Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Hola Dola personas :D

Hola Dola personas :D

Mensaje por Invitado el Mar Mar 01 2011, 18:07

Pues he encontrado este foro de casualidad mientras me documentaba para un proyecto.

He estado leyendo un poco y veo conversaciones muy interesantes y voy a ver en cuáles me decido a participar (lástima que algunas son de 2009 :D)

Actualmente vivo en Viladecans (Barcelona) [por si alguien es de cerquita y le apetece quedar para charlar, que no todo es Internet, jejeje]

De jovencito me "diagnosticaron" (que feo me suena) superdotación.
Ni recuerdo el CI exacto (creo que un poco más de 160, pero eso cambia con el tiempo) ni el test que hice
Fue en la asociación CREDEYTA
Recientemente a mi padre le han diagnosticado TDAH y le han dicho que es hereditario.
Creo, por los síntomas que lo definen, que también tengo (aunque no sabría en qué nivel).

Por suerte, para mi, de pequeño mis padres me llevaron a la academia Adams todo un verano a realizar un curso de "Métodos de estudio" y me proporcionó unos cimientos cerebrales muy profundos para mantenerme "cuerdo".

Creo que haré un artículo explicando los trucos que utilizo para aprender, mantener la concentración, etc...

No me enrollo más
Un saludo y nos vemos por aquí

Invitado
Invitado

Re: Hola Dola personas :D

Mensaje por Invitado el Mar Mar 01 2011, 19:41

¡Bu!

Bienvenido, espero que se sienta cómodo comodisimo.

Aguardo con mucha ansia su articulo. Seguro que unos cuantos lo devoraran cuando lo postee. Procure retirar la mano con rapidez antes de ser mordido.

¡ah! Se me olvidaba, los nuevos han de traer chuches para los otros foreros. (así caes mejor y te ahorras molestas discusiones)

:D

Invitado
Invitado

Mensaje por Yuki-Onna el Mar Mar 01 2011, 21:45

Bienvenido Danariel Wink
Por cierto, si deseas aportar algo, aunque sea en una conversación antigua, no dudes en hacerlo. Siempre se puede retomar y puede ser interesante.
Yuki-Onna

Cantidad de envíos : 970

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado