Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mi nombre es Taylor Wilson. Tengo 17 años y soy físico nuclear, ...

Mi nombre es Taylor Wilson. Tengo 17 años y soy físico nuclear, ... Empty Mi nombre es Taylor Wilson. Tengo 17 años y soy físico nuclear, ...

Mensaje por FS3CSHVRD el Lun Abr 29 2019, 00:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FS3CSHVRD
FS3CSHVRD

Cantidad de envíos : 796

Mi nombre es Taylor Wilson. Tengo 17 años y soy físico nuclear, ... Empty Re: Mi nombre es Taylor Wilson. Tengo 17 años y soy físico nuclear, ...

Mensaje por alodnamra el Lun Abr 29 2019, 18:39

Aborrezco las charlas TED. Son el máximo exponente del survivor bias (dice Wikipedia que se llama "sesgo de supervivencia" en español), y a mi parecer, representan más bien historietas curiosas que auténticos ejemplos de nada. Que sí, que muy bien por ellos, pero por cada 1 que da una charla TED y te hace creer que "basta con proponérselo", hay 999 que lo intentaron con todas sus fuerzas y fallaron por diversos motivos, que van de lo personal, a lo académico, salud, economía, burocracia, o un poco de todo. Al igual que con los resultados científicos, lo que vendría bien sería una plataforma donde se contasen también los resultados negativos.
alodnamra
alodnamra

Cantidad de envíos : 1354

https://www.facebook.com/alodnamra

Mi nombre es Taylor Wilson. Tengo 17 años y soy físico nuclear, ... Empty Re: Mi nombre es Taylor Wilson. Tengo 17 años y soy físico nuclear, ...

Mensaje por Rani el Lun Abr 29 2019, 20:43

Aúpa! No sabía que eran eso de las charlas TED... Por tus referencias e habían recordado un libro, titulado "el respeto", de Richard Sennett, en el que habla precisamente de cómo un relato de éxito puede generar rechazo en el auditorio, si la distancia de esa promesa de éxito es demasiado elevada... Te puede salir el tiro por la culata... Pero buscando me he encontrado con esto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y es muy bueno el tío...

Rani

Cantidad de envíos : 353

Mensaje por Karly el Lun Abr 29 2019, 21:23

Me me gustan esas charlas, creo que a una parte de la gente la motivan mucho pero a la mayoría solo la hacen confirmar sus creencias de que hay que ser genio para hacer algo, que ellos por mucho que se esfuerzen no lograrían algo así, por lo que de charla motivacional no tiene de mucho.
Karly
Karly

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por FS3CSHVRD el Mar Abr 30 2019, 00:18

No hay que ser genio o la palabra "maldita" o persona con AACC, ni dar alto en todas las escalas. Simplemente tienes que llevar la vida que te gusta y nada más, dependiendo lo menos posible de lo material y buscando la felicidad en tu ser y no en cosas materiales y posesiones o en terceras personas.

Todo depende del punto de vista de cada uno también, pero seguro que en algunos puntos se puede coincidir con los demás o llegar a buenas conclusiones.

Los vídeos simplemente son interesantes por los temas que tratan y no por los logros individuales. Por que el mayor logro de esta vida es nacer y eso lo hacen todas las personas, de ti depende llevar la vida que te gusta, seas un genio, la palabra maldita, o des alto en todas las escalas.

Simplemente con tener valor y una buena idea basta.

Estoy seguro que existen personas que se sienten en mayor plenitud que cualquier genio, etc ...

Y eso no significa nada tampoco, por que no caen en la banalidad de estarse comparando con nadie.
FS3CSHVRD
FS3CSHVRD

Cantidad de envíos : 796

Mensaje por vitorino el Miér Mayo 15 2019, 21:07

¿Y cuántos sacos de 25kg has levantado?

Ah... que no. Pobrecito.

vitorino

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado