Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Creacion de juego trivial para el foro

Creacion de juego trivial para el foro Empty Creacion de juego trivial para el foro

Mensaje por Themis el Mar Jul 16 2019, 22:59

Desde el diseño, creacion de base de datos, desarrollo del código y publicación en FASD.
La idea es hacerlo con js y node express.
Habra un bot con comandos.
Habra un formulario de acceso a base de datos con las preguntas y respuestas en formato json.
Habra usuarios y habra puntajes
Habra un ranking de mejores jugadores.
Habra un perfil de jugador.
Tiene que ser un diseño simple y que los usuarios puedan agregar preguntas al trivial. Tiene que ser un web component.
Si a alguien le apetece colaborar bienvenid@ sea.
Utilizaremos repositorios (familiarizarse con git).

Themis

Cantidad de envíos : 228

Creacion de juego trivial para el foro Empty Re: Creacion de juego trivial para el foro

Mensaje por Caris el Miér Jul 17 2019, 09:36

Podría ser divertido Smile
Caris
Caris

Cantidad de envíos : 2111

Creacion de juego trivial para el foro Empty Re: Creacion de juego trivial para el foro

Mensaje por izurdesorkunde el Jue Jul 18 2019, 19:04

Creo que carezco de los conocimientos necesarios para poder colaborar en su creación (código, js y node express, etc, me suenan a chino mandalín). ¿En qué otro nivel se podría colaborar?
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 5581

Mensaje por Marivi el Jue Jul 18 2019, 20:22

Jugando? XD A eso me apunto.

Bueno igual podría hacer algo. Una vez hice un bot para un Hackaton. Participé en ese porque se podía hacer a distancia. Aysss si estuviera mejor de salud me encantaría irme un finde a programar en un concurso.
Sería guay conocer mas programadores (sobre todo mujeres que no hay muchas aunque cada vez mas).

Js es javascript. Y node js es mas javascript pero del lado del servidor. Y javascript es un lenguaje que se usa mucho en la web.

Aunque ese proyecto suena a necesitar al menos unos 4 programadores si es para hacerlo en tiempo libre y para hacerlo en un tiempo razonable.

Yo creo que lo suyo es lo de la imagen del foro primero y luego lo del trivial no? No sé, lo veo demasiados proyectos.

Aunque no es mala idea crear un trivial embebible para que usuarios de páginas web puedan agregarlo a su sitio. Encima si tiene el link al foro sería excelente para el Seo, no creen?

Aunque posiblemente ya exista alguno. Si puedo lo busco y ahorramos curro.
Marivi
Marivi

Cantidad de envíos : 1094

Mensaje por Themis el Vie Jul 19 2019, 23:06

@izurdesorkunde si no tienes conocimientos de programación podrías colaborar en algunas cosas de diseño y como usuario de prueba, haciendo ver si existen errores (bugs) o ayudando con la experiencia de usuario (igual algo resulta incómodo o tenéis una idea que podría mejorar la experiencia). Por último podríais ayudar con las preguntas y respuestas. Os facilitaría el formato del documento a rellenar y sólo rellenaríais siguiendo el patrón. Luego ya me encargaría de incorporarlo a la base de datos.

Efectivamente la idea es hacerlo con javascript porque es un lenguaje que casi todo aficionado a la programación web ha visto.

Es verdad que es un proyecto que si me tengo que encargar de la programación exclusivamente yo, tardaría bastante teniendo en cuenta que sería cuando pudiera, y todo hay que decirlo, tuviera ganas de dedicarle a eso. Porque la idea es que quien quiera participar lo haga sin compromisos y sin presiones. Mientras mas seamos, mas rápido lo tendríamos incorporado a la web. Iniciaríamos con algo básico y luego podemos introducirle mejoras en versiones posteriores si va bien.

Themis

Cantidad de envíos : 228

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado