Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Oh l'amour, love, amore, amor...

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Oh l'amour, love, amore, amor... - Página 3 Empty Re: Oh l'amour, love, amore, amor...

Mensaje por FS3CSHVRD el Mar Mayo 14 2019, 19:10

Siempre un juego, para nada hay nada malo hombre. Me gustan mucho los juegos así. Ahora no tengo tiempo pero desde que pueda te pondré algunos ejemplos, sobre todo canciones, a ver si puedes hacer algo así. A eso me refiero por ejemplo esto:

Life, it seems, will fade away
Drifting further every day
Getting lost within myself
Nothing matters, no one else

I have lost the will to live
Simply nothing more to give
There is nothing more for me
Need the end to set me free

Things not what they used to be
Missing one inside of me
Deathly lost, this can't be real
Cannot stand this hell I feel

Emptiness is filling me
To the point of agony
Growing darkness taking dawn
I was me, but now he's gone

No one but me can save myself, but it's too late
Now I can't think, think why I should even try

Yesterday seems as though it never existed
Death greets me warm, now I will just say goodbye

¿ Podrías armar algo así Rani ?

FS3CSHVRD

Cantidad de envíos : 1071

Oh l'amour, love, amore, amor... - Página 3 Empty Re: Oh l'amour, love, amore, amor...

Mensaje por Rani el Mar Mayo 14 2019, 19:30

Tiene una métrica y una rima definidas, tiene un tempo, un ritmo, que la hace "musicable"... No he probado a hacer letras de canciones... Creo que en mi caso tendría que contar primero con una melodía que me enganchase, que fuera redonda, fluida... No sé... Y a partir de ella armar una letra en función de lo que esa melodía me hiciese sentir o experimentar... Para que haya un ajuste, una sintonía entre ambas... No hice armonía, llegué hasta 5° de solfeo como muchos y lo dejé por que el violín me dejó de motivar... Sólo me permitía ejecutar o interpretar... Pero no componer o crear... Me faltan las herramientas básicas... Todo se andará...

Rani

Cantidad de envíos : 424

Mensaje por Caris el Mar Mayo 14 2019, 19:38

He dejado el texto otra vez en su sitio, FS3CSHVRD.
Hace bastante que no escribo más allá de las típicas opiniones que te harían caer en el bostezo, pero gracias, me halaga que te guste tanto. E idem, Rani.

Os mando un achuchón hug
Caris
Caris

Cantidad de envíos : 2111

Mensaje por FS3CSHVRD el Mar Mayo 14 2019, 19:54

Caris muchas gracias.
Me llama mucho la atención, ya estoy fuera de casa, el Android para escribir ...
Rani es cierto, es muy complejo, la persona que lo escribió en su momento hizo una obra de arte.
Me gusta algo así, corto y directo, que te llena de energía rápidamente.
Desde que este de nuevo en casa usando el sobremesa os respondo, un abrazo.

FS3CSHVRD

Mensaje por Rani el Mar Mayo 14 2019, 20:16

Sobre los cadáveres de lo que fue, se yergue el árbol... Y abraza de vida su pasado moribundo, y cobija bajo su piel al frágil tallo que alguna vez le soñó... Una historia fosilizada que nos da sombra, y nos da calor y nos eleva sobre las brumas... Un recuerdo y un sello...

Rani

Mensaje por FS3CSHVRD el Mar Mayo 14 2019, 22:57

Rani Sube el que quitaste, si eres tan amable, era muy bueno.

FS3CSHVRD

Mensaje por FS3CSHVRD el Mar Mayo 14 2019, 23:05

Ya me estoy dando cuenta de las diferencias. El modo que tenéis de escribir es muy similar. Es muy amplio y diversificado, tratan de abarcar un amplio rango de pensamiento muy reciente y de unas ideas que ya tenías de antemano, no se si me explico ...
No es como en las canciones. Bueno también estamos hablando de un foro que es muy diferente a elaborar una canción. Pero si os fijáis en todos los comentarios cada persona tiene un modo diferente de hacer las cosas en ese aspecto.
Es bastante curioso, no se si me explico. Pero Caris cuando quiere lo puede hacer de las dos formas. Bueno cuando quiere y cuando lo siente de ese modo supongo.
El modo de Rani siempre es extenso y muy elaborado.

FS3CSHVRD

Mensaje por FS3CSHVRD el Mar Mayo 14 2019, 23:20

Cuando Caris quiere fundirte los plomos, vamos quitarte del medio literalmente. Utiliza la técnica amplia y diversificada. Y cuando habla con sentimiento lo hace de un modo más corto y más directo. No se anda tanto por las ramas. Es como si tuviese una prisa en transmitir ese sentimiento de un modo rápido y conciso. Y esto no es una crítica. Simplemente una observación que me pareció bastante curiosa. Sería muy interesante que el mensaje que previamente tenías borrado tratases de resumirlo y hacerlo más directo.
Y no para que yo lo vea o los demás simplemente por ti misma, no se que opinas y espero no ofender con esta observación pero me llama mucho la atención no se si opináis lo mismo ...
Bajo mi punto de vista o sera mi forma de ser veo mucho más lógico, simple y eficaz la "vía rápida".

Rani por el contrario siempre lo hace de un modo muy elaborado y diversificado, si no estoy equivocado creo que eras bastante tranquilo y nada impulsivo. De otro modo Caris puede pasar de 0 a 100 rápidamente.
Aunque su modo de proceder habitual sea tranquilo. Eso me dice vuestra escritura. Ahora ya se la que me espera ... Pero en fin ...
Aguantaré lo mejor que pueda. Embarassed

FS3CSHVRD

Mensaje por FS3CSHVRD el Mar Mayo 14 2019, 23:24

Rani muy bueno el último, y creo que los entiendo perfectamente. Tiene su sentido.
Bueno no analizaré más, me dedicaré a escribir, que es de lo que va este hilo.

FS3CSHVRD

Mensaje por FS3CSHVRD el Mar Mayo 14 2019, 23:29

Caris lo entiendo perfectamente, más o menos según lo que ocurría logro descifrarlo o eso creo. Gracias por subirlo, me ayuda para hacer una evaluación de lo que sucedía en ese momento y lo que nos pasaba por la cabeza.
Pero bueno no sigo, me estoy cargando el hilo que es para escribir sobre el día de San Valentín.

FS3CSHVRD

Mensaje por FS3CSHVRD el Mar Mayo 14 2019, 23:38

No existe una firma,
tampoco un patrón.

La entidad no tiene forma,
muta como un camaleón.

Con el transcurrir del tiempo se perfecciona,
y aumenta su campo de visión.

Las almas en pena solo pueden especular,
su mundo transcurre en un solo lugar.

Una traición y unos sueños frustrados,
muy fácil se dejan ver.

No te eleves amigo mio,
es posible que jamás consigas regresar.

FS3CSHVRD

Mensaje por FS3CSHVRD el Miér Mayo 15 2019, 01:44

Rani Tiene muy buena pinta el juego de cartas, suena muy entretenido. Habrá que pedir un juego y probar. ¿ Y si te busco una melodía, escribirías algo ? Tal vez te motive. Eso no lo he probado nunca. Es una buena idea ...
En función del sentimiento buscar la melodía que pienses que es acorde a ese momento y componer.
Es una muy buena idea. Aunque en un principio salgan cosas disparatadas con el tiempo se puede ir mejorando.

FS3CSHVRD

Mensaje por Rani el Miér Mayo 15 2019, 03:50

Aúpa! Creo que es verdad... La forma de escribir puede decir mucho de nosotros... También es verdad que si uno tiene muchos registros los manifestará igualmente de múltiples maneras...

Creo que se le llama metacognición, no? Al hecho de conocer cómo conocemos, saber cómo sabemos...

Podría hacer un ensayo... tratar de destripar mis propios procesos y escribir sobre cómo escribo... Quizá lo que ocurra es que deje al descubierto cosas que son más interesantes si se sugieren que si se dicen... Y me cargue la magia de la poesía, en definitiva....

Mostrar el truco, explicar el chiste, se traduce en matarlos... De la misma manera que demuestra que quizá algo está muerto el hecho de seleccionar un día en el calendario para recordarlo... Por eso, por qué ya no está... Y nos inventamos un museo en el que visitar una vez al año sus vestigios... No es eso San Valentín!?... No es en el fondo un funeral? El día que celebras/recuerdas a alguien o algo que ya nos abandonó?... Un amor que hemos destripado el resto del año... Paradojas....

No tengo inconveniente en destripar un pensamiento, un poema o poesía en este caso, que sea personal... No tengo pudor para eso en concreto... Pero no dejaré al descubierto sin permiso conversaciones compartidas... Al ser compartidas, al ser parte de una conversación, involucran a otro... Y eso es una pequeña traición... Ese terreno de juego es delicado y sagrado... Tú mismo FS3CSHVRD lo ilustras en uno de tus últimos textos... Poner en un compromiso a otras personas no está entre mis recreos habituales...

Hablaré por ejemplo del último texto, el del árbol...

En su día alguien me hizo tomar nota de cuan frágil puede ser un árbol... Pese a su aspecto robusto y rocoso... Es una fortaleza aparente, efímera... es tramposa la naturaleza, es esquiva... como lo es el lenguaje, la comunicación, y la poesía...

Si haces un corte o incisión que seccione transversalmente el perímetro del tronco, con una profundidad poco mayor que la sección de la propia corteza... ese árbol morirá "desangrado"... El mismo método que se utiliza para sangrar resina de los pinos, por ejemplo, pero abarcando todo el perímetro...

Eso me hizo ver que el árbol vivo es una fina capa de tejido, una fina piel, un vestido vaporoso... El árbol es un ser vivo bidimensional!... Que viste de vida el tejido muerto sobre el que se eleva buscando luz... esa madera que le da soporte y ubicación, que lo une a la tierra y lo "arraiga", lo dota de raíces... de cimientos...

Y ahí es donde esa imagen del árbol, ese muerto puesto en pie, alzando sus brazos al sol, como en una plegaria, se transformó para mí en un símbolo del propio ser humano... Que va viviendo sobre la estructura social que capa a capa se ha ido construyendo a lo largo de la historia, y que es tan fuerte como frágil... Al mismo tiempo...

El corte, la incisión, el tajo que nos destruirá como especie, como sociedad, será el olvido, la desconexion entre lo que somos y lo que fuimos... El arraigo que nos nutre y nos sustenta...

Pero hace mucho que vivimos como eternos adolescentes... Que reniegan de sus orígenes y sus vínculos con su pasado y con su entorno, desarraigados... Ese árbol caerá...

Rani

Mensaje por FS3CSHVRD el Miér Mayo 15 2019, 04:28

En ningún momento por supuesto se van a citar a terceras personas o textos privados. Simplemente me surgió esa idea que creo es interesante y la capacidad de escritura es muy notable por ambas partes.

No trato de diseccionar a nadie, ni de jugar con ninguna persona, tampoco de juzgarla, simplemente es un experimento a ver que tal sale y nadie está obligado a participar por supuesto. Solo a la persona que realmente le parezca interesante.

Lo que hablaron los demás en absoluto me llama la atención solo lo hace el modo de escribir y lo que dice de las personas en función de como se sienten emocionalmente o lo que realmente les transmites durante una conversación.

Por eso me llamó mucho la atención lo que escribió Caris y borró, al igual que tu hiciste también, pero no me molesta en absoluto. Simplemente lo digo por que me di cuenta de como me pueden valorar los demás a través de esos mensajes y muestran realmente que esperaban de las personas con las que conversaban en ese momento incluso de mi persona tal vez, no lo sé.
Pero bueno eso ya es lo de menos.

De este modo creo que podemos aprender mucho de nosotros mismos y como realmente debemos mostrarnos a los demás tal cual como somos y sin caer en falsas ideas simplemente por el modo de escribir, la impulsividad y agresividad de esos textos, las ideas que te vienen a la cabeza en el momento de armar los poemas, frases, canciones, etc.

De todos modos estuve mirando un hilo por aquí que hace referencia ahora mismo que lo compruebo a la grafología. Es muy interesante.

FS3CSHVRD

Mensaje por FS3CSHVRD el Miér Mayo 15 2019, 04:45

Se que no me vas a creer, pero en su día con un compañero hicimos una analogía entre la sociedad y la forma de evolución de determinados árboles. Parece mentira pero es totalmente cierto. Como toda la riqueza se acumula en el tronco y se va diversificando y empobreciendo a medida que va creciendo y se van multiplicando sus ramas. Suena paradigmático pero en ese momento formábamos las ramas más alejadas y pequeñas. Ahora no es que el progreso sea demasiado grande, pero un poco mejor si que estamos en todos los aspectos supongo. Forma parte de la vida, de la evolución y el crecimiento como personas. Bajo nuestro punto de vista también eramos objetivos y caíamos en cuenta de que las últimas ramas eran las primeras en marchitar y morir. Ya sabes, una de esas charlas destinadas a mejorar el mundo y buscar un significado a las cosas.

FS3CSHVRD

Mensaje por Rani el Miér Mayo 15 2019, 05:09

Hola de nuevo!! En un rato me levanto, así que ya ni intento volver a dormir...

No me siento diseccionado o juzgado, estate tranquilo, sólo quiero ser discreto... Todo lo discreto que se puede ser en un foro en el que hay mil ojos... Por eso cada uno comparte lo que quiere compartir y no quiero meter la pata...

Es interesante lo que propones, claro que sí... De qué manera exteriorizamos a través de nuestra escritura las emociones que subyacen a ella y cómo esas emociones surgen quizá de la lectura de los textos de otros compañeros o compañeras... En cualquier caso es complicado porque, como digo, cada uno expone tan sólo una parte de lo que es...

Yo personalmente noto cierta reserva, cierta contención... en las interacciones que veo por el foro... entiendo que es normal... Somos desconocidos que viven en lugares probablemente lejanos los unos de los otros, y establecer vínculos de amistad, apego e intimidad en un espacio así nos expone a decepciones, a engaños y a frustraciones... Y a veces es mejor no invertir demasiado a nivel emocional para no desgastarse...  Por ello los malentendidos son más frecuentes, porque no nos conocemos... Y lo que desconocemos lo obviamos o lo interpretamos al gusto...

Pero bueno, el caso es que yo no sé cómo recuperar el texto que borré... Soy un analfabeto funcional con la tecnología, qué le vamos a hacer... Pero mi memoria tratará de arreglar el descosido...

Habéis jugado alguna vez al juego ese que consiste en pasarse una pelota en un círculo dentro del cual hay alguien que trata de atraparla? El Barsa lo llama rondo... Creo... (no soy muy fútbolero...)... Pues imaginaos que cambiamos el juego, le damos la vuelta, y son sólo dos o tres personas las que se pasan la pelota sin que todos los que están dentro del círculo puedan atraparla... Pues esa es la gracia de las complicidades y los guiños ocultos, de las cartas marcadas y el juego ese del Dixit... Hablar en código, ver sin ser visto, oír sin ser oído... jugar al escondite y al pilla pilla... Por eso es divertido... Es transgresor... Te inventas un idioma y creas un pequeño mundo al margen del resto...

Pues en este juego de interacciones y conversaciones cruzadas que es el foro surgen de manera casual esos guiños, esas referencias compartidas que configuran pequeños miniplanetas de complicidad e intimidad... Y esas pequeñas referencias, como pasa en el cine, pasan inadvertidas para aquellos que se han perdido la película a la que evoca u homenajea una escena aislada en otra película...

Y eso es muy divertido hacerlo en un sitio con tantos ojos... Y difícil... Y por tanto más divertido... Y a veces tiras la pelota demasiado baja y alguno la atrapa... Y te pilla, y eso puede ser un peligro... O no..

Y si haces un amago a la hora de lanzar, es probable que intentes corregirlo en el aire... Pero el amago está hecho... Y llama la atención, claro que sí... Si uno duda en el lanzamiento surge la sorpresa... y la sospecha... Je, je...

Y mi relato hablaba del juego del sol y la luna, ese querer y no poder, ese escondite perpetuo entre la noche y el día... Y esa estrella de mar en la playa... Que la marea nocturna había dejado olvidada en la arena... Ese asterisco abandonado en la playa vacía en que se había convertido el post de Caris... Ese era el Misterio.... Mi amago, en este caso, fue una forma de poner de nuevo la pelota en juego... Fue un nuevo guiño.... De hecho iba a poner una imagen chorrona de "Patricio" , el de los dibujos de Bob Esponja, como referencia humorística... De nuevo mi "pericia digital" os privó de ese privilegio...

De todas formas bien es cierto que en estos peloteos hay que estar entrenado y la experiencia es un grado... A mí me pasa con frecuencia lanzarme a por una pelota que no iba dirigida a mí o recibir un pelotazo en la cabeza sin saber de donde venía...  Laughing... Cosas del directo...

Última edición por Rani el Miér Mayo 15 2019, 08:16, editado 2 veces

Rani

Mensaje por FS3CSHVRD el Miér Mayo 15 2019, 05:59

Claro que lo recuerdo, jugué durante muchos años al fútbol sala.
Aquí lo llamábamos rondo. Por ejemplo, cinco jugadores formando un círculo y un sexto en el centro tratando de atrapar la pelota, es un buen ejercicio de calentamiento pero injusto a fin de cuentas, siempre comienza y termina al azar. Se te gustó el fútbol te recomiendo los vídeos de Paulo Roberto, si comparamos fútbol clásico y fútbol sala, ha sido casi el más técnico de todos pero con mucha diferencia, mucho más que Messi y casi a la altura de Maradona, espera a ver si te encuentro algo ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Maradona aún poseía una técnica más depurada.

En cuanto a los comentarios tranquilo. Mira dejamos fuera a cualquier persona que forme parte del foro y yo mismo me pongo como ejemplo y tratamos de ver en que estado me encuentro según el modo de mi escritura o composiciones. O podemos buscar cualquier personaje que sea un buen escritor, a ver a que conclusiones podemos llegar, hay un sin fin de posibilidades. Por lo que piensen los demás olvídalo no es ningún juego ni estrategia para averiguar nada es un simple experimento, olvida el foro hombre.
Es más si te parece fuera de lógica o aburrido lo puedes dejar en mis manos, no es ninguna obligación hombre, solo es una idea que me pasó por la cabeza. Mira otro ejemplo para divertirnos: elegimos un escritor famoso, carismático y efusivo, y cada uno de nosotros traza un perfil según su escritura y luego lo compartimos a ver si sacamos conclusiones en común. De ese modo queda cualquier persona que pertenezca al foro a salvo de cualquier observación por parte de las personas que tratamos de llevar a cabo el experimento. Un saludo y buenas noches. Descanse.

FS3CSHVRD

Mensaje por Rani el Miér Mayo 15 2019, 06:22

En cuanto a los comentarios tranquilo. Mira dejamos fuera a cualquier persona que forme parte del foro y yo mismo me pongo como ejemplo y tratamos de ver en que estado me encuentro según el modo de mi escritura o composiciones. O podemos buscar cualquier personaje que sea un buen escritor, a ver a que conclusiones podemos llegar, hay un sin fin de posibilidades. Por lo que piensen los demás olvídalo no es ningún juego ni estrategia para averiguar nada es un simple experimento, olvida el foro hombre.
Es más si te parece fuera de lógica o aburrido lo puedes dejar en mis manos, no es ninguna obligación hombre, solo es una idea que me pasó por la cabeza. Mira otro ejemplo para divertirnos: elegimos un escritor famoso, carismático y efusivo, y cada uno de nosotros traza un perfil según su escritura y luego lo compartimos a ver si sacamos conclusiones en común. De ese modo queda cualquier persona que pertenezca al foro a salvo de cualquier observación por parte de las personas que tratamos de llevar a cabo el experimento. Un saludo y buenas noches. Descanse

Justo a ese punto quería llegar... Tú propio lenguaje y forma de expresarte, FS3CSHVRD, ha cambiado en los últimos posts... Para bien, en mi opinión... Me viene a la mente la imagen o la situación típica en que sin querer acercas demasiado un micrófono a los altavoces... Pasa con frecuencia en el autobús... El sonido se acopla, se autorreferencia y se autoamplifica en un feedback infinito, distorsionado el mensaje y el sonido hasta el chillido inaudible... Creo que eso nos pasa cuando hablamos sólo con nosotros mismos... Un saludo!

Rani

Mensaje por Rani el Miér Mayo 15 2019, 09:47

De todos modos estuve mirando un hilo por aquí que hace referencia ahora mismo que lo compruebo a la grafología. Es muy interesante.

Aquí lo de la grafología no sé yo si te va a servir de mucho... Laughing

Rani

Mensaje por Caris el Miér Mayo 15 2019, 09:53

Se os va Laughing

FS3CSHVRD, tu psicoanálisis es interesante, pero no creo yo que se pueda definir a nadie solo por cómo escribe o su texto. De todas formas ha sido divertido.
Caris
Caris

Cantidad de envíos : 2111

Mensaje por FS3CSHVRD el Miér Mayo 15 2019, 17:23

Me ha servido para mucho, me he dado cuenta de que es muy útil para mi caso. Hoy que tengo la mente un poco más despierta, creo que os puedo poner en buena situación y sin tener que mezclar a nadie más en mis meras conclusiones, tal vez acertadas, tal vez no. Pero sin involucrar a nadie más para que no se sienta mal por mi escritura de ningún modo.

Bueno me pongo en el caso. Si retrocedemos unos diez días ( justo antes de que me encontrase con una persona muy cercana y que su situación actual me hiciese entristecer ) y examinamos todos los temas que escribí en el foro puedo ver como poco a poco mi estado de ánimo va decayendo. Cada vez estoy más triste, hablo más de la soledad, etc. Un estado depresivo y de soledad, lo voy a etiquetar de ese modo.

De algún modo en este hilo trato de refugiarme ( durante esa fase ) con la escritura, evadiéndome de esa tristeza y pobre situación de una persona muy cercana. Situación que sumada a la mía ( que ya padezco desde hace un buen tiempo ) pero que en la fase estable no es preocupante en absoluto, solo hizo sumergirme en una fase de soledad y sumamente depresiva.

Y en los comentarios de dos talentos ( muy notables para la escritura ) puedo ver reflejado con todo detalle por el estado que atravesaba mi mente y lo que el resto de personas pueden percibir de mi persona de un modo acertado o desacertado en función del estado por el que atraviese y del modo en el que escriba.

Espero a ver sido claro, por que para mí lo veo una herramienta muy útil.
Creo que según el modo por el que esté escribiendo puedo prevenir una recaída en este estado tan lamentable, tanto mental como físicamente en el que me encontraba. Y la primera ( la mente ) es la que manda, si ella no quiere el cuerpo no obedece. Y pasas una semana realmente lamentable, y si encima me hundo en una escritura negativa es peor aún, me puedo dañar más y ofender sin querer a terceras personas.

Trataré de estar atento a estas señales, para detener a tiempo una situación que se pudo evitar, para no ofender a terceras personas de algún modo. Y dañarme a mi mismo de un modo tan negativo.
Pero dentro de lo malo está lo bueno y si esta situación no llega a emerger de ese modo no hubiese caído en la cuenta de lo potente que puede ser al menos para mi ( ignoro el modo en el que pueden ver los demás esta técnica ) esta herramienta de auto diagnóstico la cual pretendo afinar para prevenir futuras recaídas. Y es un arma de doble filo, si continuo escribiendo de modo negativo ya se como termina la situación. Tengo que anticiparme y escribir de modo positivo o simplemente no escribir.

Otra reflexión a la que he llegado, es que si la persona que está en ese momento escribiéndome atraviesa una situación similar ( o me escribe de un modo negativo ), o la persona con la que me encontré ( que esta si es seguro lo atravesaba ), y fue el precursor de tal situación: HUNDIMOS EL BARCO.

Un saludo a todos y gracias por vuestro punto de vista. Lo lamento si causé algún daño, se me fue de las manos ( nunca mejor dicho ).

P.D: Espero que esto no suene a una enrevesada estrategia para contraatacar de algún modo o conseguir un perdón. Tan solo pretendo ser sincero. Que hambre. Nos leemos luego.    

P.D.2: Bob Marley escribía, componía y cantaba de un modo positivo. Él ya sabía todo esto, un genio.

FS3CSHVRD

Mensaje por Rani el Miér Mayo 15 2019, 18:37

A mi personalmente me da esa sensación, que estás mejor, y me alegro de veras. Si conversar te sirve para centrarte, para volver a "tocar tierra", oie, por aquí andamos.... Hoy me he comprado unas yemas nuevas para los dedos!! Happy

Rani

Mensaje por FS3CSHVRD el Miér Mayo 15 2019, 18:47

No tranquilo, ha sido suficiente buen hombre. He alcanzado la paz temporalmente
y con la nueva terapia de la "escritura positiva" espero conservarla todo lo que pueda.
Ahorra ese tiempo, talento y esas nuevas yemas para tus futuros planes que seguro son muy buenos.
Y por supuesto que lo tengo en cuenta, cualquier problema de modo positivo volveré a comentarlo sin lugar a dudas, ese talento para escribir puede ser muy bueno aplicado del modo correcto.
Hombre y si ves que puede ser productivo para todos, dale caña desde ya mismo a esas yemas nuevas.

Última edición por FS3CSHVRD el Miér Mayo 15 2019, 18:57, editado 1 vez

FS3CSHVRD

Mensaje por Rani el Miér Mayo 15 2019, 18:53

Paz y amor... Y salud!! Happy

Rani

Mensaje por FS3CSHVRD el Miér Mayo 15 2019, 18:59

Igualmente buen hombre. Up

FS3CSHVRD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente