Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El número áureo
por Albedrío? Hoy a las 11:02

» Sobre-excitabilidades
por José Luis Hoy a las 10:44

» Los atributos de dios.
por Willy Ayer a las 21:23

» LA IMPOSIBILIDAD DE PASAR LOS TEST PSICOTECNICOS LABORALES
por Bender96 Ayer a las 18:05

» Mi segunda presentación.
por Bender96 Dom Ene 21 2018, 22:59

» El lobo
por Bender96 Sáb Ene 20 2018, 23:32

» Una poesía al día
por Albedrío? Sáb Ene 20 2018, 17:21

» Pequeños momentos de felicidad
por Albedrío? Sáb Ene 20 2018, 17:18

» Teoría del todo a través del MBTI
por Bender96 Sáb Ene 20 2018, 00:23

» se puede pasar por el duelo de una muerte de un ser querido antes de que esta acontezca?
por Bender96 Vie Ene 19 2018, 15:47

A usted le preferimos atontado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A usted le preferimos atontado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 30 2012, 20:18

Ya lo se ,en eso estoy de acuerdo, no quiero decir que haya que permitir que se produzca la degradación del lenguaje ni tampoco "levantar la mano" cada vez que alguien menosprecie la cultura y se permita el lujo de opinar de cualquier cosa al precio de :ES LO QUE PIENSO Y ASÍ SOY YO no no por supuesto no quiero decir eso y tampoco habría que permitirlo.Lógicamente sería alimentar al inculto e incentivarlo a que siga por ese camino .
Me refiero al hecho de que de la misma manera de que existen diversas formas de entretenimiento que nunca conducirán a nada productivo que quizás no sea productividad lo que busque el entretenido ,ni calidad siquiera, solo eso una forma de entretenimiento que al fin y al cabo forma parte de la diversidad cultural de baja estofa.
Y cabe destacar que nosotros ya a estas alturas deberíamos estar por encima de todo esto .O eso creía yo.
"La grandeza de un hombre se mide por como trata a sus inferiores"

Invitado
Invitado

Mensaje por José Luis el Jue Mayo 31 2012, 09:29

A mí no me preocupa ni resulta peligrosa la deriva de la gente a título individual, allá cada cual con sus gustos y diversiones (de hecho, he visto varias ediciones de GH, no tiene ningún efecto atontador añadido), me preocupa la evolución social, porque esto que vivimos solo lo remontamos entre todos.
José Luis

Cantidad de envíos : 7303

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 31 2012, 14:53

Ahí te doy toda la razón estimado José Luis .
Yo en este caso pienso que los seres humanos en función de su educación pueden prosperar e incluso mejorar pero nunca dejar de ser lo que realmente son .
Quizás el ejemplo que unos pocos de aquí podamos dar sea un pequeño grano de arena para ayudar a entender la necesidad de la asertividad y la indulgencia tan necesaria en estos tiempos que corren por parte de los más capacitados.

Invitado
Invitado

Mensaje por izurdesorkunde el Jue Mayo 31 2012, 15:02

La necesidad de asertividad e indulgencia debe darse de parte de todos: De los más capacitados para con los menos capacitados y de los menos capacitados para con los más capacitados.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4616

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 31 2012, 15:16

Si pero tu eres consciente Izur ellos están alienados ,contaminados ,avasallados,manipulados ,extinguidos...
Tu eres consciente de muchas cosas que ellos no lo son.Además no viene mal para uno mismo tomarse la vida mas relajadamente . Wink Digo yo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 31 2012, 15:17

Aunque bueno cada uno es libre de volar como quiera que cojons!

Invitado
Invitado

Mensaje por izurdesorkunde el Jue Mayo 31 2012, 15:23

German. escribió:Si pero tu eres consciente Izur ellos están alienados ,contaminados ,avasallados,manipulados ,extinguidos...
Pero que no me/nos avasallen, intenten manipular ni extinguir. Que el hecho de ser menos capaces ("más" y "menos" son conceptos totalmente relativos) no otorga carta blanca.
izurdesorkunde

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 31 2012, 15:29

No claro que no , debes ser madura para lidiar con todas las reses que vengan a por tí ,pero es un gustazo dar capotazos y hacer "veronicas " a los que no se merecen ni el aire que respiran .
Siendo tu más capaz que ellos no deberías tener muchos problemas para prevenirte de que te salpiquen ciertas circunstancias.
Tu eres intelectualmente superior tienes ventaja en el partido ¿no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 31 2012, 15:34

Germán dijo:

pero es un gustazo dar capotazos y hacer "veronicas " a los que no se merecen ni el aire que respiran .

Está claro que tu grandeza es como la de un guisante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 31 2012, 15:35

¿Por ?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 31 2012, 15:36

Por nada Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 31 2012, 15:38

... pues vale...

Invitado
Invitado

Mensaje por izurdesorkunde el Jue Mayo 31 2012, 15:42

Veamos: no lidio reses. Convivo y trabajo con personas. Y las respeto, y exijo el mismo respeto para mí. Intentaré que dejen de estar alienados, que despierten , que se responsabilicen de su vida, y todo lo que tú quieras. Que optimicen sus capacidades, sean las que sean. Y si no lo logro, !maldita sea! que ese es mi ideario, y será por falta de capacidad si no lo consigo.
¿Me he explicado?
izurdesorkunde

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 31 2012, 15:53

Pues vaya...que haya dicho reses venía a propósito de las formulas esquivas necesarias para salir bien parado de situaciones incomodas que solo con las capacidades de uno mismo podrá solucionar a base de ensayo y error .Lo de reses iba sin acritud.
Y la cosa no iba por el camino de cargar con la responsabilidad de educar al mundo ,sino de ser pacientes para no hacerse mala sangre uno mismo con tanta estulticia que la hay ,bufff por todas partes ,y por supuesto a mucha gente no le da más de sí la cabeza ,pero que hacemos ¿los matamos a todos?.¿O tomamos una actitud reflexiva ?yo me decanto por la segunda.

Invitado
Invitado

Mensaje por izurdesorkunde el Jue Mayo 31 2012, 16:02

Tranqui, tronco, sin acritú. Que una es vieja y "el diablo sabe más por viejo que por diablo". Que una ya ha hecho coraza y tiene el oido "pelao" de oir "burradas" y relativizar. Pero quieras que no, joden ciertas actitudes. Y pido el mismo respeto que el que intento mantener con los que me rodean (otra cosa es que no me respeten, entonces que me vengan exigiendo respeto... JA!)

Última edición por izurdesorkunde el Mar Jun 05 2012, 15:49, editado 1 vez
izurdesorkunde

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 31 2012, 16:07

Ya bueno es mi opinión cada uno hace lo que le da la real gana .
Yo también tengo los huevos muyyyy pelados con 30 años.Y me parece mentira que tu por tu parte derives así...pero te respetaré...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 31 2012, 16:16

¿Por cierto alguien piensa que no debería estar aquí?Yo no tengo ningún problema...

Invitado
Invitado

Mensaje por izurdesorkunde el Jue Mayo 31 2012, 23:58

German. escribió:¿Por cierto alguien piensa que no debería estar aquí?Yo no tengo ningún problema...
¿Porqué piensas que alguien puede pensar eso?
izurdesorkunde

Mensaje por Invitado el Vie Jun 01 2012, 07:37

German escribió:Germán dijo:

¿Y todavía se lo pregunta?...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 01 2012, 14:57

¿Qué parte de la frase no te parece correcta ?

Invitado
Invitado

Mensaje por izurdesorkunde el Vie Jun 01 2012, 15:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tranqui, tronco, sin acritú. Que una es vieja y "el daiblo sabe más por viejo que por diablo". Que una ya ha hecho coraza y tiene el oido "pelao" de oir "burradas" y relativizar. Pero quieras que no, joden cieras actitudes. Y pido el mismo respeto que el que intento mantener con los que me rodean (otra cosa es que no me respeten, entonces que me vengan exigiendo respeto... JA!)
Creo que el malentendido se ha debido al modo en el que me he expresado. Creo que no ha sido acertado usar la 1ª persona del singular, y no quería decir, ni mucho menos, que piense que no se me respete aquí y ahora, y mucho menos por lo que has escrito, German. No van por ahí los tiros. Solo quería decir que hay personas en este foro que han sufrido la falta de comprensión de otros, incapaces de comprender su indiosincracia, que le han faltado al respeto. Y creo que esa actitud no es admisible .
"La grandeza de una persona se mide por como trata a los demás"
Esa última frase "tuneada" me gusta más.

izurdesorkunde

Mensaje por Morgana el Vie Jun 01 2012, 15:37

German, es una frase decimonónica y desfasada, propia de una sociedad victoriana en la que los criados (los inferiores) vivían en el piso de abajo de las mansiones. Utilizar inferior como sustantivo no es propio de un europeo del siglo XXI, una persona puede ser superior a ti en unas cosas e inferior a ti en otras, pero como personas somos todos iguales
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por Invitado el Vie Jun 01 2012, 21:02

German. escribió:¿Qué parte de la frase no te parece correcta ?

¿Quién es grande y quien es inferior?.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 03 2012, 16:00

"La grandeza de una persona se mide por como trata a los demás"

Izur
La grandeza de un hombre se mide por como trata a sus inferiores.
German.

Solo cambias el adjetivo calificativo inferiores por un autocomplaciente demás que te exime de ser juzgada o prejuzgada y te posicionas en un cómodo sofá de algodón dulce para deleitarte de tu bondad. Smile
Pero esto además de ser un error es un importante punto de partida hacia la desigualdad.
De la evolucion social pos revoluciones-liberales surge el modelo que define al individuo como parte integrante de un estado con los mismos derechos y deberes amparados por la ley ,esos derechos y deberes que todos disfrutamos.
Todos somos iguales en lo relativo a los "derechos y deberes" adquiridos.

Pero en lo relativo a las aptitudes somos totalmente distintos e igualar a todos es utilizar una bara de medir corta ,porque en sustancia existe más estulticia que cultura a causa de la curva gausiana.Entonces si tu tratas del mismo modo a un discapacitado que un superdotado estas cometiendo una grave injusticia frente al discapacitado y no estas siendo para nada coherente con tu principio de igualdad .Para igualar primero hay que distinguir porque sino estas desequilibrando a favor del superdotado .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 03 2012, 16:49

German. No van por ahí los tiros. Solo quería decir que hay personas en este foro que han sufrido la falta de comprensión de otros, incapaces de comprender su indiosincracia, que le han faltado al respeto. Y creo que esa actitud no es admisible .

Yo también he sufrido de esas "almorranas" y aquí estamos.. Laughing Claro que no es admisible.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba