Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Demuestran en un laboratorio que la realidad objetiva no existe.

Demuestran en un laboratorio que la realidad objetiva no existe.  Empty Demuestran en un laboratorio que la realidad objetiva no existe.

Mensaje por Serendipia33 el Miér Mar 06 2019, 11:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Serendipia33
Serendipia33

Cantidad de envíos : 198

Demuestran en un laboratorio que la realidad objetiva no existe.  Empty Re: Demuestran en un laboratorio que la realidad objetiva no existe.

Mensaje por J.Josef el Miér Mar 06 2019, 12:01

¿paradoja? me parece demasiado afirmar para los resultados obtenidos. Y la eleccion de conceptos o palabras es un tanto tendenciosa además. Es una de las cosas que me fastidian de las noticias cientificas desde hace tiempo. Algo que de por sí es importante e interesante queda empañado y adquiere dudosa credibilidad por amarillismo vacio...

J.Josef

Cantidad de envíos : 137

Demuestran en un laboratorio que la realidad objetiva no existe.  Empty Re: Demuestran en un laboratorio que la realidad objetiva no existe.

Mensaje por Caris el Miér Mar 06 2019, 12:25

J.Josef, no me equivoqué al pensar que eres un tipo inteligente.
Caris
Caris

Cantidad de envíos : 2096

Mensaje por FS3CSHVRD el Vie Mar 15 2019, 17:34

Siempre lo he sentido de ese modo, sobre todo al meditar por las mañanas, cuando tu mente está en calma y todo parece inerte, llego a esa conclusión. Con niveles alterados de conciencia aún para mí es más evidente, pero dejé esa práctica por sus desconocidos efectos sobre la salud, en especial mi mente.

FS3CSHVRD

Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado