Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Cómo dirigir mi motivación?
por izurdesorkunde Hoy a las 21:07

» Viñetas y debates sobre las temáticas de las mismas.
por psicosurf Hoy a las 02:06

» Razón o no - Equilibrio - o es que no me entero.
por izurdesorkunde Ayer a las 11:41

» La empatía
por izurdesorkunde Ayer a las 11:38

» Un rookie que se presenta!
por izurdesorkunde Ayer a las 11:23

» Encantada de estar aquí
por CB100 Ayer a las 03:27

» Información sobre acoso
por izurdesorkunde Sáb Abr 21 2018, 21:08

» Dos sencillos acertijos.
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 12:57

» ¿Conocéis el blog de este profesor??
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 11:55

» Presentándome.
por Zebrito Vie Abr 20 2018, 13:53

A la vez que no entiendo éstas cosas y estoy un poco harto, me hacen gracia oirlas

A la vez que no entiendo éstas cosas y estoy un poco harto, me hacen gracia oirlas

Mensaje por Graylag el Jue Ene 27 2011, 02:59

los 15! La niña bonita ¿En serio? que era una reina ya con 15 años? ¿En que pueblo todas las niñas de 15 años eran bonitas? ¿En que ciudad? aa nada más que jugando al bingo las que tienen 15 años son niñas bonitas?

Luego tenemos más, el número 13, el número 22 (se entiende, dos patitos, podrían ser 4? a la vez que son 2+2 son pares, como el número 2 en si y montan un cuarteto en vez de un dúo) , el número 69 (se entiende por la postura sexual), el número 66 (aaa que aparece citado en la biblia como el número del diablo, y el número 99 ¿Qué hay de él? ¿No señala hacia abajo en vez de hacia arriba como el número 6? ¿No debería de ser eso algo peor puesto que cuando con la mano con el dedo pulgar indicas hacia arriba es algo bueno o correcto y hacia abajo algo malo?)
Graylag

Cantidad de envíos : 727

https://www.youtube.com/user/GrayVevo

Re: A la vez que no entiendo éstas cosas y estoy un poco harto, me hacen gracia oirlas

Mensaje por jose manuel el Mar Jul 19 2011, 22:36

imaginate que mi fecha de nacimiento es 9 de 09 de 1959 a las 9.00 am ahora entiendo del porque de mi mala suerte , como los emperadores no? todo en direccion con el pulgar hacia abajo muerte . esta observacion no la habia dislumbrado gracias jose manuel.
jose manuel

Cantidad de envíos : 69

Re: A la vez que no entiendo éstas cosas y estoy un poco harto, me hacen gracia oirlas

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19 2011, 23:52

.

Última edición por NERD! el Lun Ago 08 2011, 09:38, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20 2011, 00:06

muahaha me encanta el Nerd! auténtico

Invitado
Invitado

Mensaje por yomismamenete el Miér Dic 19 2012, 01:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:imaginate que mi fecha de nacimiento es 9 de 09 de 1959 a las 9.00 am ahora entiendo del porque de mi mala suerte , como los emperadores no? todo en direccion con el pulgar hacia abajo muerte . esta observacion no la habia dislumbrado gracias jose manuel.

La mia va de seises y no tengo rabo ni cuernos Crazy

yomismamenete

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado