Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mi presentación y feliz año nuevo

Mi presentación y feliz año nuevo

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 01 2011, 12:33

Anoche titubeando y dilucidando a ver qué había obtenido de mis 22 años de mi vida y de lo que supondrá 2011 estuve buscando y buscando por Internet gente con inquietudes e intereses. He encontrado varios pero he considerado este al no ser ni esnob ni una asociación de elitismo estéril.

No me gusta conocer a gente aspirante a una filosofía Harvard-iana o masónica de "encerrémonos en nosotros mismos y que le den al mundo" o "somos tan cool que tenemos que movernos con gente de nuestra altura o caché". Considero estrictamente la definición de inteligente, la de superdotado y la de genio la capacidad de convertir los conocimientos casi imposibles para muchos mortales en algo accesible y que traiga la mejora común.

Creo en el individualismo más ferviente (liberalista de tomo y lomo) pero no en el individualismo a costa de la existencia de los demás, sino más bien de la autoconstrucción personal y, si puede ser, algo de bienestar para los demás.

Me gusta el estilo fresco, acepto lo recargado e insoportablemente indefinible mezclado con lo tosco y natural.

Me gusta aprender de todo, soy como Jano, tengo una mitad académica (la luz, la Ilustración en sentido decimonónico) y una mitad espontánea (la "oscuridad" de no saber el qué). En cuestiones académicas he tocado lo que es la computación, la psicología, la filosofía y las finanzas.

Personalmente, me nutro mucho de cine culto a la par del tosco y desorientativo, de literatura siniestra como es el romanticismo alemán o lo "dérangé" de Maupassant, de aventura, etc...

Me gusta viajar, normalmente paso los veranos estudiando idiomas en UK (London) o en USA (me encanta California) así como escuetos viajes a Alemania o Francia.

Tengo un bloc personal, principalmente en inglés, pero abierto a otros, suelo colgar cosas académicas, lo que escribo en foros o lo que se me ocurra, no sé. URL= http://intelbook.wordpress.com

Sólo desearos un feliz año nuevo 2011 y a ver qué sorpresas nos depara nuestra autorrealización.

NUNCA DESISTÁIS DE VOSOTROS MISMOS. No os rindáis ante la aversión como en estos tiempos de crueldad económica y despotismo político. Es la filosofía genérica del "crecer" que acompaña la degradación física de nuestros cuerpos.

Invitado
Invitado

Re: Mi presentación y feliz año nuevo

Mensaje por Rula el Miér Feb 16 2011, 01:30

Hola!

Te doy la bienvenida, un poco tarde, y pienso que eres un superhéroe!

Un saludo Wink
Rula

Cantidad de envíos : 825

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16 2011, 21:41

Muchas gracias. El reconocimiento sí que es de valor infinito.

Espero seguir a la altura de tus expectativas Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16 2011, 22:11

Dado que eres más antiguo que yo en el foro no sé si es correcto darte la bienvenida, pero aprovecho para agradecerte por los apuntes. :D

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 17 2011, 09:09

Siempre se puede dar la bienvenida a alguien, a mí me encanta "reflotar" antiguos posts para dar la bienvenida y comentar la "carta de presentación". Es un hobby muy saludable. Smile

Bienvenido Alberto!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado