Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Inteligencia "natural" vs artificial
por izurdesorkunde Hoy a las 16:45

» Encantada de estar aquí
por Regi Hoy a las 02:09

» ¿Conocéis el blog de este profesor??
por Regi Hoy a las 02:07

» NO SOY SUPERDOTADA
por izurdesorkunde Ayer a las 19:16

» ¿Cómo dirigir mi motivación?
por izurdesorkunde Lun Abr 23 2018, 21:07

» Viñetas y debates sobre las temáticas de las mismas.
por psicosurf Lun Abr 23 2018, 02:06

» Razón o no - Equilibrio - o es que no me entero.
por izurdesorkunde Dom Abr 22 2018, 11:41

» La empatía
por izurdesorkunde Dom Abr 22 2018, 11:38

» Un rookie que se presenta!
por izurdesorkunde Dom Abr 22 2018, 11:23

» Información sobre acoso
por izurdesorkunde Sáb Abr 21 2018, 21:08

Sueños premonitorios

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Sueños premonitorios

Mensaje por Invitado el Miér Ene 19 2011, 21:20

Todavía queda mucho por descubrir y eso es bueno Surprised

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 08 2011, 19:23

Los sueños premonitorios que pueden llamar la atencion son aquellos que combinas variables muy fuera de la capacidad imaginativa de quien sueña y con una asociacion de imagenes diferente a la que puede creer de forma conciente.
Aunque claro, el plano inconciente no esta documentado...

Como decia Neo en Matrix: - Cuidado con el jarron (dice la pitonisa)
- el jarron se calló porque iba a pasar y tú lo sabías o pasó porque me lo dijiste... (dice Neo)
A lo cual logicamente responde: - no lo sabrás...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 15 2011, 17:08

Gloria escribió:Bueno, a mí me gustaría plantear por qué la cuestión de los sueños premonitorios son tratados únicamente por la pseudociencia.
Por que a ti te interesa y quieres que traten el tema con seriedad y no te puedes creer que algo tan importante para ti, no lo hayan echo ya, por que a ti te ha pasado, soñaste que te ibas a enrrollar con alguien y pasó! XD

Thera escribió:Muy interesante tema, Gloria. La ciencia no encuentra todavía explicación a ello, pero reconoce que existen. Se está investigando también sobre la telepatía, pero no hay resultados concluyentes. Ambos casos despiertan mucho interés en mi. A nivel personal, he tenido algunas experiencias y no le hallo respuesta racional, y eso que me gustaría.

A mi me gustaría saber pq a todas las mujeres os vuelven locas estos temas confused No te parecen resultados concluyentes el principio activo de la telepathina? similar al thc del hachis!!?? No me lo digas, a ver si lo adivino, a ti tbm te pasó lo de soñar enrrollarte con un maromo?

@Rula escribió:A mí también me gustan estos temas, pero muchas veces no me acuerdo de las cosas que sueño. Creo que depende de la hora de la noche y de la durada e importancia del sueño para ti, puede que lo recuerdes mejor...

¿Telepatía? :-)me gusta el tema, es interesante.
Dato curioso, publicaste este comentario en el dia de mi cumpleaños XD que bueno!

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucho el Dom Mar 20 2011, 01:23

Es cierto lo que dice NERD. Tenemos cerebros privilegiados para atar cabos... si durante el sueño seguimos pensando, y nos tomamos la libertad de analizar ciertas variables que no vemos cuando estamos despiertos, el sueño las une, y nos da una posibilidad bastante alta de que pase algo concreto y bien pensado. Si pasa, no creo que sea por poderes milagroso. Creo que hay cosas locas en este mundo que no tienen explicación racional, pero esta no se si es una.
Lucho

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por mimo el Lun Oct 10 2011, 23:55

Hoy he visto esto en el periódico y me he acordado de este hilo.

No me deja poner enlaces, grrrr. Es de una noticia de El País:

El exbajista de Weezer, Mikey Welsh, predijo su muerte en Twitter

Mikey Welsh, exbajista de la banda de pop-rock alternativo Weezer, fue encontrado muerto ayer en un hotel de Chicago, según comunicó un portavoz policial a la agencia Reuters. La causa de su fallecimiento se desconoce a la espera de los exámenes médicos. Lo curioso es que en su cuenta de Twitter, el artista presuntamente escribió 14 días antes de su muerte: "Soñé que moría en Chicago el próximo fin de semana (ataque al corazón durante el sueño). Necesito escribir mi testamento hoy." Más tarde, el mismo día corrigió la fecha exactamente al fin de semana en el que ha muerto.

Welsh, de 40 años, había dejado la banda hacía una década aunque pensaba asistir a un concierto de Weezer en el RiotFest, tal y como había dejado escrito en su perfil de Facebook a principios de octubre. En la red social twitter, la banda ha sido trending topic al conocerse la noticia de su fallecimiento.

En un comunicado, el grupo lamentó la muerte del que fuera su bajista y sus miembros dijeron sentirse "muy contrariados" por el trágico suceso. "Su función en la historia de Weezer... fue vital, esencial, salvaje y asombrosa", dice la banda en su comunicado. "Era un talento único", añade.

Nacido en Syracuse, Nueva York, Welsh comenzó tocando en varios grupos de Boston. En 1997 participó un proyecto paralelo de Rivers Cuomo, el líder de Weezer, para luego incorporarse en 1998 como miembro oficial de la formación en sustitución de Matt Sharp. Después de participar en el álbum Weezer (el de la portada verde), de 2001, Welsh dejó el grupo por el cansancio de las giras y una crisis nerviosa. Desde entonces, se dedicaba a la pintura. Este mismo año, en julio, participó en un concierto de Weezer en Nueva York.
mimo

Cantidad de envíos : 100

Mensaje por Morgana el Jue Oct 13 2011, 16:55

El músico este parece ser que ha muerto por sobredosis. O sea, si ha sido intencionado, su premonición fue una simple nota de suicidio, si no lo ha sido, es una profecía autocumplida. Mucho cuidado con ir diciendo por ahí que moriréis antes de los 50 o cosas así, a lo mejor autocumplís vuestra profecía.
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por cu6yu4 el Miér Nov 02 2011, 01:16

Solía tener esos sueños que recuerdas posteriormente a medidas que realizas lo soñado... Que dicen que no son tales.

Pero el caso es que un día me desperté recordando lo que había soñado... y cuando llegó el momento sabía que frase me tocaba decir; y no la dije. Cambié el curso del universo; si a alguien le va bien en la vida, espero que sepa a quien se lo debe.

Otra cosa buena es el tener un frase ya preparada para cuando empiezas a notar que estás dentro de lo soñado. Algo como "Soy el más grande de entre los Titanes"... de éste modo ya estaba predestinado. Acabé soñando los tramos de futuro con la frase incorporada.

cu6yu4

Cantidad de envíos : 515

Mensaje por lifevest el Dom Nov 06 2011, 23:05

Yo nunca he tenido ninguno pero mi madre sí. Una noche soñó que moría una vecina del piso donde vivía con sus padres de pequeña. Y pasó lo que imagináis.

Por lo demás, dudo que los sueños sean el recuerdo de las últimas semanas porque yo aún sueño con personas muertas hace años.

Mi cerebro me dice que el futuro no está predeterminado, pero mi experiencia me dice que sí. Y en esa duda ando, entre otras muchas.

Un saludo que ya estaba escrito.
Lifevest.
lifevest

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por Morgana el Lun Nov 07 2011, 00:16

Se sueña con lo que se necesita, con lo que te preocupa, con lo que has tenido en la mente ese día. Se sueña con ideas, y la mente rebusca en el archivo de imágenes las que asocia con esas ideas, los juegos mentales de asociación son siempre curiosos, puede que estés soñando con fulano, pero en realidad en el sueño no aparece fulano, sino alguien que lleva una camisa del mismo color que la que llevaba hoy fulano, y que en vigilia en principio no asocias con fulano hasta que te das cuenta de que en tu sueño esa camisa malva destacaba, y recuerdas que era malva también la camisa de fulano. Esos listados de objetos o situaciones que significan otras cosas son chorradas, porque las asociaciones son personales, Ni siquiera los arquetipos de Jung son siempre lo que Jung dice que son.
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por YoDigo el Jue Nov 07 2013, 18:21

A mi me pasó hace poco. Que me encontraba en un lugar desconocido. Habia mucha gente de mi edad, como si fuera una especie de fiesta o cumpleaños. De repente estabamos en un micro, los que estaban sentados atras se reían y parecían buenas personas, con un ambiente alegre. Yo estaba al lado de ellos, aunque no los conocia, por lo tanto solo escuchaba. Me tocaba bajar, y me saludaron como si me tomaran como amigo.

Me desperté y algo tenia de especial ese sueño, lo que me llevó a relacionar las metaforas del sueño con la realidad.  Me acordé que tenia que ir al taller dentro de unos dias. Al llegar, las personas resultaron ser como en el sueño. Amables y alegres.

No le veo nada de misterio. Pero si me sorprende. En mi caso, en los sueños mi inteligencia (ci, creatividad, pensamiento, o lo que sea) se incrementa sorprendentemente. Ya me pasó cuando escuchaba frases (o poemas) que fluian de personas existentes en el sueño, pero que provenian de mi imaginacion. A lo que voy con todo esto, es que en el estado de sueño la inteligencia se magnifica, procesando mucha cantidad de informacion. Lo que me llevó a interpretar inconscientemente por medio de un sueño, que las personas del taller literario serían graciosas y amables; debido a que son personas cultas, inteligentes y creativas (generalizando).

Me pasó varias veces eso de soñar premoniciones, lo cual pude sacarle una conclusion razonable, al buscar las causas del como sabria que pasaria alguna cosa.

Última edición por YoDigo el Miér Dic 18 2013, 20:01, editado 2 veces

YoDigo

Cantidad de envíos : 770

Mensaje por Argos el Miér Dic 18 2013, 19:46

Yo he tenido una única experiencia telepática; y fue algo espectacular. Había una persona con la que compartía un vínculo especial; pero por circunstancias de la vida nos separamos... una noche, a eso de las 5'00 soñé que esa persona estaba llorando y sufriendo; pero fue un sueño muy real, como si realmente estuviese en aquella habitación. Al día siguiente nos pusimos en contacto casi de forma simultánea... y me contó que sobre las 5'00 de la mañana se acordó de mí y lloró casi como una forma de llamada.

Creo que sería buena idea crear un apartado sobre misterios; conspiranoias; etc. Me interesan muchísimo estos temas.

Argos

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por matorral el Miér Dic 18 2013, 23:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo he tenido una única experiencia telepática; y fue algo espectacular. Había una persona con la que compartía un vínculo especial; pero por circunstancias de la vida nos separamos... una noche, a eso de las 5'00 soñé que esa persona estaba llorando y sufriendo; pero fue un sueño muy real, como si realmente estuviese en aquella habitación. Al día siguiente nos pusimos en contacto casi de forma simultánea... y me contó que sobre las 5'00 de la mañana se acordó de mí y lloró casi como una forma de llamada.

Creo que sería buena idea crear un apartado sobre misterios; conspiranoias; etc. Me interesan muchísimo estos temas.

XD Hablemos de Kennedy, venga. No te cortes y abre un hilo, tú que sabes de estas cosas. Yo digo que no fuimos a la Luna. Porque en las fotos no salen estrellas, porque había viento, y porque salen rocas con inscripciones que demuestran que son decorados de cine.
matorral

Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Mensaje por Argos el Vie Dic 20 2013, 11:45

Debería haber un gran apartado: parapsicología, misterios, ovnis, conspiranoias, etc. Anda que no, estaría 'on fire', creo que dejaría de mirar los otros apartados XDD.
En el fondo, a todos nos gustan estos temas, aunque sea para criticarlos y presumir de lo racionales y científicos que somos todos.

Argos

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por Invitado el Vie Dic 20 2013, 15:05

Me considero amante del cine de terror y del misterio en general; pero las conspiraciones no me despiertan morbo alguno...

Invitado
Invitado

Mensaje por Stendhal el Vie Dic 20 2013, 22:11

Me gustan cuando está claro que son ficción. Si quieren hacerlos pasar por realidad pues, pff.

Los sueños premonitorios yo creo que son un poco como las profecías de auto cumplimiento.
Stendhal

Cantidad de envíos : 857

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2