Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Campo semántico de la superdotación
por Albedrío? Hoy a las 19:57

» Una poesía al día
por izurdesorkunde Hoy a las 19:13

» Apología del cuñadismo
por Niki32 Hoy a las 14:11

» Cuando la palabra se transforman en un arma.
por Brisa Hoy a las 11:20

» Facebook AD
por izurdesorkunde Ayer a las 20:17

» Inhibición latente.
por xero-q Ayer a las 19:58

» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por Willy Ayer a las 19:42

» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Ayer a las 11:42

» Conceptos que no tienen palabra
por Osler Jue Dic 14 2017, 15:34

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 20:26

DROGAS Y CEREBRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DROGAS Y CEREBRO

Mensaje por Invitado el Lun Dic 20 2010, 18:28

Invitado
Invitado

Re: DROGAS Y CEREBRO

Mensaje por POLLITO110 el Mar Dic 21 2010, 04:49

joooo, espero que no lo borren los de la ley sinde antes de que pueda verlo.
POLLITO110

Cantidad de envíos : 889

http://botifler.com

Mensaje por Graylag el Mar Ene 04 2011, 05:29

me he bajado los de drogas de diseño (por curiosidad por lo de ``diseño´´) lo de tabaco y alcohol (ya que la mayoría de la gente lo hace, o sea me refiero comparado con el cannabis, la cocaina...) y por lo de tranquilizantes y opiáceos ( ya que no se de qué medicamentos se refiere exactamente y además porque yo tomo cipralez para tratar mis obsesiones y lexatin por la ansiedad, desde que me volvió a dar otra vez la recaida...). Por otra parte em gustaría saber si la ``dormidina´´ que se vende en farmacias actualmente ( yo no le veo efecto negativo, si que te quedas más relajado, lo cual creo que es más positivo que negativo), es una droga con efectos positivos , negativos, o nulos ante éstos anteriores, es que hice una excepción, me dormí ayer a las 11 de la mañana, antes me tomé una pastilla de dormidina, y es cierto que estaba muy cansado, pero me he levantado hoy a las 4 de la mañana, o sea hace una hora...) Están bastante bien los documentales, me falta ver el de drogas de diseño.

Respecto a lo de la ley sinde, pues como dije en aquel apartado, en el ``debate´´ los documentales son un bien cultural para la humanidad y no de entretenimiento como la mayoría de las películas, es por ello por lo que la ley sinde en internet, algo tan heterogéneo, no tendría nada que hacer y carecería de sentido al cerrar páginas como cinetube, donde los documentales son un bien necesario, necesitamos entretenernos con algo, para lo cual a veces no disponemos de dinero para comprarlo, como entretenimiento para no aburrirnos y encima para tener cultura y hacernos más ricos como especie, puedo decir que la mayoría de lso documentales y sobre todo que a nosotros nos interesen es un bien necesario, como el agua gratis que se nos ofrece en los bares (al fin y al cabo es cargamento el agua, es algo que trasladarlo vale dinero, sin embargo trasladar algo a internet no lo vale tanto...) es cierto que la comida no sale gratis (pero es que esta sociedad ``generosa´´ no va a ponerlo todo gratis! ) pero el agua y la comida forma parte de la alimentación, al igual que las películas y los documentales forman parte del entretenimiento y los documentales pues la cultura, algo mucho más importante, al igual que lo es el agua respecto a la comida a corto plazo (me refiero para sentirse hidratado y seguir viviendo). Y mira que soy artista pero prefiero trabajar por ``mi´´ y por los ``ciudadanos´´ por igual ee, antes que sólo por ``mi´´ al final al trabajar sólo por ``mi´habría un desequilibrio inhumano, cosa que no se debe de tolerar. Y ya lo digo como artista y con más razón lo diría si tuviera diez millones de euros como el señor Bardem o Alex de la Iglesia por ejemplo que siendo ricos han publicado una serie de escritos en los que están a favor de la ley sinde, y mira que yo a su lado soy pobre, pero más humano, con más humanidad. Al final tener más humanidad, aunque sea a largo plazo siempre va a ser positivo.

Graylag

Cantidad de envíos : 727

http://www.youtube.com/user/GrayVevo

Mensaje por Arni el Sáb Dic 20 2014, 14:56

Yo tengo cierta curiosidad por el concepto "psicoactiva" que se le atribuye a algunas substancias como las setas alucinógenas.
Leyendo sobre los efectos me hace pensar si realmente crean un estado de paranoia o si al fin y al cabo en parte estimulan tus sentidos para elevar tu mundo sensorial a un nivel superior. Ya se, son drogas, son malas, bla bla bla. Pero la posibilidad me parece fascinante. Tendré que probar jajajaja
Os dejo enlace, para que podáis ojear los efectos de algunas de estas drogas. ¿No os parece interesante? Creo que a algunos de mis amigos les hacía falta una dosis para poder tener una conversación más fluida con ellos. Crazy

http://setasalucinogenas.com/efectos/efectos-de-los-hongos-de-psilocibina/
http://setasalucinogenas.com/efectos/efectos-de-las-amanitas-psicoactivas-a-muscaria-y-a-pantherina/

PD. Hablo todo el tiempo de substancias naturales, por supuesto (como comerse una lechuga jajajaja).
Arni

Cantidad de envíos : 203

Mensaje por Montezuma el Lun Dic 22 2014, 09:28

Hola Arni,

Yo he probado de las primeras y leyendo los efectos, te puedo decir que experimente casi todos los efectos positivos y neutros, y ninguno negativo.
Si no se sufre de ninguna enfermedad mental, depresion, etc... no creo que pase nada, aunque depende de cada persona. Esta claro que siempre hay riesgo.
Montezuma

Cantidad de envíos : 104

Mensaje por Arni el Lun Dic 22 2014, 20:25

Hola Montezuma, gracias por tu respuesta. La duda (o divagación mental inargumentada) era sobre si eso que experimentas es paranoia. Quiero decir, ¿crees que todo lo que expermientas es mentira? o por el contrario ¿crees que puede que haya algo de sobre-estimulación sensorial en todo eso?

Ya se que puede parecer un poco tonto pensar lo segundo, pero tienen tantos rasgos en común los efectos con las características de personas SD que... se me está yendo la pinza un poco ya. Crazy
Arni

Cantidad de envíos : 203

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Lun Dic 22 2014, 22:56

@Arni escribió:Hola Montezuma, gracias por tu respuesta. La duda (o divagación mental inargumentada) era sobre si eso que experimentas es paranoia. Quiero decir, ¿crees que todo lo que expermientas es mentira? o por el contrario ¿crees que puede que haya algo de sobre-estimulación sensorial en todo eso?

Ya se que puede parecer un poco tonto pensar lo segundo, pero tienen tantos rasgos en común los efectos con las características de personas SD que... se me está yendo la pinza un poco ya. Crazy

Me ha recordado a esto:

Where people are looking and how they are looking can tell you a lot about what is going on in their minds, but autistics are symptomatically deficient here: they tend to ignore gaze and to be insensitive to its significance. This is why you could call it an instance of hypo-mentalism: too little mental inference. But paranoid psychotics often go to the opposite extreme of being so pathologically sensitive to gaze that they imagine they are being watched or spied on: an instance of what you could call hyper-mentalism..

http://www.psychologytoday.com/blog/the-imprinted-brain/200905/hyper-mentalism-insight-whose-time-has-come

http://www.psychologytoday.com/blog/the-imprinted-brain/201403/being-female-protected-autism-risk-psychosis

https://pacotraver.files.wordpress.com/2013/02/jiro-tanak-maestro-v1.jpg?w=584&h=413

Más (Mentalism-Mechanism):

http://www.thegreatdebate.org.uk/MentalismCB.html

Finally, as we have already seen, autistic people are deficient in theory of mind: they fail to attribute mental states to others and to react to them accordingly. Here again, paranoia shows the opposite tendency. In Schreber's case this was a readiness to attribute minds - or what he actually called 'bemiracled residues of former human souls' - to birds and trees and generally to mentalize - he would have called it to 'spiritualize' - the whole world (Freud, 1911:17). Hence the Sun's rays were by turns the 'nerves of God' or 'God's spermatozoa'. The entire universe became the stage for a spiritual drama centering on Schreber and his eventual redemption of the world through his transformation into a woman who would give birth to a new race of men (Schreber, 1903).
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba