Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sistema de bajas y eliminación de información personal o que falta a la dignidad.

Ir abajo

Sistema de bajas y eliminación de información personal o que falta a la dignidad. Empty Sistema de bajas y eliminación de información personal o que falta a la dignidad.

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 25 2019, 21:26

Buenos días,

Recientemente hemos pensado sobre cómo mejorar el sistema de bajas del foro y la eliminación de contenido que pudiera generar perjuicios a los usuarios por el mero hecho de ser públicos.

Hemos tenido dos cosas en cuenta:

- Creemos que los usuarios tenéis derecho a eliminar o editar mensajes de la red de los que os podáis arrepentir en el futuro (ya sea por contener información personal o por contar cosas muy íntimas y sensibles).

- Pese a la primera premisa, ésto es un foro, y como tal no podemos permitir las eliminaciones masivas de mensajes de forma no justificada, por lo que hemos anulado la edición de mensajes antiguos. Además nuestra responsabilidad tiene un límite, y es la imposibilidad de conocer cuáles de vuestros mensajes son susceptibles de ser candidatos a su edición/eliminación.

Por lo dicho, queremos resaltar y materializar las siguientes responsabilidades y derechos de los usuarios y administradores de este foro:

- Los administradores nos haremos responsables de mantener la dignidad y privacidad de los usuarios.

- Los usuarios deberán indicar el hilo, mensaje, causa y medida a tomar (eliminación total o edición, indicando en el segundo caso la información a sustituir). 

Para ayudarnos tanto a usuarios como administradores a realizar esta tarea, hemos activado el permiso de los usuarios para reportar sus propios mensajes. 

Por tanto, si queréis eliminar/editar un mensaje de hace tiempo, basta con buscarlo, reportarlo igual que se reporta un mensaje de otro usuario e indicar qué queréis hacer con él.

A partir de ahí los administradores valoraremos si es pertinente proceder como se nos sugiere.

Por último, si un usuario quiere darse de baja eliminando contenido, deberá hacer los reportes pertinentes antes de pedir la baja. Es decir, una vez se efectúe la baja, no nos haremos responsables a corto plazo de la información que permanezca en el foro.

Gracias por vuestra atención.

¡Saludos!

Admin


Puntos : 4302
Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 16/05/2009

http://www.adultosupertado.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.