Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El número áureo
por Bender96 Ayer a las 23:15

» se puede pasar por el duelo de una muerte de un ser querido antes de que esta acontezca?
por Albedrío? Ayer a las 22:02

» LA IMPOSIBILIDAD DE PASAR LOS TEST PSICOTECNICOS LABORALES
por Willy Ayer a las 21:10

» Una poesía al día
por Albedrío? Ayer a las 19:50

» El hombre más inteligente del mundo
por Albedrío? Ayer a las 19:46

» PRESENTACIÓN
por anam Ayer a las 09:17

» El lobo
por Bender96 Miér Ene 17 2018, 23:10

» El más bello de los ruidos
por MariaVi Miér Ene 17 2018, 23:05

» Y ahora qué...
por eisoaleceia Mar Ene 16 2018, 20:37

» Saludos a todos.
por Bender96 Lun Ene 15 2018, 17:52

A usted le preferimos atontado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A usted le preferimos atontado

Mensaje por izurdesorkunde el Dom Jun 03 2012, 18:40

German. escribió:
"La grandeza de una persona se mide por como trata a los demás"

Izur
La grandeza de un hombre se mide por como trata a sus inferiores.
German.

Solo cambias el adjetivo calificativo inferiores por un autocomplaciente demás

Relee el texto: no SOLO he cambiado ese calificativo.
2ª puntualización: yo no digo en esa frase NADA relativo a tratar de IGUAL manera a todo hijo de vecino/a. Nada mas lejos de mi percepción. Hay que saber tratar a los demás (y a uno mismo, si me esmero en ajustar el texto) porque si no atinas a tratar adecuadamente a las PERSONAS que te rodean, ummmm, lo tienes más difícil. (Empatía).

¿Qué pegas le ves a al siguiente frase?:
"Trata a los demás como les gustaría ser tratados."
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4616

Mensaje por Invitado el Lun Jun 04 2012, 00:19

Yo también he sufrido de esas "almorranas" y aquí estamos.. Claro que no es admisible.

German.

Erasmo...
Aqui en este foro no se debe de insultar a nadie.

Correcto pido disculpas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 04 2012, 00:24

¿Qué pegas le ves a al siguiente frase?:
"Trata a los demás como les gustaría ser tratados."

Yo sinceramente diría mejor .
"Trata a los demás como merecen ser tratados "

Invitado
Invitado

Mensaje por Dexter9 el Lun Jun 04 2012, 02:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aqui en este foro no se debe de insultar a nadie.

Tranquilo Erasmo, es solo el típico problema de la medición. :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dexter9

Cantidad de envíos : 1339

Mensaje por Invitado el Lun Jun 04 2012, 09:29

¿Quién es el o la más grande del foro?, NADIE.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gosu el Lun Jun 04 2012, 11:41

Rocio Jurado!
Gosu

Cantidad de envíos : 1304

Mensaje por AzhiD el Lun Jun 04 2012, 12:13

Ufff... me pone los pelos como escarpias la idea de identificar la capacidad para hacer ciertas cosas más eficaz y eficientemente con la superioridad de facto... y dicho ésto, estoy de acuerdo con Erasmo en que el atontado se deja atontar.

¿Puede ser que lo hagan para no asumir responsabilidades sobre sus actos? es como lo de fumar: si es malo que lo prohiban, lo venden porque recaudan, por tanto la culpa cuando desarrollo un cáncer es del Estado, de la publicidad, de tabacalera, de la sociedad (ese cafecito sin un cigarro no sabe a nada y los demás también lo hacen). Y hasta donde yo recuerdo, cuando fumaba, nadie jamás me puso una pistola en la cabeza para que lo hiciera. Resumiendo, el acto es mío, la responsab¡lidad es mía.

Los medios meten miedo: te vas a quedar sin trabajo, sin casa, sin vida, sin ese coche tan estupendo que hace que automáticamente seas más viril, mejor madre, te vas a quedar sin nada. Yo interiorizo ese miedo y lo propago.

Así que empiezo a "tragar" y procuro pensar lo menos posible ¿y a eso quién me ayuda? la telebasura: paso el rato y no pienso. Hay gente más patética que yo, que hortera, que mal hablada, que golfo.

O, de vez en cuando, me lanzan mensajes que yo quiero escuchar y reafirman que mi decisión de acatar es la correcta.

Es como aquello de: yo me aprovecho aunque sé que está mal (y me parece mal) porque todo el mundo lo hace y sino yo soy tonto. El día que ven a alguien que no lo hace no les gusta porque se les acaba la justificación para "lo cómodo".

Yo, Jose Luis, no creo que las empresas compitan ferozmente entre ellas, creo que hacen que compiten porque saben que las prácticas colusivas son mejores para todos (igual que los políticos, hay ciertos privilegios que les interesan a todos y por eso no se tocan nunca). Y los demás seguimos tirando de su carro, o siguiendo la zanahoria, o huyendo de los latigazos, depende del día y de la situación.
AzhiD

Cantidad de envíos : 105

Mensaje por AzhiD el Lun Jun 04 2012, 12:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Rocio Jurado!

Laughing

AzhiD

Cantidad de envíos : 105

Mensaje por Dexter9 el Mar Jun 05 2012, 02:40

JosuhBC escribió:¿Quién es el o la más grande del foro?, NADIE.

Yo mido 1,78 de altura! :D
Dexter9

Mensaje por Odiseo el Mar Jun 05 2012, 03:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Dex... 1,78 ¿milímetros? ¿centímetros? ¿pulgadas? ¿perradas? :D
Podría decirse que tú, o tu cuerpo, si ya se considera que uno es el cerebro :D

Odiseo

Cantidad de envíos : 1765

Mensaje por Dexter9 el Mar Jun 05 2012, 04:37

Si Odi… uno es el cerebro! :roll:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dexter9

Mensaje por Odiseo el Mar Jun 05 2012, 04:42

No logro apreciar bien el contenido de ese tatuaje en mi frente neutrona :D

Odiseo

Cantidad de envíos : 1765

Mensaje por Invitado el Mar Jun 05 2012, 08:48

@Dexter9 escribió:

Dexter y su ingenuidad Crazy.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 05 2012, 12:28

El debate a derivado en una cuestión que no tenía nada que ver con lo que yo quería decir :arrow: .Creo que ha sido un malentendido y que debo practicar mi redacción.Porque se ha vuelto en mi contra y no tengo que defender ninguna posición en la que no estoy de acuerdo.
Es como si derrepente estuviera defendiendolo que no tolero ,no se que es lo que ha pasado.
Se ha revertido :scratch: se ha malentendido por la connotación que los foreros dan a ciertas palabras.Pero el mensaje creo que estaba claro (hay que leerlo todo).

Seguiremos en constante lucha por mejorar.

Invitado
Invitado

Mensaje por José Luis el Mar Jun 05 2012, 12:38

El lenguaje escrito provoca muchos malentendidos, ya sea porque no nos expresamos correctamente, ya sea porque no se interpreta como queríamos. Al faltar los gestos la 'traducción' es más difícil.

En todo caso, lo que está en manos de cada uno es lo que expresa, y ahí ha de centrarse para que no ocurra otra vez o que se minimicen los efectos. Es lo único que uno puede hacer en puridad.
José Luis

Cantidad de envíos : 7299

Mensaje por Invitado el Mar Jun 05 2012, 12:45

Si ,desde luego ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Dexter9 el Mar Jun 05 2012, 15:56

Para buen entendedor pocas palabras. :cyclops:

JosuhBC escribió:

Dexter y su ingenuidad Crazy.

He dicho con mis palabras exactamente lo que ha explicado José Luís con las suyas! :D
.
.
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El lenguaje escrito provoca muchos malentendidos, ya sea porque no nos expresamos correctamente, ya sea porque no se interpreta como queríamos. Al faltar los gestos la 'traducción' es más difícil.

En todo caso, lo que está en manos de cada uno es lo que expresa, y ahí ha de centrarse para que no ocurra otra vez o que se minimicen los efectos. Es lo único que uno puede hacer en puridad.
Dexter9

Mensaje por POLLITO110 el Lun Sep 17 2012, 22:20

Cuesta mucho salir de lo que hace o dice la mayoria

Pues a mí no me cuesta nada.
POLLITO110

Cantidad de envíos : 889

http://botifler.com

Mensaje por POLLITO110 el Mar Sep 18 2012, 01:17

Lo que pasa es que si yo he de imitar la sociedad es tan subrealista que ya directamente estoy fuera desde siempre.
Y te lo dice uno con foto de loro.

Mi madre aún me está riñiendo para que sea un niño normal. Y lo que es normal para ella, equivale a demencialmente retrasado para mí.

Además mis padres aún me están comparando con gente de inteligencia "normal", como diciendo: ves, este ha ído al mismo cole que tú y no le pasó nada.

Y por si fuera poco, intentan enrollarme con mujeres que ellos consideran "normales", que además escogen con una frivolidad que da miedo, es decir, la primera mujer que encuentran que tenga una edad parecida a la mía, ya dan por sentado que será mi mujer (y a mí no me gusta ir con mujeres de menos de 170 de CI aproximadamente).

Lo que pasa es que yo no les explico nada de si voy con mujeres o no, ni de si hago negocios o no, así aprenderán a hacerme ir para atrás. porque están muy desesperados para que tenga trabajo y/o novia. A parte que luego estarían en contra porque quieren que tenga una vida mucho más patética. (y ya están deseperados sabiendo de la misa ni la tercera parte).
POLLITO110

Cantidad de envíos : 889

http://botifler.com

Mensaje por izurdesorkunde el Mar Sep 18 2012, 19:06

Mi madre aún me está riñiendo para que sea un niño normal. Y lo que es normal para ella, equivale a demencialmente retrasado para mí.

Además mis padres aún me están comparando con gente de inteligencia "normal", como diciendo: ves, este ha ído al mismo cole que tú y no le pasó nada.

Mi más sentido pésame. Esta claro que eres un INCOMPRENDIDO en tu propia familia

Y por si fuera poco, intentan enrollarme con mujeres que ellos consideran "normales", que además escogen con una frivolidad que da miedo, es decir, la primera mujer que encuentran que tenga una edad parecida a la mía, ya dan por sentado que será mi mujer (y a mí no me gusta ir con mujeres de menos de 170 de CI aproximadamente).
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4616

Mensaje por Alpha Centauri el Dom Oct 14 2012, 23:32

Lo que más detesto, son las personas religiosas, que se dejan llevar por lo que dice un "cura" errante y es ahí entonces donde pienso que todos ellos se dejan llevar por "sombras" y no por la realidad como dice Platón en la teoría de las cavernas, y me planteo que si un ciego guía a otro ciego, ambos caeran al agujero, así que a mí no me engañan los del vaticano, sin embargo sí creo en un "creador", no por medio de una religión, pero en fin, a veces me adapto.
Alpha Centauri

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por Hyoga el Sáb Oct 20 2012, 03:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo que más detesto, son las personas religiosas, que se dejan llevar por lo que dice un "cura" errante y es ahí entonces donde pienso que todos ellos se dejan llevar por "sombras" y no por la realidad como dice Platón en la teoría de las cavernas, y me planteo que si un ciego guía a otro ciego, ambos caeran al agujero, así que a mí no me engañan los del vaticano, sin embargo sí creo en un "creador", no por medio de una religión, pero en fin, a veces me adapto.

A mi me ha protegido la iglesia con su "no hace acepción de personas". Lo cual no tengo mucho que reprocharles ademas que he conocido varios sacerdotes muy inteligentes. Mas detesto a otro tipo de personas como los psiquiatras que ellos si te quieren bien atontado. Un cura no te va a dar una pastilla para dejarte atontado, su poder de dominación es un sermón.
Hyoga

Cantidad de envíos : 470

Mensaje por goran el Vie Nov 23 2012, 00:34

Me parece muy fuerte lo del 170 CI, me has dejado de piedra sinceramente!!!!!!

Es que yo creo que le sueltas esa frase a una mujer de 170CI y lo primero que te manda es a paseo! Igual que todas las demás por cierto... :D

goran

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por Alpha Centauri el Jue Nov 29 2012, 02:50

Aclaro que NO generalicé con lo de los sacerdotes, hablo se casi casi pseudo sacerdotes, aunque tengan un grado real, y hay tanto sacerdotes inteligentes como sacerdotes más inteligentes que el promedio social a los que manipulan despiadada mente, como a ciertas personas que se escudan en las falacias, o mejor dicho SOFISMAS, pero claro que es interesante la filosofía "religiosa", además una "sermón" es una arma de dos filos para los que se dejan llevar, como dice el dicho interpretado de manera creativa por mí, "camarón que se duerme se lo lleva la corriente"; y también no difiero con lo de los psiquiatras y sus pastillas del demonio.
Alpha Centauri

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba