Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Y mi vida cambió...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Y mi vida cambió...  - Página 2 Empty Re: Y mi vida cambió...

Mensaje por izurdesorkunde el Sáb Jun 15 2019, 22:46

Que la relación os siga enriqueciendo a ambos. (Sabes que no me refiero a la parte material).
Disfrutad de la vida a tope. Ahí y en cada instante.
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Puntos : 10330
Cantidad de envíos : 5541
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Y mi vida cambió...  - Página 2 Empty Re: Y mi vida cambió...

Mensaje por Proción el Miér Jun 19 2019, 12:40

Muchas gracias Izur, en ello estamos. Por cierto, me tropecé con este artículo en el Facebook del foro que tiene mucho que ver con este hilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Proción
Proción

Puntos : 1623
Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 26/05/2018
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y mi vida cambió...  - Página 2 Empty Re: Y mi vida cambió...

Mensaje por Caris el Jue Jun 20 2019, 10:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió://oneworldgifted.weebly.com/blog/one-true-peer?fbclid=IwAR2p6wx4PCz1Q4hPJubeQrzlBjHuXZNEjpH_mfUQEjdAQtBV2eHj7v7qBHc

Esto es peliagudo de narices.

Por un lado, es cierto que se puede querer a la gente y querer estar con ella por muchísimos motivos que no tienen nada que ver con el potencial intelectual, pero por el otro, resulta una odisea mantenerse conectado durante horas y no caer en el profundo aburrimiento a la vez que combates con la enorme frustración y sentimiento de culpa que aviene a ti por sentir que te esfuerzas tanto y te aburres tantísimo en compañía de personas que quieren estar contigo y que merecen mucho más de lo que sientes que puedes ofrecerles.

Y claro, explícales tú qué te pasa y por qué, o asume directamente que esa persona terminará notando tu falta de entusiasmo genuino y te ponga cualquier tipo de etiqueta con toda la razón del mundo.

Te pongas como te pongas, esa distancia está ahí y tendrás que lidiar con ella a diario. Y seguirá estando hagas lo que hagas: te culpes, te esfuerces o te asumas y comprendas incondicionalmente. Lo único que se puede modificar es la forma de llevarlo/verlo para que no resulte en una experiencia innecesariamente traumatizante.

La verdad es que empiezo a entender que alguien que sea SD tenga preferencia por relacionarse con personas que también lo son. No es una cuestión de ego, es una cuestión de una necesidad biológica objetiva de relacionarse y de cómo esa necesidad solo se satisface en su totalidad en compañía de afines (como es de lógica aplastante).
Resulta hasta inteligente no querer forzar las relaciones personales hasta la absoluta frustración mutua porque lo que a uno le despierta interés a otro le aburre hasta el bostezo y viceversa, y todo porque si no pareces muy creído y arrogante. No tiene sentido.
Claro que puedes inhibirte a ti mismo y hacerte daño pretendiendo que eres quien no eres por tal de evitar el choque que en otras circunstancias sería inminente, pero esto tampoco es muy justo. Tampoco para el otro, pues le estás encariñando con una máscara.

En una nota más positiva, cuando uno encuentra a personas afines la experiencia es gratificante al cuadrado.
Caris
Caris

Puntos : 5259
Cantidad de envíos : 2037
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Y mi vida cambió...  - Página 2 Empty Re: Y mi vida cambió...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.