Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El incansable Aspersor. Crítica y opiniones.
por Albedrío 1.0 Hoy a las 13:40

» Para caminantes del Ser
por Willy Hoy a las 13:29

» Autoayuda y mundo regalado
por Albedrío 1.0 Hoy a las 13:13

» Otros mundos
por Caris Hoy a las 11:33

» Las Promesas
por Albedrío 1.0 Ayer a las 16:51

» Mindfulness
por Willy Ayer a las 13:19

» El más bello de los ruidos
por Albedrío 1.0 Mar Ago 20 2019, 17:32

» Frases, máximas y/o aforismos
por Marivi Mar Ago 20 2019, 02:25

» EL LEÓN DE LA SÁBANA
por Albedrío 1.0 Lun Ago 19 2019, 16:44

» Panqueques o Crepes?
por Willy Lun Ago 19 2019, 10:38

Amigos??? cuanto duran?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Amigos??? cuanto duran? - Página 2 Empty Re: Amigos??? cuanto duran?

Mensaje por Brasir el Miér Jun 29 2011, 04:33

Por cierto, felicidades Erasmo!. Al leer este hilo vi que alguien comentaba que había cumplido años, pero después de escribir la parrafada me despisté y no añadí una felicitación.
Brasir
Brasir

Cantidad de envíos : 195

Mensaje por 2a2 el Vie Jul 01 2011, 08:09

Amigos!!!??? cuando ha existido algún amigo en la historia de la humanidad!? pq yo no eh conocido a ninguno.

2a2
Invitado

Mensaje por Graylag el Vie Jul 01 2011, 18:12

Yo a mis 23 me siento viejo y a al vez muy joven, l agente me hecha 19 a simple vista mas o menos de media, la verdad que con el deporte y echarme alguna vez crema en la cara pues mejora el asunto. Los amigos son importantes, uno se puede cansar, al igual que los colegas, los colegas los ves ocasionalmente, los amigos mas y los conocidos, son eso gente que sabes quienes son y ellos de ti, teneis unos minimos datos para reconoceros entre ambos. La familia es importante, yo creo que procrear lo es mucho tambien, o sea la familia. melenita si lo amas de verdad y piensas estar con él pues procrea con él, tener hijos es muy bonito al igual que tener pareja, un amor verdadero
Graylag
Graylag

Cantidad de envíos : 727

https://www.youtube.com/user/GrayVevo

Mensaje por Graylag el Vie Jul 01 2011, 18:13

Erasmo felicidades =)
Graylag
Graylag

Mensaje por Graylag el Vie Jul 01 2011, 18:15

Yo siempre pienso qu elso amigos duran hasta que te hagan una putada gorda o varias gordas, así demuestran que no son tus amigos, entonces a menos que se disculpen y lo sientan de verdad, para qué tenerlos como amigos?
Graylag
Graylag

Mensaje por ppda el Vie Jul 01 2011, 18:21

po zí

ppda

Cantidad de envíos : 934

Mensaje por Graylag el Vie Jul 01 2011, 18:22

Y respecto a al edad, da igual que edad, obviamente a nosotros nos da igual por lo general, pero a la gente común, la gran mayoría si les importa, debido a la sociedad, sus costumbres, moda, etc. La edad no tiene nada que ver, el entendimiento y el apoyo en el otro son lo más importantes. por ejemplo la foto que tenía antes me la hice a los 18, la que salgo con corbata y la que he subido ahora me la hice apenas hace medio año recien cumplidos 23, en la otra incluso podría parecer algo mayor por el arreglo que llevaba. Yo me siento ahora más joven que antes, lo bueno es sentirse joven y tener lso amigos que merezcan la pena, da igual la edad.
Graylag
Graylag

Mensaje por ppda el Vie Jul 01 2011, 18:24

sí que pareces más joven en esta última foto, boquerón

ppda

Cantidad de envíos : 934

Mensaje por Graylag el Vie Jul 01 2011, 18:32

jaja pues con 23 añitos Crazy, es que hay de todo, veo la nba porque soy de baloncesto y jugadores con mi edad con barba algunos que dices, pero si estos tienen 30 y algo o 40! y que va, tienen mi edad. Si esa foto probablemente sea en la que salgo más guapo, gracias. Vi un documental sobre la vejez y la longitud de lso cromosomas, cuanto más largos más jovenes, eso recuerdo, eso biológicamente que no tiene que coincidir con el exterior. Eso le pasaba en un documental que uno se habia hecho mayor a base de hortalizas y una dieta y con 50 años aparentaba 30 y el otro que con 50 aparentaba esa edad, pero al haber comigo más de todo pues tenía los cromosomas más largos, es decir supuestamente biológicamente moriría más tarde (por lo general), así que no tiene nada que ver. Yo como lo que em gusta, hago deporte, ni bebo (no me gusta el alcohol, el alcohol como colonia pa el pelo) ni fumo (me encanta el aire natural, el tabaco, el humo...me intoxica) y luego em hecho cremas pero pocas, es decir cuando me afeito cada 4 días, tras el afeitado, una crema de lóreal para la cara entera y ya esta. En fin, es como un equilibrio. Luego sentirse joven no es solo eso, también tener características de los niños, como ser juguetón, ser animado, a la vez que eres serio, responsable, tener sentido del humor, yo pienso que cada cosa influye en la otra, somos un todo con muchas partes.
Graylag
Graylag

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03 2011, 03:26

@Graylag escribió:Yo a mis 23 me siento viejo y a al vez muy joven, l agente me hecha 19 a simple vista mas o menos de media, la verdad que con el deporte y echarme alguna vez crema en la cara pues mejora el asunto. Los amigos son importantes, uno se puede cansar, al igual que los colegas, los colegas los ves ocasionalmente, los amigos mas y los conocidos, son eso gente que sabes quienes son y ellos de ti, teneis unos minimos datos para reconoceros entre ambos. La familia es importante, yo creo que procrear lo es mucho tambien, o sea la familia. melenita si lo amas de verdad y piensas estar con él pues procrea con él, tener hijos es muy bonito al igual que tener pareja, un amor verdadero

No había visto esto... Shutup

Invitado
Invitado

Mensaje por Rula el Dom Jul 03 2011, 13:59

Felicidades Erasmo...Espero que te sientas joven... Smile

También me suceden cosas de las que contáis...Recuerdo que muchas veces conozco gente que me complace, pero al cabo de un año por ejemplo, la percepción que tenía de la persona me cambia, pero puede que para bien o para mal, depende del caso, de su complicidad, todo depende de los beneficios que te conllevan, o simplemente que no es de tu interés...
Supongo que muchos de ustedes se ha sentido decepcionado...no creo que sea la única, pero para alguien quizá le haya decepcionado yo, por no dejarme ver por mi incomprensión...

Un zaluo a todo! Smile
Rula
Rula

Cantidad de envíos : 825

Mensaje por Dexter9 el Lun Jul 04 2011, 03:14

Amigos??? cuanto duran?

Hasta que pasan la límite de la confianza :cyclops:
Dexter9
Dexter9

Cantidad de envíos : 1361

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2