Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Desde otro mundo.

Desde otro mundo.

Mensaje por Marmiau. el Jue Abr 21 2011, 02:37

Bien. Habiendo sido brutalmente aniquilada mi profunda presentación por culpa de este estúpido ordenador y su humor característico, me veo obligada a escribir una nueva.
Ya había curioseado algunas páginas y foros de en fin, estos temas, pero no me decidía a participar. Pues ale, ahora sí.
Jodidos estamos ya suficiente (tómenselo un poco a coña) como para que tu padre venga y te suelte un ¨no te preocupes, se te pasará¨, cuando sabes que tendrás que vivir siempre con ello o que alguno de tus graciosillos ¨colegas¨ ( que por lo visto comprende perfectamente cómo te sientes) te diga ¨deberías estudiar y dejarte de viodeojuegos, libros y chorradas de esas¨ ¡coño, son mis chorradas, dejadme tranquila! ¿o acaso yo os digo lo que debéis hacer, u os sermoneo acerca de vuestras formas de divertiros? Las cuales por cierto, son patéticas.
En fin, estoy harta de lo de ¨rarita¨. Al menos podrían tener la amabilidad de ser originales con sus etiquetas. Prefiero el término excéntrica.

Siento mezclar todo pero es tarde (o temprano, según se mire) y debería dormir algo. Mi otra presentación había quedado resumida realmente bien, pero ahora me da pereza empezar otra vez.

Sólo recalcar que, pese a mis 16 añazos (sé, por aquí soy de las ¨más mayores¨) me da la sensación de haber perdido el tiempo y de seguir haciéndolo como una estúpida. ¿Inteligente, qué es eso? Yo no lo soy, digan lo que digan. Si tanto lo fuera sabría desenvolverme entre mis supuestos amigos, dejaría de llamarlos supuestos, no sería una capulla integral, no sacaría notas mediocres (estoy supendiendo química, bueno, no me presento a los exámenes...), haría lo que SÉ que debo hacer,etc. Pero no lo hago. Estoy cansada y ya no hay ganas.

¡Eh!¡No soy otra negativista dramática! Pero cada vez me siento más así.
Marmiau.

Cantidad de envíos : 13

Re: Desde otro mundo.

Mensaje por Yuki-Onna el Jue Abr 21 2011, 03:32

Hola Marmiau, bienvenida Wink
Yuki-Onna

Cantidad de envíos : 970

Mensaje por POLLITO110 el Jue Abr 21 2011, 03:46

¨deberías estudiar y dejarte de viodeojuegos, libros y chorradas de esas¨

En el caso de los superdotados suele ser contraproducente hacer esto, lo que consigues es tener aún más underperforming.
POLLITO110

Cantidad de envíos : 889

http://botifler.com

Mensaje por Graylag el Jue Abr 21 2011, 08:32

Los genios también deben de estudiar lo ya impuesto? o imponer ellos su genialidad? o mejor darla a concoer? los libros y videojuegos son un pasatiempo, a veces no se trata de estudiar sino de aprender o nuevas formas, observación, experimentación, curiosidad, debate interior (uno mismo), exterior (con los demás), las mentes abiertas buscan eso, el sistema es algo cerrado, para poder controlar el aprendizaje, no para desarrollarlo como tal.
Graylag

Cantidad de envíos : 727

https://www.youtube.com/user/GrayVevo

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21 2011, 09:29

¨no te preocupes, se te pasará¨
lol! Laughing Laughing Laughing

Si lo miras desde cierta distancia tiene mucha gracia.

Bienvenida.

Invitado
Invitado

Mensaje por María el Jue Abr 21 2011, 14:17

Hola, Marmiau la excéntrica. Bienvenida. Smile
María

Cantidad de envíos : 1724

Mensaje por hal2000 el Jue Abr 21 2011, 14:59

excéntrica

1ºSe aplica a la persona que se comporta de forma rara o poco común, por lo que llama la atención.

2ºQue está fuera del centro o que tiene un centro diferente.

¿Donde esta tu centro?

Bienvenida Wink
hal2000

Cantidad de envíos : 1630

Mensaje por Dexter9 el Jue Abr 21 2011, 15:47

Bienvenida Marmiau! cheers

Amigo Hal, creo que el centro de marmiau esta en el otro mundo según lo leí en el titulo. alien

Última edición por Dexter9 el Jue Abr 21 2011, 15:52, editado 1 vez
Dexter9

Cantidad de envíos : 1349

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21 2011, 15:51

@Marmiau. escribió: Estoy cansada y ya no hay ganas.

Ya somos 2 Shutup

Invitado
Invitado

Mensaje por Andromeda el Mar Abr 26 2011, 00:14

Hola y bienvenida,
Me parece que el derecho a ser lo que eres nadie te lo puede quitar en realidad.
Hubo uno que para sobrevivir en una corte corrupta , obra de Shakespeare,fingió estar loco... :face: y asi no cooperar con el crimen.
A veces lo que veo es que para preservar la integridad propia hace falta dar a los otros algo que "esperan" , algo que tranquilice su psicologia, y luego tener el espacio para ti misma.
Si uno comprende las necesidades propias, es responsable por su satisfaccion.No se tiene que estar de acuerdo con nadie, no hace falta que te entiendan.
Se trata de compensacion, balance, :idea: equilibrio entre los factores: tu , ellos, y lo que es posible.
.. una buena combinacion de elementos?
Estas suspendiendo quimica, ohhh....no tendra surrealisticamente hablando algo que ver con lo que cuentas? a veces veo las relaciones humanas
bajo los mismos principios quimicos. No coment
Andromeda

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por Marmiau. el Mar Abr 26 2011, 16:19

Explícate.

(No he entendido eso último. No, al menos, lo que intentas decir)

Marmiau.

Mensaje por Marmiau. el Mar Abr 26 2011, 16:21

Gracias a los demás, por cierto. :roll:
Marmiau.

Mensaje por Andromeda el Mar Abr 26 2011, 17:05

Bueno, fue una inspiracion ...intuitiva, haciendo analogias de la quimica con las relaciones..si estudias los comportamientos de los elementos y las moleculas, formas de combinarse, leyes etc pues vas a saber algo mas para en presencia de ciertos"elementos" tuyos y de otros : actitudes , pensamientos, emociones..etc
poder combinarlos o no,
poner en juego este o el otro
para poder tener o no
ciertas reacciones ,
u otras.
..En fin..espero haberte aclarado mi inspiracion.
No es algo racional , lo confieso,pero me parece muy literario. :D
Andromeda

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26 2011, 17:12

No es algo racional , lo confieso,pero me parece muy literario.

Y tanto, tienes "las afinidades electivas" de Goethe y "las particulas elemantales" de Houllebecque (no se si está bién escrito) y algo más matemático "la soledad de los números primos" de Paolo Giordano.
He leido los tres y los recomiendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26 2011, 19:05

Hola Marmiau, encantado.
No te preocupes que por eso hemos pasado casi todos. Yo repetí 2 veces (si, lo hice 3) 1º de bachillerato solo para suspender 2º y dejar los estudios hasta unos años después. Cuando yo pudiera imponer el ritmo y el currículum :D .
En cuanto a las distracciones no son tales. Siempre estas aprendiendo algo.
Si quieres dejar de tener la sensación de perder el tiempo busca algo que te guste y olvidate de todo lo demás. Dedicate a eso en cuerpo y alma. Bueno de casi todo lo demás. Busca ayuda psicológica o un colegio en el que te estimulen de forma conveniente y verás como vuelves a querer estudiar. Habla con tus padres y haz lo que sea, incluso ir a otro país. No cometas el error de quedarte esperando como hicimos muchos en su día. Necesitas estímulo y lo necesitas ahora.

Ánimo y suerte. Y aquí estamos para todo lo que puedas necesitar cheers .

Invitado
Invitado

Mensaje por José Luis el Mar Abr 26 2011, 19:37

Eso de las relaciones, combinaciones y acciones de los 'elementos' puede resultar interesante de explorar, sobre todo cuando se vincula analógicamente a los objetos emocionales.
José Luis

Cantidad de envíos : 7314

Mensaje por Marmiau. el Mar Abr 26 2011, 21:58

Guau.
Casualmente mis padres me regalaron el libro hace poco y, como casi por regla tengo leer cualquier cosa que caiga en mis manos, lo leí. Escribo acerca de la Soledad de los números primos. Realmente me encantó.
Más tarde curioseé opiniones que gente deja en internet sobre libros, por eso, por curiosidad. La mayoría eran negativas. Por lo visto no gustaba.
Yo también lo recomiendo. Repito: me ENCANTÓ.

Gracias por leerme, por el apoyo y tal. :D
Marmiau.

Mensaje por Marmiau. el Mar Abr 26 2011, 22:03

Por cierto, no está entre mis planes repetir.
De hecho estuve hablando con la de química. Me hará el examen excepcionalmente, y no sé, en realidad me suena un poco a trampa.
Sé que esto no os interesa a ninguno, pero.. psé, me hacía ¨ilu¨aclararlo.
Marmiau.

Mensaje por Andromeda el Miér Abr 27 2011, 01:09

Y tanto, tienes "las afinidades electivas" de Goethe y "las particulas elemantales" de Houllebecque (no se si está bién escrito) y algo más matemático "la soledad de los números primos" de Paolo Giordano.

Ya decia yo.....gracias por la recomendacion, el de Goethe si que lo he leido.. no hay nada nuevo bajo el sol,claro, pero creo que cada vez que alguien es capaz de
re-crear,
re-vivir lo mismo para si,
se re-cargan las baterias de cualquier conocimiento , y asi ese conocimiento puede seguir emitiendo sus ondas a traves de ti, o de mi, o de cualquiera.
Lo interesante es poder escoger la idea precisa que usar ,en el momento preciso,para llevar a cabo una meta, para realizar con exito un proposito...Y ahi,entra en juego la utilidad de la inspiracion.Coger aire....ya sabes Laughing
Andromeda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado