas que jamás creó el ser humanoLun Dic 05 2022, 23:36JesúsVideojuegos en las aulas.Sáb Dic 03 2022, 12:34milsieteEjercicios para la meditación diariaSáb Dic 03 2022, 12:24milsieteBlog recomendable y entrada sobre altas capacidadesSáb Dic 03 2022, 12:20milsiete
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

A LA CALLE!!!!!

+21
Morgana
cu6yu4
Darcy
Mirlowe
Dexter9
misfit
POLLITO110
Bruno
ppda
Turing
Chinaski
boasorte
Rula
José Luis
Yuki-Onna
Alejandro F.
María
Gosu
Graylag
Are-desactivado
hal2000
25 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

A LA CALLE!!!!! - Página 3 Empty Re: A LA CALLE!!!!!

Mar Mayo 24 2011, 09:50
Nadie escribe ultimamente en el foro.¿A que es debido?
avatar
Invitado
Invitado

A LA CALLE!!!!! - Página 3 Empty Re: A LA CALLE!!!!!

Mar Mayo 24 2011, 10:55
EXAMENES!!
Yo hoy tengo uno,curiosamente de estratificación social y desigualdad.
Me ha puesto de mala leche el estudiarlo.
En los últimos años las diferencias se han acentuado, tanto entre naciones centrales respecto a perifericas,(exepto paises del sudeste asiatico), y entre los estratos en los respectivos paises.
Una merienda de bancos.!!
avatar
Invitado
Invitado

A LA CALLE!!!!! - Página 3 Empty Re: A LA CALLE!!!!!

Mar Mayo 24 2011, 14:19
Y en los paises que hay dictadura para cuando la democracia?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

A LA CALLE!!!!! - Página 3 Empty Re: A LA CALLE!!!!!

Mar Mayo 24 2011, 18:50
Erasmo escribió:Nadie escribe ultimamente en el foro.¿A que es debido?

Andará todo el mundo metido por el facebook o el twitter.

Sí que es verdad que el foro está muerto, la cosa sale a uno o dos mensajes diarios.

Perdón por el off-topic, pero pensé que yo era el único al que le parecía que el foro está muerto, me sorprende que nadie lo comente, prueba de que a la gente le da igual.
hal2000
hal2000
Veterano/a
Valoración : 0
Actividad : 6545
Cantidad de envíos : 1630
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 50
Localización : España

A LA CALLE!!!!! - Página 3 Empty Re: A LA CALLE!!!!!

Mar Mayo 24 2011, 21:29
No eres el unico.
avatar
Invitado
Invitado

A LA CALLE!!!!! - Página 3 Empty Re: A LA CALLE!!!!!

Mar Mayo 24 2011, 22:41
Pues porque no comentais nada? En twiter hay mucha morralla.Aqui hay superdotados
avatar
Invitado
Invitado

A LA CALLE!!!!! - Página 3 Empty Re: A LA CALLE!!!!!

Miér Mayo 25 2011, 00:26
Erasmo escribió:Pues porque no comentais nada? En twiter hay mucha morralla.Aqui hay superdotados

La última vez que abrí un post, precisamente con esta temática, tuvo 7 respuestas y se acabó...

http://adultosuperdotado.foroactivo.com/t994-es-internet-excesivamente-grandey-por-tanto-inutil

Ya que poneis como ejemplo el twitter, efectivamente hay mucha morralla, el llamado "ruido", contenido irrelevante.

Y sitiendolo mucho el usuario no puede ser el que tenga que actuar de filtro, no puede ser que para leer tres cosas interesantes tengas que seleccionar entre dos mil tonterías.

Pero al menos hay mucho contenido, basura, pero contenido, y mucho.

En los foros y sitios similares el problema es el contrario, no hay nadie.

Por poner un ejemplo, el otro día estuve explorando un poco el mundillo ese del facebook, estuve buscando en el apartado de "grupos" algún grupo sobre temáticas de mi interés, y la verdad es que encontré bastantes, a veces con 100, 200 o 500 miembros.

Pero en realidad no son grupos, solo son personas que en un momento determinado han hecho clic en un botón de "unete al grupo", después han seguido con sus vidas y cuando entras a un grupo con 500 miembros en realidad ves que el último mensaje es de hace 10 días, el anterior de febrero, y el anterior ya es del 2010, es decir "nada", ni son gente que se mueva por una afición común, ni nada de nada, solo son personas que en diferentes momentos han pulsando un botón.

Creo que internet solo es util para que se comuniquen otro tipo de personas, las que están por pasar el rato, porque la gente con algo que decir simplemente se ha cansado de tanta morralla, es una pena.

En fín, todo esto lo tenía que haber puesto en el otro post, siento el off-topic, este post tiene otra temática.
avatar
Invitado
Invitado

A LA CALLE!!!!! - Página 3 Empty Re: A LA CALLE!!!!!

Miér Mayo 25 2011, 08:02
Examenes...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

A LA CALLE!!!!! - Página 3 Empty Re: A LA CALLE!!!!!

Miér Mayo 25 2011, 12:38
Suerte Nerd y Gray!!
avatar
Invitado
Invitado

A LA CALLE!!!!! - Página 3 Empty Re: A LA CALLE!!!!!

Miér Mayo 25 2011, 13:37
Yuki-Onna
Yuki-Onna
Conocido/a
Valoración : 0
Actividad : 5518
Cantidad de envíos : 970
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : 雪の中。

A LA CALLE!!!!! - Página 3 Empty Re: A LA CALLE!!!!!

Miér Mayo 25 2011, 13:47
También os deseo suerte, NERD y Gray Wink
avatar
Invitado
Invitado

A LA CALLE!!!!! - Página 3 Empty Re: A LA CALLE!!!!!

Miér Mayo 25 2011, 15:07
Suerte a los estudiantes.¿De que son los examenes?
avatar
Invitado
Invitado

A LA CALLE!!!!! - Página 3 Empty Re: A LA CALLE!!!!!

Miér Mayo 25 2011, 15:33
avatar
Invitado
Invitado

A LA CALLE!!!!! - Página 3 Empty Re: A LA CALLE!!!!!

Miér Mayo 25 2011, 20:33
El PSOE se ha derechizado demasiado en poilitica economica.
avatar
Invitado
Invitado

A LA CALLE!!!!! - Página 3 Empty Re: A LA CALLE!!!!!

Miér Mayo 25 2011, 20:45
Contra Erasmo,
ya vas entendiendo el tinglado. :D
avatar
Are-desactivado
Recién llegado/a
Valoración : 0
Actividad : 4477
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 29

A LA CALLE!!!!! - Página 3 Empty Re: A LA CALLE!!!!!

Miér Mayo 25 2011, 21:37
La verdad es que yo no sé lo que prefiero en el gobierno, si a un incapaz o a un intolerante.
"País", como diría Forges.
avatar
Invitado
Invitado

A LA CALLE!!!!! - Página 3 Empty Re: A LA CALLE!!!!!

Jue Mayo 26 2011, 09:24
[youtube]
avatar
Invitado
Invitado

A LA CALLE!!!!! - Página 3 Empty Re: A LA CALLE!!!!!

Sáb Mayo 28 2011, 16:02


Intereconomía desvela la verdad de los indignados
La plataforma se encargó de ocultar a Bin Laden en Pakistán durante los últimos tres meses antes de su muerte y planea hacer lo mismo con otros líderes terroristas sirviéndose de las carpas que ha montado en las plazas de decenas de ciudades españolas.

Según informes en poder de Intereconomía la organización “indignados” fue la encargada de ocultar a Osama Bin Laden en su mansión-fortaleza a las afueras de la ciudad pakistaní de Abbottabad, antes de que un comando estadounidense acabara con su vida el pasado 1 de mayo.
Ante el fracaso del operativo los “indignados” estarían buscando nuevas formas seguras de esconder a jefes terroristas en las carpas que, con la excusa de la protesta social, han montado en las plazas de decenas de ciudades españolas. El objetivo sería el de impedir cualquier tipo de operativo militar o de bombardeo usando a la multitud como escudos humanos. Se estima que al menos 11 jefes de Al Quaeda y unos 15 talibanes se esconden ya en estas carpas.

El grupo de comunicación, través de su página Web, ha adelantado estas informaciones como adelanto a un reportaje que será emitido en breve y en el que demuestra así que la plataforma que mantiene concentradas a decenas de miles de personas en todo el país no es más que una tapadera del terrorismo islámico.

Si antes ya había denunciado su implicación con ETA a través de Bildu, o con el PSOE para llevar a cabo un fraude electoral similar al del 14-M del 2004, ahora Intereconomía estrecha el círculo sobre “indignados” y demuestra que la susodicha plataforma, ETA, PSOE y el terrorismo islámico son una misma cosa y que llevan trabajando juntos por lo menos desde los atentados del 11-M.

Fuente: http://www.eljueves.es/2011/05/23/intereconomia_desvela_verdad_los_indignados.html
avatar
Invitado
Invitado

A LA CALLE!!!!! - Página 3 Empty Re: A LA CALLE!!!!!

Sáb Mayo 28 2011, 17:05
Alejandro F,
La manipulación o intentos de manipulación entran en la lógica de comportamiento de los represores.
La acampada favorece la corrupción. El sedentarismo hace brotar las jerarquías de dominación.Comienzan a despuntar los lideres y la separación con los que se mueven en el exterior del asentamiento. Incluso hay quienes se creen con más derechos por orden cronologico de llegada. Este hecho sucede en todas las sociedades sedentarias y es la base del conservadurismo y los estratos sociales.
Seguimos sin aprender y hasta para cambiar queremos hacerlo repitiendo los mismos errores.
Los movimientos sociales han de seguir siendo espontáneos, razones no van a faltar en los próximos meses.
Las manifestaciones deberían ser contra los diferentes estratos de poder:
-Banca,aseguradoras
-Corporaciones
-max-medias
-alta burocracia(este es un fenómeno que debe ser estudiado en profundidad, ya que el poder y conservadurismo son mucho mayores y endemicos en este sector, de lo que previamente se pueda imaginar.)
-Políticos.
-Clase alta(nobleza) que la hay y sale todos los días el t.v.
Los enemigos de mis enemigos son mis amigos.
Si sumamos estos estratos que actúan al unísono en la conservación de sus intereses y poder. También sumamos a sus damnificados y por tanto indignados.

Yo no participo activamente en la indignación, pero estoy dispuesto a hacerlo, y de hecho lo hago por este medio, a participar intelectualmente.

No me gustan las aglomeraciones. Embarassed
Contenido patrocinado

A LA CALLE!!!!! - Página 3 Empty Re: A LA CALLE!!!!!

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.