Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Las presentaciones y mi presentación tardía ( pero tiene un por qué) Bienvenidos a éste gran foro.

Las presentaciones y mi presentación tardía ( pero tiene un por qué) Bienvenidos a éste gran foro.

Mensaje por Graylag el Sáb Ene 15 2011, 17:41

Normalmente cuando entro en ésta sección que no es mucho, lo trato con respeto pero a la vez con humor,pero un humor inocente y que me hace pensar que cada presentacion es un mundo totalmente distinto, que es como un miniblog de cada persona que lo crea, que puede ser más autobiográfico o no, y humor por el hecho de que las presentaciones no se dan en ninguno o casi ningún otro foro, lo que me hace recordar lo especial que somos. Yo aparte de que al principio no me paré demasiado a observar éste apartado del foro, decidí construir mi personalidad , opiniones y nuevos pensamientos en torno al foro, sobre todo los debates y no a un apartado sólo (respecto a mi, un apartado como éste por generalizar, lo complementa aun más), por eso decidí no presentarme, quizás es porque quisiera impresionar por decirlo de alguna manera xd, no lo sé, pero ya que nunca he escrito un post aquí.

Pues bien, me ha dado por presentarme ahora : Mi nombre es Julián y mi historia es increiblemente larga, trágica y llena de fuerzas para seguir adelante, a al vez creo en la magia y eso me ha llevado a mi perdición como individuo ``dentro de ésta sociedad´´ pero a la vez a mi propia superación, tan grande que mientras aun siga con vida espero que lo siga siendo, mi alma en caso de que exista, ya que me considero escéptico desde un principio pero espero salir más de ese escépticismo con la ayuda mía y de todos vosotros y para todos vosotros, en algunos aspectos, pues creo que el escepticismo depende de la persona y la situación , puede dar confusión como a mi, y eso puede ser un mal, visto como algo perjudicial. Mi presentación la hago ahora para deciros quien soy de forma resumida, un soñador que lucha contra el sistema para trabajar por la humanidad y por mi mismo (es el único tipo de egoismo permitido!?), pero ese sacrificio te lleva a veces un sufrimiento grande o demasiado grande. No voy a ahondar más puesto que mi presentación aparte de ser un resumen sobre mi mismo, podreis saber mucho más sobre mi en los debates u otros apartados del foro, y no me avergüenzo de ser quien soy, si creo en la salvación y en el perdón como seres humanos y al no existir el bien y el mal en si, creo que en caso de que existieran en si mismo seríamso más buenos que malos, sino la justicia iría contra los supuestos buenos!! Un saludo a todos y a los nuevos os doy la bienvenida a ésta sección del foro en la que podreis presentaros y decir lo que querais que sereis bien recibidos Smile Un saludo cordial y cálido de un humano demasiado humano.
Graylag

Cantidad de envíos : 727

https://www.youtube.com/user/GrayVevo

Re: Las presentaciones y mi presentación tardía ( pero tiene un por qué) Bienvenidos a éste gran foro.

Mensaje por Invitado el Jue Ene 20 2011, 14:19

Bienvenido.

Te señalo algunos errores que debes modificar:

NO TRABAJES PARA LA HUMANIDAD. Trabaja para ti mismo. Dado que eres el único dueño de ti mismo, tienes toda la jurisdicción para hacer todo lo que quieras (mientras no dañes a nadie en integridad física -violencia- o psicológica -insultar y eso-).

El egoísmo está permitido y ES MORAL. O sea, que no te sientas culpable por pensar en ti mismo porque ES TU DEBER MORAL hacerlo. No pienses en ti mismo y tu vida será invivible.

No te sacrifiques. Es un concepto religioso.

Tu confusión es debido al pensamiento mágico (ayudar a la humanidad, sacrificarte por los demás, la magia que te salvará de tu dolor).

Mi consejo final es que te hagas dueño de ti mismo.

Bienvenido al emporio.
P.D. No te olvides de visitar mi blog (se ve en mi avatar)

Invitado
Invitado

Re: Las presentaciones y mi presentación tardía ( pero tiene un por qué) Bienvenidos a éste gran foro.

Mensaje por Madeleine el Jue Ene 20 2011, 16:11

NO TRABAJES PARA LA HUMANIDAD. Trabaja para ti mismo. Dado que eres el único dueño de ti mismo, tienes toda la jurisdicción para hacer todo lo que quieras (mientras no dañes a nadie en integridad física -violencia- o psicológica -insultar y eso-).

El egoísmo está permitido y ES MORAL. O sea, que no te sientas culpable por pensar en ti mismo porque ES TU DEBER MORAL hacerlo. No pienses en ti mismo y tu vida será invivible.

No te sacrifiques. Es un concepto religioso.

Tu confusión es debido al pensamiento mágico (ayudar a la humanidad, sacrificarte por los demás, la magia que te salvará de tu dolor).

Mi consejo final es que te hagas dueño de ti mismo.

Inmejorables consejos, tan sabios como los de Polonio a Laertes.
Madeleine

Cantidad de envíos : 294

Mensaje por Graylag el Miér Ene 26 2011, 13:57

Soy dueño de mi mismo y de mi música pero no soy dueño de mis sentimientos ¿Por qué? ¿Se puede ser dueño de uno mismo no siendo dueño de sus sentimiento?
Graylag

Cantidad de envíos : 727

https://www.youtube.com/user/GrayVevo

Mensaje por Invitado el Miér Ene 26 2011, 14:00

No, porque la razón controla los sentimientos.

La razón es un instrumento de nuestra persona, nuestra alma o nuestra personalidad como quieras llamarlo.

El descontrol emocional es el primer síntoma de no ser amo de si mismo, sino esclavo de sus pasiones (concupiscencia).

Por lo tanto, empieza a controlar por lo bajo: tus sentimientos o cómo los expresas (y si son adecuados).

Invitado
Invitado

Mensaje por Rula el Miér Ene 26 2011, 22:07

Un saludo cordial y cálido de un humano demasiado humano.

Otro saludo, humano muy humano.

Qué consejos tan bonitos y reales te dan!! Smile
Rula

Cantidad de envíos : 825

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado