Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Soy superdotado?

Soy superdotado?

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 19 2011, 00:00

Hola.La cuestión de porqué les escribo es la siguiente.A mi de chico me gustó aprender y leer mucho.Mis padres me parece que de chico no se dieron cuenta que era distinto de los demás.Siempre estaba armando cosas de cualquier tipo e interesado en otras cosas y sentía que los demás eran diferentea a mí y me sentía mal porque no encajaba porque yo pensaba que estaba mal o que tenía algun problema.Pero ahora de grande me doy cuenta que quiero aprender y leer de todo y nunca se por donde empezar y al final no hago nada porque tengo novia y tengo que buscar empleo y por una cosa u otra nunca tengo tiempo de hacer lo que me gusta.Me han dicho que tengo una mente brillante( una psicóloga),mi papá me dice que soy muy inteligente y mis amigos también y que estoy loco (en joda me lo dicen).Mi duda es si que si de chico era superdotado y no me hicieron atender ahora tengo problemas de aprendizaje por no encontrar un ambiente propicio para poder desarrollarme?en los test de IQ saco algunos días 120, otros 130 y hasta 145 según mi estado de ánimo y no se si soy superdotado o no, el tema es que esos test son de internet.Soy superdotado o no?no se mpara donde arrancar.Siento que con 24 años quiero hacer y aprender mucho mas que antes por que me enfermé una vez con el estudio en la universidads, 5 años seguidos estuve así y ahora tengo 24 años y unos pensamientos inmensos para querer crear y se que tengo muchísima capacidad.

Pero...soy superdotado? Sad

Invitado
Invitado

Re: Soy superdotado?

Mensaje por Invitado el Miér Mar 09 2011, 22:39

La cuestión es, que piensas tu sobre ti mismo?
Crees que lo eres?

Mira amigo, tu has encontrado este foro, has perdido tiempo de tu vida escribiendo tu problema,y tu has intentado integrarte en el bello mundo del saber.

Entonces amigo mio, crees que una persona normal y corriente se pondría a buscar algún foro de gente superdotada para poder entenderse así mismo?

Escucha a ese "yo" interior, no preguntes si lo eres, búscalo en ti.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nube el Lun Mar 14 2011, 18:25

Entonces amigo mio, crees que una persona normal y corriente se pondría a buscar algún foro de gente superdotada para poder entenderse así mismo?
Quino24, pienso que Muroi te pone una cuestión bastante clara.
Nube

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por Lucho el Dom Mar 20 2011, 01:09

Sopla un billete... si el tipo en el billete pestañea o las "hojas" se mueven, no lo sos.

PD: si no lo hace, tampoco lo sos.
Lucho

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03 2011, 19:20

...cuanta razón lleva muroi10.

gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucho el Dom Abr 03 2011, 19:33

No estoy de acuerdo con muroi. Muchas veces nosotros queremos creer que somos algo.

Al creador del thread, en todo caso yo te diría que lo importante es sentirte bien con vos mismo. Hacete un test y listo si es una duda importante para vos, ya que no estarías poniendolo acá. No te parece???

Ahora, si tenés miedo de no serlo, en eso nadie puede ayudarte y es algo que tendrás que resolver luego de hacer el test.

Un saludo.
Lucho

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado