- InvitadoInvitado
¿Cómo lo entendéis?
Vie Mayo 06 2011, 17:02
Hola! Pues eso, una tira de humor...¿qué os parece? Puede interpretarse de muchas maneras y me gustaría que compartierais vuestra opinión... Me intriga y me interesa el tema sobre Ockham. ¿Qué opináis? 
Gracias
Salud-os!

Gracias
Salud-os!
- InvitadoInvitado
Re: ¿Cómo lo entendéis?
Vie Mayo 06 2011, 18:23
Hola Gloria... Un saludo afectuoso y paz.
Y por favor, ...¿os hace gracia la tira? A mí sí..
Gracias
Saludos
Y por favor, ...¿os hace gracia la tira? A mí sí..
Gracias
Saludos

- InvitadoInvitado
Vie Mayo 06 2011, 19:00
Hola disculpa mi respuesta anterior. Mi interpretación del chiste creo que ha quedado clara. Un saludo.
- InvitadoInvitado
Vie Mayo 06 2011, 19:15
Bien, bien, todas las interpretaciones son posibles. Animaros!
Saludos.
Saludos.
- Dexter9Veterano/a
- Valoración : 5
Actividad : 5947
Cantidad de envíos : 1363
Vie Mayo 06 2011, 20:49
Hola AryaStark!
La cámara podría estar movida, mucho humo del tabaco del viejo o no es invisible porque todos lo pueden ver por twitter

La cámara podría estar movida, mucho humo del tabaco del viejo o no es invisible porque todos lo pueden ver por twitter

- hal2000Veterano/a
- Valoración : 0
Actividad : 6286
Cantidad de envíos : 1630
Mar Mayo 10 2011, 02:53
Tomando como referencia el pico el pájaro...
Es invisible como consecuencia de lo insignificante que es para el resto, con la excepción del señor del puro y el pájaro (un pollo más), que tiene la intención de cobrar algún impuesto (el del puro).....
Es invisible como consecuencia de lo insignificante que es para el resto, con la excepción del señor del puro y el pájaro (un pollo más), que tiene la intención de cobrar algún impuesto (el del puro).....
- ¿Qué entendéis por "Asexualidad"?
- Entre la admiración y la envidia... La comparación como un estímulo o como un puñal...
- ¿Por qué en la enseñanza como en el caso de la española se dificultan tanto los caminos al diferente y se le toma como una persona con problemas de aprendizaje?
- Como llenar el cielo de estrellas, como separar el tiempo del espacio, grietas en el espacio-tiempo, y la divinidad
- Yo no se ya como expresarlo