Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Conocéis el blog de este profesor??
por izurdesorkunde Ayer a las 21:54

» Presentándome.
por Zebrito Ayer a las 13:53

» Diferencia entre altas capacidades y superdotación (con tabla, según la explicación de Mar)
por CB100 Ayer a las 05:07

» Armonía Musical
por Jorge M. L. Ayer a las 00:23

» Al fin.... me presento luego de 4 años.
por Marivi Jue Abr 19 2018, 14:45

» Holis, estoy aquí. Quién mas?
por Marivi Jue Abr 19 2018, 14:41

» El más bello de los ruidos
por Jorge M. L. Jue Abr 19 2018, 13:38

» Holis
por CB100 Jue Abr 19 2018, 13:01

» Asociación de imágenes
por psicosurf Jue Abr 19 2018, 03:20

» Actuaciones "de cine".
por Jorge M. L. Miér Abr 18 2018, 12:21

Estable presentación

Estable presentación

Mensaje por Invitado el Dom Feb 27 2011, 12:10

Hola a todos, desde hace un tiempo he estado entrando y...en fín he decidido salir a la luz, levantarme y andar.
Tengo 31 años y hace 12 en mi segunda visita al psicólogo realicé un test de inteligencia obteniendo esta puntuación: 135 CI Escala Weschler. Hace 11 años y tras un intento de suicido que por poco se materializa me diagnosticaron un transtorno bipolar. Así pues también hace 11 años que el litio me acompaña.
El caso es que en mi presentación quisiera criticar la profesionalidad de los psicólogos que en su dia me trataron ya que no supieron diagnosticarme bien. Recuerdo que, inmerso en una de las primeras y grandes depresiones, pedí hacer una prueba de inteligencia para mostrarle al mundo y sobre todo a mí que era totalmente incapaz, que la prueba demostraría mi retraso...
Recuerdo también que cuando m dieron el resultado pensé que era mentira, una estrategia burda para no hundirme más, así que solicité una revisión..(¿Cómo podía pasar de un extremo al otro, de creerme retrasado a poseer un ci. muy superior, como así rezaba aquel papelito!?)
Pasaron los meses y la serotonina actuó, joder si actuó..Me encontraba ahora en el polo opuesto, maníaco, demasiado intenso en todas mis facetas...mi psicóloga me pedía que al despertarme apuntará en un bloc de notas lo que había soñado, también le pasaba todo lo que escribía(que era mucho: poemas, relatos, observaciones...)
No pasó mucho tiempo hasta que llegó de nuevo otro bajón, pero éste era mucho más fuerte que el anterior, seguí con mis sesiones de 2500 pesetas
los 45 minutos( una ganga en psicología analítica). Cada día me costaba más y más, así que finalmente lo hice.
Me ingresaron en el hospital donde despues de 15 díass intubado emepezaron a medicarme...En fin que hasta día de hoy sigo con la misma medicacíon, he rehecho mi vida y todo parece estable, incluso yo.

Invitado
Invitado

Re: Estable presentación

Mensaje por Invitado el Dom Feb 27 2011, 12:23

Un saludo litiofago Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 27 2011, 15:39

Ahora me siento culpable por el mal chiste del otro hilo...

Bueno, bienvenido y encantado de que se crucen nuestras huellas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Yuki-Onna el Dom Feb 27 2011, 21:38

Saludos y bienvenido, estás en casa Wink
Yuki-Onna

Cantidad de envíos : 970

Mensaje por Rula el Dom Feb 27 2011, 22:27

Bienvenido, adelante y ponte cómodo :D
Rula

Cantidad de envíos : 825