Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Qué es la inteligencia para ustedes?

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Qué es la inteligencia para ustedes? - Página 22 Empty Re: ¿Qué es la inteligencia para ustedes?

Mensaje por m_bajasolicitada el Miér Ago 13 2014, 12:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, si resulta que viene al caso lo del pan... 

Melesigeni, vamos a ver:

Dices has recomendado un nootropico a una paciente. Vale, entonces esta categoría la aceptas o la consideras adecuada. 

Entonces me sorprende la distinción, esto sí, lo otro no. Lo remarco. 

Después sales conque no estas diciendo que estas no son necesarias o como se diga. Vaya, es lógico, no se ha dicho que sea necesario o indispensable. Y después de dejar claro que es más que obvio esto, que no tiene que ver y que lo mismo sería si digo que comer pasta tampoco es necesario, que hay más cosas, me sales con un estudio sobre la pasta, el gluten y los opiáceos, volviendo a añadir otra frase en plan "esta tía no se ha enterado de que le he dicho que no es necesario". 

Sin descontar que el artículo que has pasado de los porretas echándose una carrera no tenía nada que ver con lo que yo había dicho del deporte y la marihuana, pero lo he dejado pasar, porque... Bueno, porque sigues aportando artículos, y por curiosidad se leen. O bueno, porque estaba bastante claro que no lo habías leído. Pero es normal, es igual. 

Me da la impresión de haber tenido un diálogo bastante extraño.

El "medicamento" que le receté a mi amigo es el Mentis, compuesto de vitamina B6 y DMAE (dimetilaminoetanol, deanol), o sea una vitamina y un suplemento alimenticio (también se encuentra en anchoas) de hecho el deanol está hasta en el Pharmatón Complex:


El Pirisudanol o pirisuccideanol (comercializado bajo los nombres Mentis, Menthen, Mentium, Nadex, Nadexen, Nadexon, Pridana, Stivane), es el ácido éster succínico de la piridoxina (una forma de vitamina B6) y de deanol (DMAE).1 Se utiliza en Europa en el tratamiento del deterioro cognitivo leve, así como la fatiga y depresión.1 2 3 4 5

Mecanismo de acción[editar]
Ejerce una acción estimulante selectiva sobre el SNC. Posee un efecto metabólico neuronal con aumento de la resistencia a la hipoxia y facilita la activación de la corteza cerebral.6 Clínicamente mejora la atención, incrementa la memoria, produce recuperación de las facultades intelectuales, mejora la coordinación psicomotora y tiene efectos ansiolíticos. El pirisudanol de forma general está indicado para los trastornos de la atención y de la memoria.7

FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:

Cada cápsula contiene:

Bitartrato de 2-dimetilaminoetanol
(deanol)................................................ 26 mg

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El deporte genera endorfinas internas (nada que ver con cannabis y MDMA) y si no te estresas DHEA, la superhormona:


DHEA, la Súper hormona

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una revolucionaria sustancia que permite retrasar la vejez, sentirse mejor y más fuerte. Conozca el secreto de los atletas y los que aparentan 10 años más jóvenes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FILOGENIA Y DHEA

Las diferencias entre los DNA del ser humano y del chimpancé son tan sólo de un 1,2%; se ha vinculado a la DHEA con el proceso de evolución puesto que se cree que los homínidos sufrieron este cambio gracias a dos procesos primarios 1)- El aumento de la producción de testosterona en ambos sexos y 2)- El aumento de la utilización cerebral de melatonina y DHEA.

Los homínidos presentaron a diferencia de los póngidos (chimpancés y gorilas) un significativo aumento en la masa cerebral con relación a su peso corporal total. La testosterona incrementa la agresividad, el patrón de apareamiento, y aumenta la captación de DHEA por los tejidos ávidos de ella como la corteza cerebral (estudios in vitro demuestran como pequeñas cantidades de DHEA incrementan la diferenciación y sobrevida de las neuronas).

La hipótesis fundamental consiste en que la DHEA es necesaria para la duplicación y transcripción del DNA, así pues los estudios de crecimiento, desarrollo y mantenimiento de funciones así como también el envejecimiento son dependientes de la producción y de la acción de la DHEA.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La hormona anti-estrés se llama DHEA. Es la que nos ayuda a mantener la vitalidad y la que retrasa el envejecimiento. Es una hormona que nos permite razonar con amplitud de miras (ver soluciones y no problemas) y nos “cuida” los órganos del cuerpo. Aunque podemos incrementarla en nuestro organismo mediante suplementos alimenticios, siempre será mucho mejor hacerla crecer a través de actos de agradecimiento, reír, bailar, hacer deporte, etc. La DHEA se crea también a través de emociones positivas como la sorpresa, la alegría, el amor, etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Existen numerosos estudios que indican que DHEA por vía oral puede mejorar la función neurológica, inmune, desórdenes por estrés y proteger contra algunos tipos de cáncer y enfermedades cardiovasculares.

Estudios clínicos realizados en la universidad de California en San Diego, indican que incrementa la masa y fuerza muscular. El mismo estudio demostró que las personas que recibían este tipo de tratamiento presentaban una sensación física y psíquica de bienestar.




El artículo que te pase sobre el cannabis y el deporte lo puse como un buen resumen, ahí está escrito.

"Se leen por curiosidad"  Shocked 

P.D. : Para que hay dialogo hacen falta muchas cosas, y para un debate serio a un nivel hacen falta "papers" y referencias, no opiniones  Furious 
m_bajasolicitada
m_bajasolicitada

Puntos : 3074
Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 25/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la inteligencia para ustedes? - Página 22 Empty Re: ¿Qué es la inteligencia para ustedes?

Mensaje por m_bajasolicitada el Miér Ago 13 2014, 12:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Otra cosa más, gracias por la recomendación del triptofano, ya lo conocía, pero no lo recordaba. 

En cuanto a la mini depresión después de la toma de éxtasis, yo no la he sentido, aunque no dudo que se de. Pero es uno, dos, tres días a lo sumo, y dependiendo de la dosis. De todas maneras sí eso es lo único que te ocurre..., y teniendo en cuenta que aumenta la tolerancia, lo que impide alcanzar los mismos efectos con la misma dosis y la tienes que doblar necesariamente para eso, creo que es bastante infructuoso, a no ser que quieras por narices abusar, que te quedes irrecuperablemente deprimido (no lo creo...). No se como podrías hacerlo, la verdad, a no ser que decidas ser un bestia. Lo mismo que sí decides beber alcohol hasta que te explote el hígado. 

Considero mucho más negativos los antidepresivos, porque estos sí que generan una dependencia a medio plazo para sentirse medianamente normal. 

Una cosa: yo no tengo que ver con aquellos que deciden malversar la experiencia consumiendola, o véase tirandose de un balcón. 

Yo quiero tener una inteligencia despierta y afinada, lo que significa que haré todo aquello que esté en mi mano para poder conseguirlo. Este punto no parece claro, os recuerdo a Paul Erdos y las anfetaminas, una sustancia que a todas luces me parece muchísimo peor que un alucinógeno como el lsd, por la dependencia y la degeneración tan brutal que genera. Y el tío lo utilizaba justo para escribir artículos matemáticos.


Joer, la que se lee los artículos  Smile 




La MDMA (3,4-metilendioximetanfetamina), comúnmente conocida como éxtasis y más recientemente como “Molly”, es una droga sintética psicoactiva y similar al estimulante metanfetamina y al alucinógeno mezcalina. Causa un efecto vigorizante, euforia, calidez emocional, empatía hacia los demás, y distorsiones en la percepción sensorial y del tiempo.


Inicialmente, la MDMA fue popular entre los adultos jóvenes y adolescentes blancos en los clubes nocturnos o en “raves” (fiestas de baile de larga duración), pero ahora la droga afecta a una gama más amplia de usuarios y grupos étnicos.


...Sin embargo, el aumento de la serotonina causada al tomar MDMA agota el suministro en el cerebro de esta sustancia química importante, provocando secuelas negativas, incluyendo confusión, depresión, problemas para dormir, deseo vehemente de consumir la droga y ansiedad. Estos problemas se pueden presentar poco tiempo después de consumir la droga o hasta días o semanas después.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



"...La estructura de la metanfetamina es similar a la de la anfetamina y a la del neurotransmisor dopamina, pero es muy diferente a la de la cocaína. Aunque estos estimulantes tienen efectos conductuales y fisiológicos similares, hay algunas grandes diferencias en los mecanismos básicos de cómo funcionan. En contraste con la cocaína que el cuerpo elimina rápidamente, metabolizándola casi por completo, la metanfetamina tiene una acción mucho más prolongada y un porcentaje mayor de la droga permanece inalterado en el cuerpo. El resultado es que la metanfetamina se mantiene más tiempo en el cerebro, lo que conduce a la prolongación de los efectos estimulantes de la droga. Aunque tanto la metanfetamina como la cocaína aumentan los niveles de dopamina en el cerebro, los estudios en animales demuestran niveles mucho más altos de dopamina después de la administración de metanfetamina debido a los diferentes mecanismos de acción que ocurren dentro de las células nerviosas como respuesta a estas drogas. La cocaína prolonga las acciones de la dopamina en el cerebro bloqueando la recaptación de la dopamina. Si bien la metanfetamina en dosis bajas bloquea la recaptación de la dopamina, también aumenta la liberación de la dopamina llevando a concentraciones sumamente altas de esta subtancia en la sinapsis, lo que puede ser tóxico para las terminales nerviosas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
m_bajasolicitada
m_bajasolicitada

Puntos : 3074
Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 25/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la inteligencia para ustedes? - Página 22 Empty Re: ¿Qué es la inteligencia para ustedes?

Mensaje por m_bajasolicitada el Miér Ago 13 2014, 12:48

Y otra cosa "curiosa" si quieres prevenir la depresión, elevar tu estado de ánimo y de alerta, madruga, que dios te ayuda (las longitudes de onda a primera hora de la mañana activan la serotonina:



Una parte está en catalán, sorry, pero se entiende bien.

Para que me perdonéis, os pongo este íntegro en castellano:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
m_bajasolicitada
m_bajasolicitada

Puntos : 3074
Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 25/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la inteligencia para ustedes? - Página 22 Empty Re: ¿Qué es la inteligencia para ustedes?

Mensaje por xero-q el Vie Ago 15 2014, 21:15

La parte de las definiciones que he leído y con la que más estoy de acuerdo (a riesgo de que no he aportado nada al concepto):

Capacidad de aprender, adaptarse al medio, y de reaccionar adecuadamente ante situaciones nuevas, logrando un desempeño efectivo de las tareas

xero-q

Puntos : 3926
Cantidad de envíos : 1009
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la inteligencia para ustedes? - Página 22 Empty Re: ¿Qué es la inteligencia para ustedes?

Mensaje por Miltriades Eupator el Vie Ago 29 2014, 17:22

Es la capacidad de resolver problemas en función de las herramientas que se tienen.
Miltriades Eupator
Miltriades Eupator

Puntos : 2625
Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la inteligencia para ustedes? - Página 22 Empty Re: ¿Qué es la inteligencia para ustedes?

Mensaje por Hamlet el Miér Sep 17 2014, 14:19

Capacidad de resolver los problemas mediante el analisis, la observacion y la elaboracion de hipotesis. Si ademas esas soluciones resultan originales se puede hablar asimismo de creatividad.
Hamlet
Hamlet

Puntos : 2526
Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es la inteligencia para ustedes? - Página 22 Empty Re: ¿Qué es la inteligencia para ustedes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.