Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Realidad Virtual: peligros reales.

Realidad Virtual: peligros reales. Empty Realidad Virtual: peligros reales.

Mensaje por Marivi el Vie Jul 12 2019, 11:47

Ahora mismo se está desarrollando y siendo cada vez mas popular la realidad virtual, de la mano de grandes compañías. Está creciendo mucho la demanda de trabajo y ya puede hablarse de un mercado de la realidad virtual. Se solicita en el mundo médico, en el inmobiliario, en el de turismo, en la educación y por supuesto, en el entretenimiento.

Pero exponernos a la realidad virtual puede tener efectos negativos muy reales.
Desde mareos, golpes, problemas de visión, incluso graves, como un ataque cardíaco o facilitar o ser objeto de delitos varios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] explican cómo la realidad virtual es muy diferente a lo que sentimos cuando vemos en la tele una película de terror. Es por ello que varios desarrolladores estuvieron de acuerdo en no participar en crear contenido que sea muy violento. La realidad virtual es mucho mas inmersiva y es toda una experiencia en sí misma, pudiendo causar problemas psicológicos o fallos cardíacos en las personas con tendencia a este tipo de problemas.

Qué opináis de la realidad virtual? Imagináis un futuro donde sustituya a la televisión, ordenadores y móviles?
Marivi
Marivi

Cantidad de envíos : 1147

Realidad Virtual: peligros reales. Empty Re: Realidad Virtual: peligros reales.

Mensaje por YoDigo el Vie Jul 12 2019, 17:42

Creo que la realidad virtual, aumenta sensorialmente lo que nuestras impresiones mentales ya perciben actualmente; empezando con la radio, y terminando con las pantallas de celulares, reduciendo asi nuestro foco de atencion; depende de uno elegir que es lo que va a consumir. La buena noticia es que la radio y la tv están quedando anticuados y los jovenes ya no están sujetos a noticias polarizadas, la mala es que internet tiene a disposicion contenido aun más morboso y de facil acceso (wpp) Pienso que la gente se cansará en algun momento de estos artificios y apreciará lo real. Aunque esto es siempre desde el punto de vista de un pais mas o menos habitable, no sé la manera en que viven en japón, india, usa o africa. Vi un video donde jovenes vivian en un reducido espacio con nada mas que una computadora y silla, y se sentían bien. Por ahi te interese la pelicula "El sustituto" que trata sobre la realidad virtual.

YoDigo

Cantidad de envíos : 1148

Mensaje por izurdesorkunde el Vie Jul 12 2019, 23:14

Prefiero disfrutar de lo bueno de la realidad (no virtual).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 5602

Mensaje por Marivi el Sáb Jul 13 2019, 20:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sí, ví la película y me gustó mucho!
Yo creo que eso está para quedarse. Ya ves, con la tele y los móviles no nos cansamos. Cada vez vamos a peor. Incluso es obligatorio ya tener internet y móvil (en los países desarrollados). Y las nuevas generaciones que nacen con el móvil o la tablet en la mano apenas saben lo que es vivir lo real.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A mi me gusta disfrutar de los dos. Aunque es mas acequible y fácil disfrutar del virtual, por lo menos aquí donde vivo. En España hay mas lugares para disfrutar de la naturaleza, amigos, y demás.
Marivi
Marivi

Cantidad de envíos : 1147

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado