¿Cual es vuestro compositor de cine favorito?
3 participantes
- InvitadoInvitado
Re: ¿Cual es vuestro compositor de cine favorito?
Jue Sep 15 2011, 16:45
Mark Isham en the hitcher ( carretera al infierno) hace una música espectacular que refleja la atmósfera de los 80, época que siempre me ha apasionado.
Ennio Morricone también me gusta bastante, tiene bandas sonoras increíbles, como la de por un puñado de dolares, del oeste.
John Carpenter, es compositor y director, también sabe reflejar bastante bien con su música bastante bien la atmósfera de los 80.
Hay bastantes más pero estos son de los que me acuerdo y que me llamaron la atención por sus BSO.
Ennio Morricone también me gusta bastante, tiene bandas sonoras increíbles, como la de por un puñado de dolares, del oeste.
John Carpenter, es compositor y director, también sabe reflejar bastante bien con su música bastante bien la atmósfera de los 80.
Hay bastantes más pero estos son de los que me acuerdo y que me llamaron la atención por sus BSO.
- dooddleAsiduo/a
- Valoración : 2
Actividad : 4736
Cantidad de envíos : 284
Jue Nov 03 2011, 23:33
Max Steiner, por ejemplo.
La música de Leonard Bernstein para West Side Story es fli-pante.
Y bueno, Alfred Newman lo bordó con ¡Qué verde era mi valle!
O, sin ir más lejos, Bernard Herrman en Psicosis.
Me es imposible elegir.
La música de Leonard Bernstein para West Side Story es fli-pante.
Y bueno, Alfred Newman lo bordó con ¡Qué verde era mi valle!
O, sin ir más lejos, Bernard Herrman en Psicosis.
Me es imposible elegir.
- MafaldaRecién llegado/a
- Valoración : 0
Actividad : 4233
Cantidad de envíos : 71
Sáb Nov 19 2011, 21:19
Luis Bacalov, en The Love Letter. Cuánto me costó conseguir esa banda de sonido. El bandoneón del tema principal me arranca lágrimas.
Luis Bacalov, en Il Postino. Otra vez, sin palabras.
Thomas Newman en Scent of a Woman. Tiene una versión de La Violetera, viejo tanguito argentino de Anselmo Aieta, muchas veces cantado por Gardel. En la versión del soundtrack es una joya.
Y el gran Ennio Morricone. Bandas sonoras como la de La Misión no tienen desperdicio.
Luis Bacalov, en Il Postino. Otra vez, sin palabras.
Thomas Newman en Scent of a Woman. Tiene una versión de La Violetera, viejo tanguito argentino de Anselmo Aieta, muchas veces cantado por Gardel. En la versión del soundtrack es una joya.
Y el gran Ennio Morricone. Bandas sonoras como la de La Misión no tienen desperdicio.
- MafaldaRecién llegado/a
- Valoración : 0
Actividad : 4233
Cantidad de envíos : 71
Sáb Nov 19 2011, 21:20
Que no se diga que soy argentina y que me alucina el tango...
:D
:D