Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Analisis de spot publicitarios
por Adrián M Hoy a las 21:38

» Mariví; te he hecho de menos
por Caris Hoy a las 20:48

» Y mi vida cambió...
por Proción Hoy a las 10:43

» Mediocridad e idealismo
por YoDigo Hoy a las 06:51

» Conciencia
por YoDigo Hoy a las 00:33

» La Sociedad Tecnologica y un Rebelde
por izurdesorkunde Ayer a las 19:49

» Conjetura de Königsberg
por Manouche Jue Jun 13 2019, 21:18

» Frases, máximas y/o aforismos
por Rani Jue Jun 13 2019, 00:46

» La princesa sin dragón y el caballero de diamante
por vitorino Mar Jun 11 2019, 11:51

» Aceptarse
por J.Josef Lun Jun 10 2019, 22:54

Of Psychopaths and Great White Sharks

Of Psychopaths and Great White Sharks Empty Of Psychopaths and Great White Sharks

Mensaje por FS3CSHVRD el Vie Mayo 24 2019, 20:28

There is no reasoning with a Great White shark.  No point in begging for your life.  Mercy?  Compassion?  Empathy?  Sharks have no such concepts in their cognitive library.  They are human concepts, after all… On the contrary, it is in the nature of a shark to stalk, hunt, strike, kill and consume.  A shark that rips you to pieces and fills it’s belly on your shredded flesh is not a morally dubious creature.  It is, in the Aristotelian sense of the phrase … simply a “good shark”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FS3CSHVRD

Cantidad de envíos : 867

Of Psychopaths and Great White Sharks Empty Re: Of Psychopaths and Great White Sharks

Mensaje por FS3CSHVRD el Vie Mayo 24 2019, 20:59

Esta parte da mucho que pensar, no había leído algo así.

"Not knowing how to contact her gentleman friend, the young girl murdered her own sister, hoping that the same man who had attended her mother’s funeral, would reappear at her sisters’ funeral whereupon they might resume their romance."

FS3CSHVRD

Of Psychopaths and Great White Sharks Empty Re: Of Psychopaths and Great White Sharks

Mensaje por FS3CSHVRD el Vie Mayo 24 2019, 21:03

En el caso de que tampoco hubiese asistido al funeral de su hermana, ¿ qué creéis que hubiese acontecido ?

FS3CSHVRD

Mensaje por FS3CSHVRD el Vie Mayo 24 2019, 21:08

Yo creo que hubiese continuado con los hombres en su vida más adulta.

A partir de ese momento comenzaría su odio hacia los hombres también.

FS3CSHVRD

Mensaje por Marivi el Vie Mayo 24 2019, 21:09

Yo sí hace tiempo en una clase de psicología de bachiller planteado como un problema o pregunta sobre porqué había asesinado a su hermana. Y dí con la respuesta (para volver a ver al tío) aunque no soy psicópata. Se supone que sólo los psicópatas saben la respuesta al problema en plan "test de una sola pregunta para ver si eres psicópata".  En fin...

Hay otro de las vías del tren y de si tiras a una persona a las vías del tren para salvar a 5 personas que ya se encontraban allí, matando a una, o no haces nada, dejando que mueran las 5 personas.

En caso que no asistiera al funeral, hubiera buscado en google!! XD
Un cazador no deja a ir tan fácil a su presa.
Marivi
Marivi

Cantidad de envíos : 975

Mensaje por FS3CSHVRD el Vie Mayo 24 2019, 21:14

Sí es la primera vez sí. Por lo general requiere un entrenamiento, pero ya sabemos de casos que no ha sido así y desde las primeras acciones se salen con la suya.

FS3CSHVRD

Mensaje por FS3CSHVRD el Vie Mayo 24 2019, 21:18

Tiene que tratarse de un caso real. Estoy buscando a ver si encuentro exactamente cual es, por que es impresionante esa idea.

El caso de una niña tratando de tirar a una cría de gato por la taza del baño sí lo conocía, pero una idea como esta no.

Marivi, ¿ te gusta escribir novela de ficción ?

FS3CSHVRD

Mensaje por FS3CSHVRD el Vie Mayo 24 2019, 21:22

Yo me cargaría a los seis para aprovechar bien el viaje. Seguro que en la funeraria le hacía una buena rebaja.

Y como seguro que te iva a caer la perpétua o la silla solo por uno, pues con más lógica aplicas ese proceder, en el caso de que el que empuja fuese un psicópata.

Si no se trata de un psicópata que se busquen la vida, paso de meterme en problemas.

FS3CSHVRD

Mensaje por Albedrío 1.0 el Vie Mayo 24 2019, 21:32

Esa historia la leí en "La interpretación de los sueños" de Freud un poco modificada. La paciente no hacía más que soñar con la muerte y entierro de un familiar querido y no sabía a qué se debía. La respuesta que daba Freud es que era para volver a ver a su amor platónico y eso le producía angustia, lo cual era motivo de la consulta.

No entiendo muy bien como la historia ha derivado en un test de psicopatía.

El dilema de las vías del tren me resulta muy interesante, ya que ejemplifica que racionalmente no se puede optar por el mal menor, esto sólo se puede hacer emocionalmente, aunque en principio parece que es al contrario: se responde con el mal menor por no haberlo pensado (no por ser un psicópata), ya que la respuesta más irreflexiva nos lleva a soslayar el dilema.

Esto se demuestra cuando nos siguen haciendo preguntas que hace menos abstracto el dilema (se empieza por la opción de la vida de una persona frente a la de varias y se termina diciendo si se empujaría a esa persona).
Albedrío 1.0
Albedrío 1.0

Cantidad de envíos : 496

http://escepticosinterinos.foroactivo.com/

Mensaje por FS3CSHVRD el Vie Mayo 24 2019, 22:07

Albedrío 1.0 Simple y llanamente van en esa dirección.

Tras leer varios libros se pueden ver las similitudes entre los animales que sobreviven en un entorno hostil y los psicópatas.

Concretamente en la obra "La sabiduría de los psicópatas". Y una de las teorías es esa. Son cazadores que no han evolucionado en esos aspectos cognitivos.

Y me llama la atención nada más, no pretendo conseguir seguidores ni es un tema morboso, simplemente es interesante y nada más, igual que a otras personas le puede llamar la historia sobre la segunda guerra mundial y así. Cada uno con su tema.

El que no se sienta identificado pues simplemente que no participe pero es realmente un tema interesante.

Sobre todo ese instinto innato ligado a una enorme inteligencia.

De todos modos estoy cansado de que lo trates de sacar de contexto. Yo creo que peor es tener un foro con menos movimiento.

Y no son los únicos temas que abro.
También suelo añadir más cosas si te has fijado bien.

Aún así ustedes deciden, si no les gusta pues tendré que irme a otro lugar pese aportar movimiento al foro y diversos temas, no solo este.

Y todos los individuos de los que he hablado eran y algunos siguen siendo superdotados, no sé si te suena de algo.

Además no soy la única persona que lo ha hecho en el pasado.

FS3CSHVRD

Mensaje por FS3CSHVRD el Vie Mayo 24 2019, 22:27

Además escribir sobre muchas cosas me está haciendo mejorar en muchos aspectos.

Y tengo muy buenas ideas para aplicarlas aquí en este foro o donde sea y crecer todos por igual.

Aquí se han tratado diversos temas también que son complejos y no por ellos morbosos como varias enfermedades o déficit que están ligados con las AACC.

Tanto abiertamente como en mensajería privada mediante el foro.

Tengo más de 1000 puzzles preparados para publicar uno por día que han sido utilizados por miembros de Mensa a lo largo de toda su historia.

Mensa 150 Puzzles
Mensa Fantastic Book Of Logic Puzzles
Mensa Brain-Building Exercises, Puzzles And Games
Mensa IQ Brain Teasers (300)
Mensa - A Passion for Mathematics - Numbers, Puzzles, Madness, Religion, and the Quest for Reality

Y eso tan solo es la punta del iceberg.
Veo más estúpido la competición por la famosa "cifra" o poseer la etiqueta que mis comentarios si te digo la verdad.

En fin, me tienes cansado.

FS3CSHVRD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado