Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


JEFES TOXICOS

Ir abajo

JEFES TOXICOS Empty JEFES TOXICOS

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 01 2011, 14:47

HOLA A TODOS.

pues vereis tengo un problema y necesito de vuestra ayuda y es q en mi empresa nos han colocado de supervisor al mas inepto de todos, esa persona q de antemano ya se sabe q lo unico q va a buscar es jodernos la vida a todos y lo peor de todo, es q no se como se las ha apañado en engatusar al gran jefe.

bueno al tema, lo q necesito grandes sabios de este foro, es como hacer q a esta persona se den cuenta de su ineptitud, y mas allá, como conseguir q lo releven de su cargo?

he consultado varios sitios pero la información no es completa y es superflua, asi q necesito opiniones y soluciones

un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JEFES TOXICOS Empty Re: JEFES TOXICOS

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 01 2011, 19:04

Las empresas españolas son conocidas por tener de jefe al más inepto y de directivo a uno aún más inepto.

Está el tema de la envidia malsana, el hecho de que se asciendo por ser lameculos y no por ser el más apto, la incompetividad, los rasgos antropológicos del "español medio", etc. ASÍ VA el país.

Intenta ver qué posibilidades crees que tienes de tener ese puesto observando el lenguaje verbal y NO verbal entre el superior y tu jefe y lo averiguarás enseguida. Observar antes de actuar, porque en este caso si "jefe y superior" son amiguitos tu actuación comportaría ser tachada de enemiga y el inminente despido en un futuro en forma de sanción disciplinaria (que se inventan alguna excusa, vamos, para dejarte sin indemnización y sin paro).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JEFES TOXICOS Empty Re: JEFES TOXICOS

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 01 2011, 20:12

SI INTELBOOK, por lo visto son amiguitos, pero lo q pasa es q el jefe esta engatusado, yo creo q el jefejefe, es tanto o mas inepto q el , no ve la seduccion q le hace, para q te hagas una idea, es el tipico pelota, tio q esta para todo, q siempre esta buscando problemas en la gente en vez de en la empresa, es decir como mejorarla, es el tipico lameculos q siempre esta en todo de forma mediocre, actúa como si tuvieramos q hacer la reverencia ante su presencia, se las da de importante y es el mas (_) y liante q te puedas imaginar, es el q menos hace y cuando hace es para fastidiarla,

aqui todos sabemos como es ese tio y como no cortemos con el ,mas de uno nos vamos a la calle.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JEFES TOXICOS Empty Re: JEFES TOXICOS

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 01 2011, 21:26

Pues si es un inepto, es improductivo, una caries para la empresa... pero, ¿el jefe es un dentista o más bien un ginecólogo? (metafóricamente quiero decir, que si es inepto el jefe, su superior le puede beneficiar que sea así).

Si tarde o temprano os puede pasar algo, yo iría de forma colectiva a explicar la situación al superior, así no podría perjudicar a un individuo en concreto que es lo que puede pasar si el superior es tan imbécil como el jefecillo.

La organización entre tus compañeros ES LA CLAVE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JEFES TOXICOS Empty Re: JEFES TOXICOS

Mensaje por Invitado el Dom Ene 02 2011, 03:34

Yo opino que tienes que empezar a plantearte que hay problemas que simplemente no tienen solución.

Solemos pensar de forma lógica, intentamos que todo lo que la vida nos tira encima tenga un orden, un motivo, intentamos que las piezas vayan encajando.....damos por sentado que el jefe ha de ser un tío eficiente, y que sus subalternos sean eficientes en proporción a su puesto.

Pero no descubrimos nada si afirmamos que este es un país de pandereta, donde las cosas suceden por que sí, y no tiene por qué haber un motivo lógico.

Existen dos tipos de negocio, los que tienen tendencia natural a subir, y los que tienen tendencia a caer.

Y en estos procesos, por lo general, las aptitudes del jefe solo aceleran o frenan en un pequeño porcentaje el proceso.

No hace falta entrar en detalles, un negocio como la cocacola da dinero y punto, un buen jefe puede hacer que dé mas beneficios, y un mal jefe dará menos beneficios, pero el negocio va a dar beneficios, por tanto sea quien sea el jefe, lo van a considerar lo suficiente buen jefe, y como el motivo real para que esté allí es que es amigo de alguien, no hay nada que discutir.

Los negocios con tendencia natural a caer lo tienen peor, un buen jefe puede sustentarlo a base de trabajo y tesón, y un mal jefe no puede impedir que el negocio se vaya a pique.

El problema gordo viene cuando estamos en una empresa que va bien, y por encima nos ponen a un jefe o un encargado inepto, pero pese a todo el negocio va a seguir bien.

Y digo mas, la gente hoy día no quiere "mesías", si le expones a tu jefe la idea de que el encargado de turno es mal encargado, tu jefe va a pensar que le quieres dar lecciones, que vas de espabilado, y tienes de regalo un montón de papeletas para ir a la calle.

Si tú pensabas llevar el negocio mejor, al jefe inepto no le interesa, el lo que quiere es que su amigo esté en ese puesto, y mientras los números salgan positivos no hay nada que hacer, a ellos el negocio no les interesa, tan solo que vaya lo suficientemente bien para sustentar su existencia, su vida, sus comidas de empresa, sus chuletones, el ir a jugar al golf, a cazar, etc.

Solo en este país puede suceder que exista gente como el Pocero, que apenas saben leer y escribir, y solo por estar en el sitio adecuado han tenido un yate al nivel de un jeque Árabe.

Yo me iría planteando fluir como el agua, adaptarte como puedas a la situación a la espera de tiempos mejores, o simplemente ir pensando en levantar las alas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JEFES TOXICOS Empty Re: JEFES TOXICOS

Mensaje por Invitado el Dom Ene 02 2011, 07:29

sam eres un sol :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JEFES TOXICOS Empty Re: JEFES TOXICOS

Mensaje por Invitado el Dom Ene 02 2011, 08:16

Hola Shaphira,

si los jefes (como con cualquier otra persona/puesto) son ineptos o inadecuados se termina viendo tarde o temprano. Todo dependerá de lo que tarde el "gran jefe" (como tú dices) en darse cuenta. En cualquier caso, desde mi punto de vista el mantener una postura firme y calmada os ayudará a sobrellevar la situación.

¡Suerte con este toro!, Descubrimiento.

Hola a todos,

yo, por llevar la contraria, quiero romper una lanza a favor del país. Por motivos de trabajo viajo bastante a países muy variados y con culturas muy diferentes, y no creo que España sea ni mucho menos tan malo. Es cierto que aún tenemos mucho que avanzar con respecto a países más "evolucionados", pero como dice el refrán: "en todos sitios cuecen habas".

Da igual a donde vayas que al final siempre encuentras críticas a los jefes/dirigentes, cosas mal hechas, chapuzas, improvisaciones... Por otro lado, como le decía antes a Shaphira, mi experiencia es que si el "gran jefe" tiene dos dedos de frente, tarde o temprano se da cuenta. Otra cosa es si quiere tomar cartas en el asunto o prefiere ignorar el tema para no complicarse la vida.

Ya sé que el que haya sitios que están peor no es excusa para defender "lo nuestro". Tampoco quiero dar la impresión de tener una visión [excesivamente] inocente de la situación. Además, pienso firmemente que un alto nivel de exigencia hace que se oriente hacia la excelencia que tanto defendemos aquí. Pero todo esto no ha de hacernos ignorar las cosas que se hacen bien porque haya cosas que han de mejorar.

Saludos, Descubrimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JEFES TOXICOS Empty Re: JEFES TOXICOS

Mensaje por Invitado el Dom Ene 02 2011, 11:25

No estoy de acuerdo con algunas conclusiones aportadas,

en esta vida hay que ser valiente y consecuente con uno mismo. Si no afrontas la situación acabarás por ser uno de tantos lameculos de la empresa y no te va a llevar a ninguna parte (ya está ocupado ese puesto privilegiado en tu empresa).

Por lo tanto, tanto si actúas como si no, sabemos que la situación puede ir a peor.

Te cito a Edmund Burke:

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada"

No te conformes!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JEFES TOXICOS Empty Re: JEFES TOXICOS

Mensaje por 274 el Dom Ene 02 2011, 14:00

Cámbiate de empresa y todos contentos.

274
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JEFES TOXICOS Empty Re: JEFES TOXICOS

Mensaje por nimrod el Dom Ene 02 2011, 14:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia

nimrod

Puntos : 3075
Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JEFES TOXICOS Empty Re: JEFES TOXICOS

Mensaje por Jarlaxle el Dom Ene 02 2011, 14:35

Desgraciadamente la situación que estas viviendo es el pan nuestro de cada día, poco mas hay que decir sobre lo que te ha dicho sam.

Yo he vivido y de hecho vivo una situación parecida a la tuya y opte por aparentar que les sigo la corriente y hasta que estoy de acuerdo con ellos, hago hincapié en aparentar, porque mientras ellos creen que pienso y hago lo que ellos quieren , entre bastidores hago lo que yo creo oportuno, pero me conviene que piensen así.

Lo hice tan bien que uno de mis superiores me comento: " como has cambiado" ( antes estaba día si y día también discutiendo con ellos y casi me despiden) cuando en realidad no he cambiado nada , solo les he hecho creer que he cambiado.

No funciona con todos claro , pero mi consejo es que aparentes seguirle la corriente y como te ha dicho sam intenta buscarte una nueva empresa o ascender en tu empresa sin que los demás lo sepan.

Yo estoy haciendo algo parecido y cuando termine mis estudios levantaré el vuelo de mi empresa.

Otra forma y es la que te ha dicho intelbook es que os organicéis para ponerle en evidencia delante de los jefes, no hace falta que hagáis mucho si es tan inepto como dices.

Jarlaxle
Jarlaxle

Puntos : 3704
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

JEFES TOXICOS Empty Re: JEFES TOXICOS

Mensaje por Invitado el Dom Ene 02 2011, 14:54

En este caso apoyo totalmente a Jarlaxle en cuanto a camuflaje psicológico:

Aparenta lo que no eres para medrar o simplemente mantener tu puesto.

¿Por qué?

Puesto que el dinero te da acceso a la comida y a los bienes de primera necesidad PRIMA por encima del bienestar psicológico. Recuerda la jerarquía de necesidades de Maslow.

Ahora bien, la jugada maestra es la que hace Jarlaxle: cambiar y adecuarse al estereotipo o imagen que tienen de un trabajador obediente y "masificado" mientras entre bastidores (me encanta cómo lo has comparado) haces de las tuyas.

Evidentemente esto tiene un problema: si todos los trabajadores españoles lo hacen... no hay límite alguno para el peloteo, la bajeza o la máxima obediencia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JEFES TOXICOS Empty Re: JEFES TOXICOS

Mensaje por Invitado el Dom Ene 02 2011, 16:07

Tengo 39 años, he trabajado en diferentes empresas y sectores, siempre con una constante:los débiles se unen contra el más fuerte.
Y hacen bién.
Es lo que nos toca. Embarassed
El dinero es un medio que nos puede alejar de nuestros fines.Un medio que requiere una adaptación a un sistema que premia la ambición material por encima de la intelectual y creativa.
El dinero es solo un medio utilizado por los incapaces para cubrir sus necesidades superfluas en detrimento de las profundas y trascendentales.


Puesto que el dinero te da acceso a la comida y a los bienes de primera necesidad PRIMA por encima del bienestar psicológico. Recuerda la jerarquía de necesidades de Maslow.


Entonces no trabajes, roba un banco o a otros, es lo que hacen los que priman el dinero. :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JEFES TOXICOS Empty Re: JEFES TOXICOS

Mensaje por Rula el Dom Ene 02 2011, 17:48

los débiles se unen contra el más fuerte.
No siempre es así, a veces fingen y se adaptan a la lamentable forma de trabajar, por tener directores (y amigos) que no tienen idea de una mejora laboral del día a día. Callar, sufrir, y adaptarte es la forma de ser de muchos.

Lo digo en el sentido que no importa que los fracasos de los mandantes perjudican a la forma de trabajar de los demás, dónde te asombras por ver la increíble mediocridad laboral, yo siento una gran impotencia con ésto.

Sé que no tiene solución. Uno ha de callar y morderse la lengua, aunque alguna, en mi caso, he soltado opiniones, con moderación y respeto. Siento una inmensa impotencia, muy inmensa.
Una empresa que cada uno va a su bola, para obtener beneficio propio, no es una empresa. :silent:
Rula
Rula

Puntos : 3939
Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

JEFES TOXICOS Empty Re: JEFES TOXICOS

Mensaje por Invitado el Dom Ene 02 2011, 19:47

Pero Rula, no podemos olvidar que una empresa es una creación de alguien, que por consiguiente es su dueño, y la gente tiene pleno derecho a hacer lo que quiera con sus propiedades.

Los superdotados tenemos un punto de vista muy rígido de estas cosas, una empresa ha de ser eficacia, crear un bien, crear riqueza, crear empleo, etc, etc.

Pero ahora nos vamos a salir de los tópicos y de nuestra forma de ver las cosas, y pongamos un ejemplo práctico.

Tú misma mañana creas una empresa, los motivos para crear una empresa son varios, ganas de dinero, posición social, crear algo y verlo crecer, etc, etc, cada uno tiene su motivo.

Supongamos que tu principal motivo es buscar tu bienestar y el de tu familia, algo totalmente lógico y natural, procurarte una buena calidad de vida para tí, tu progenie, y tus familiares.

Supongamos que el negocio que has montado es tan bueno, tan buena idea, que funciona bien sin excesivo esfuerzo.

supongamos que tú eres la propietaria, y pones de gerente a tu hermana, de secretario a tu hermano, y todo así.

Has conseguido tu objetivo, tus seres queridos tienen empleo, tienen bienestar, además puedes tenerles cerca todos los días, ir a comer juntos, y eso hoy día es mucho decir en esta sociedad de esclavos donde los hijos se van a buscar trabajo a 500km de casa y solo ven a la familia un par de veces al año.

Y todo eso lo has logrado tú, lo has levantado, no te lo ha regalado nadie, tú querías unas cosas y las has conseguido, no le debes nada a nadie.

....y ahora que pasa si mañana te vienen uno o dos empleados a decirte que tu hermana es una inútil, tu hermano un incompetente, e incluso te presentan un plan de viabilidad donde te demuestran que sus puntos de vista son mejores....

Pero Tú creaste la empresa para tener a los tuyos contigo, no te interesa ganar 5000, con 3000 te basta y te sobra, no quieres que la empresa se expanda demasiado, te empezaría a absorber demasiado tiempo, demasiados problemas, en definitiva, nos guste o no, quien levanta una empresa tiene pleno derecho sobre ella, nadie puede llegar a posteriori de listo a decir lo que hay que hacer.

Otra cosa MUY distinta es que te lo pidan, que el jefe tenga como prioridad el crecimiento y la eficacia del negocio, un jefe de esos que te dicen frases como "nadie es imprescindible", dándote por sentado que hasta su hijo se va a la calle si demuestra ser un escollo para el negocio.

Opciones hay varias, desde crear uno su propia empresa, para marcar las reglas, hasta buscarse otra empresa donde tengamos este tipo de jefe.

Desgraciadamente vivimos en una sociedad donde la gente vive a dos sueldos de la ruina, nadie se puede permitir el lujo en los tiempos que corren de andarse con exquisiteces, escoger, y mucho menos se puede permitir tener pensamientos de índole global, porque está muy bien eso de cambiar la sociedad desde dentro, que cada uno haga lo que pueda, pero si mañana uno se busca problemas en el trabajo y se queda en la calle el alquiler hay que pagarlo puntualmente a día 1, y el calendario no se apiada de nadie.

No estoy diciendo que todo esto me parezca bien, solo digo que es así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JEFES TOXICOS Empty Re: JEFES TOXICOS

Mensaje por Rula el Dom Ene 02 2011, 20:29

Vamos a parar al mismo camino de siempre, frente al egoísmo, y a los demás que le den... no hay solución.
La mayoría miran por su bienestar, está claro que si tu tocas un poco las narices, y opinas realidades y absurdidades, no vas por buen camino en esta empresa.

Si hablamos de una empresa grande, trabaja mucha gente, y día a día se tiene que observar irracionalidades. A mi modo de percibirlo me cansa. Y no por el hecho de trabajar de los superiores, sino por el simple hecho de las formas y condiciones que debemos de afrontar, mientras los otros se rascan las pelotas todo el día, sin buscar soluciones.
Saben que existe el problema, pero como ellos no estan implicados...los demás que les den por saco.

Hablo de desorganización, de proyectos fracasados, pérdidas económicas sin reconocerlo, seguridad laboral, espacio reducido, mandantes equívocos que mandan en dónde no han trabajado nunca.
Creo que es muy facil mandar sin tener idea del funcionamiento de las cosas, como se hace y qué problemas suceden.

Hay cosas en que se hacen los sordos, queriendo decir: "apáñate como puedas".
Y claro está que si ellos tuvieron que hacer nuestra faena, se buscarían soluciones más rápidas.

La excusa está en la crisis, no hay bastante dinero, pero cuando el gasto económico se realiza en temas para contratar a directores u otros para solucionar los problemas, ¿ésto no comporta un coste?

En fin, lo comprendo, pero que no se vengan con razonamientos muy ilógicos.
Lo tengo claro...¿qué narices hago ahí? tanto quejarme !!!
Esto es lo que hay, si no me gusta la puerta es muy grande.
Yo no soy nadie para decir lo que se debe hacer, por lo tanto, la solución la tienes tú.
Rula
Rula

Puntos : 3939
Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

JEFES TOXICOS Empty Re: JEFES TOXICOS

Mensaje por Invitado el Dom Ene 02 2011, 22:14

Una lanza a favor de "los ineptos" que hoy en día regentan una empresa. En tales condiciones económicas como las de ahora, creo que se ha de reconocer mucho mérito a aquellas pymes que puedan sobrevivir, incluso con ineptos en ella.

Otra cosa es que los ineptos, como los parásitos, se alimenten del trabajo de otros.

También el hecho de que si conocemos una empresa que es incompetente, ya que somos superdotados, ¿por qué no abrir una que le haga la competencia? Lamento decirlo pero desgraciadamente no hay una correlación entre superdotación y autonomía laboral (autónomo, jefe, directivo) en España.

En USA es bastante corriente el querer ser autónomo, pero allí hasta el más tonto quiere lucrarse con su propia empresa.

Tenemos que admitir que estamos contagiados del fracaso del sistema educativo español y los prejuicios culturales españoles del "cólocate dónde puedas" o "consigue tu plaza de funcionario" o "hipotécate a 40 años vista".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JEFES TOXICOS Empty Re: JEFES TOXICOS

Mensaje por Invitado el Lun Ene 03 2011, 00:22

Shaphira, siempre te vas a encontrar con alguna persona "tóxica" como tu mencionas, en cualquier ámbito que te desenvuelvas. Si quieres puedes volverte "antitóxica" creando muy buen "rollo" pero desde tu interior, es la mejor forma de derribar murallas. Imagínate a tu supervisor con el ceño fruncido y malhumorado y tu con una sonrisa de oreja a oreja, inquebrantable ante su toxicidad. Así estarás por encima de esa circunstancia y no a merced de ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JEFES TOXICOS Empty Re: JEFES TOXICOS

Mensaje por Invitado el Lun Ene 24 2011, 20:46

eso esta claro, en todos lados cuecen habas, hay empresas q se preocupan por crecer y otras en mantenerse, pero yo creo q el todo vale no es la forma correcta.

una empresa esta formada por personas, aunque a alguno le guste generalizar llamándoles números, si sigues su filosofía, es decir su cultura empresarial y estas en su linea por lo menos te mantienes, pero q ocurre cuando surgen subculturas empresariales, es decir, contraculturas , eso es el inicio del cambio o el principio del linchamiento?

las grandes empresas, o por lo menos aquellas que se preocupan en crecer, siempre están indagando en como hacer las cosas para ese fin, pero q ocurre cuando en una empresa creada lícitamente o no, lo único q busca consciente u incoscientemente es el mero mantenimiento para q un señor q un dia tubo un golpe de suerte y le fue bien?

pues según mi punto de vista, ese tío es un inepto y un inutil. Todo gerente de empresa con un mínimo de dos dedos de frente, sabe q no ha conseguido todo él sólo, q ha tenido q apoyarse en sus subordinados, es decir, quien realmente le da de comer, es la gente con quien trabaja y no hay mejor capital q el capital humano; entonces porque ese afán de algunos en buscar los problemas en la gente y no buscar soluciones ante las circunstancias.

ahora me estoy yendo a el mundo del autonomo q se cree q por haber montado un negocio q le hace sentir la caña, no acepta opiniones y ni siquiera valora y su unica reacción es la del niño pequeño, "ahora me callo y no respiro", y llega el dia en q tú, pequeño currante, te das cuenta de que no te toman en cuenta, q lo unico q hacen es darle la vuelta a la tortilla y hacer montañas de granos de arena para tapar cosas mayores, q te atacan y la unica solución es "lo que hay y si no te gusta ya sabes"

ojalá pudiera yo hacer eso, pero desgraciadamente el panorama esta bastante jorobado con el tema de montártelo por tu cuenta y el buscar por otro lado es caer en lo mismo.

la autodefensa de les sigo la corriente , creo q te funciona por un tiempo, pero creo q hay q tener bien sabido y asimilado la palabra " pasar", y a esa gente q lo consigue q por favor me de la formula porque a mi ya del significado de "pasar" estoy rozando el estado de borrego sumiso.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JEFES TOXICOS Empty Re: JEFES TOXICOS

Mensaje por RRR el Sáb Jun 25 2011, 02:34

No te metas en lios, ese es nuestro problema... q la gente como nosotros buscamos un mundo justo y mejor , y nos metemos en líos.

Hay que saber cuando puedes y cuando no.
Es tu jefe , recuerdalo. El otro jefe le hace la pelota? a lo mejor simplemente esq sabe como es de capullo pero tiene miedo a perder su trabajo en crisis, a no poder alimentar a su familia etc etc... asi que acepta como es el otro de subnormal, le pelotea , le sigue el juego y no se mete en lios.

Tu, deberías hacer igual.
"Recuerda que es tu jefe" y cmo se de cuenta que intentas perjudicarle o destaparle... irá a por ti y puedes sufrir un mobbing q te dejará tocado de por vida o puede que te consiga echar.

Te entiendo porque yo siempre fui luchadora, iba en contra de las injusticias... no podía callarme etc etc..... es parte d enuestra bondad.. pero tendras q aprender q los malos ganan muchas veces (MUUUCHAS) y has de pensar en lo que te conviene a ti.

Deja q él solo con el tiempo demuestre su inaptitud y le echen (si eso sucede, puede que no le echen ys epa quedarse en el poder).

O si quieres decide luchar contra él, pero siendo consciente que eso puede volverse en tu contra y perjudicarte laboral y psicológicamente.

Hay cosas contra las que no podemos luchar... a mi me ha costado mucho "someterme" a comoe s esta sociedad pero si seguía luchando por todo volvería a acabar yo putedada y destruida.

Piensa en "Ti", solo en lo que a ti te puede compensar. Asi es el mundo. No somos dioses q podemos cambiarlo.
Algún día será jefe y en tu empresa podrás hacer que impere la bondad y el juego limpio, y echar a la p... calle a los ineptos, manipuladores y mala gente... pero hoy en día....... es tu jefe.

Un beso
RRR
RRR

Puntos : 2929
Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JEFES TOXICOS Empty Re: JEFES TOXICOS

Mensaje por ppda el Sáb Jun 25 2011, 16:01

Es que es lo que hay, yo por fortuna de los trabajos en los que he estado la mayor parte del tiempo he trabajado por mi cuenta y sólo he tenido un jefe cateto integral cuando estuve de camarero en un bar de estudiantes pero lo bueno es el propietario vivía en otra ciudad y sólo se pasaba por allí un día a la semana (también estuve trabajando y se me olvidó ponerlo el otro día, en una empresa de topografía, yo era el peón, el que cuidaba las máquinas en el vértice geodésico en mitad del campo y nunca llegué a conocer al jefe ya que me pagaban al contado por días, sin seguridad social, ni alta ni nada de esos lujos), pero es que la empresa era suya y es lo que hay, como las lentejas, o las tomas o las dejas...es lo que hay...

ppda

Puntos : 4338
Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

JEFES TOXICOS Empty Re: JEFES TOXICOS

Mensaje por izurdesorkunde el Jue Mar 29 2018, 14:16

¿Alguna vez habéis tenido la sensación que vuestros jefes son incapaces de comprender cómo funcionáis exactamente? ¿Os habéis sentido ninguneados o no comprendidos porque simplemente ellos no entienden vuestros códigos ni comparten vuestra forma de ser y estar en el mundo?
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Puntos : 10091
Cantidad de envíos : 5463
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

JEFES TOXICOS Empty Re: JEFES TOXICOS

Mensaje por Marivi el Jue Mar 29 2018, 19:19

Buff! No sé si tanto como eso pero yo tengo que trabajar como autónoma. No sirvo para trabajar en relación de dependencia. Las veces que lo he hecho me he sentido muy frustrada porque no entendía cómo hacían lo que hacían puesto que muchas cosas no tenían sentido. Tener que dedicar tiempo a explicar a los directivos porqué si hacían lo que iban a hacer iban a tener un problema, que para mí era evidente, pero ellos no lo veían a primera vista. Y claro, como yo lo expliqué, ala, a encargarse de ello. Al final optaba por no decir nada.
Y luego lo de no integrarse en el equipo de trabajo, otro tema. Yo voy a currar no a meterme en cotilleos e historias. Pero hay que conectar... en fin. Conclusión: mejor autónoma.
Marivi
Marivi

Puntos : 3404
Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

JEFES TOXICOS Empty Re: JEFES TOXICOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.