Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Que piensas del usuario anterior?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Que piensas del usuario anterior? - Página 2 Empty Re: ¿Que piensas del usuario anterior?

Mensaje por hal2000 el Dom Nov 28 2010, 23:47

Frio-Emocional, ¿echas el tarot?
hal2000
hal2000

Cantidad de envíos : 1630

¿Que piensas del usuario anterior? - Página 2 Empty Re: ¿Que piensas del usuario anterior?

Mensaje por Frio-Emocional el Lun Nov 29 2010, 00:33

hal2000

Perdon pero
No Entendi
Frio-Emocional
Frio-Emocional

Cantidad de envíos : 92

Mensaje por hal2000 el Lun Nov 29 2010, 00:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hal2000
hal2000

Mensaje por Catalan ART el Lun Nov 29 2010, 09:38

Hal2000 busca la concordia y la armonía entre todos los seres humanos creo que es un infiltrado del proyecto venus. Y sobretodo es muy generoso, si tenéis problemas económicos no lo dudéis acudid a él que gustoso os prestará todo el capital que necesitéis.
Diría que en mi ultima relación fue la más equilibrada, ella me decía en más de una ocasión, que no me seguía, parece que tenia que esforzarse mucho para hablar conmigo de una forma fluida, es cierto que con las anteriores, tenia muchos momentos de aburrimiento y incomprensión, esto ultimo lo he achacado a las diferencias entre los hombres y las mujeres, puede que fuera una escusa para no ver que me aburría.
Mis "aficiones" por llamarlo de alguna manera, me absorben mucho tiempo, me gustaría tener una pareja con la cual compartir inquietudes, pero con más implicación que la que tenido hasta ahora, por eso pienso que es importante una proximidad en las capacidades intelectuales, ojo que no conocimientos, entiendo que los dos, pueden aprender el uno del otro.

Se queja de que se aburre de sus parejas porque no tiene capacidad intelectual suficiente para seguirle... pero digo yo eso ya lo sebrias antes de salir con ellas.

También le gusta hacer preguntas
Y poner enlaces como contestación.

¿Hal2000 tú echas el Tarot?

PD: Yo sí echo el tarot por si te quieres mofar de ello. Igual que te mofas de que sea astróloga. Echo todo tipo de cartas, también hago numerología, quiromancia, runas... estudio todo tipo de simbolismos y lenguajes.
Por curiosidad me dices día, hora exacta y lugar de nacimiento.

Catalan ART
Catalan ART

Cantidad de envíos : 115

http://www.verbogeometrico.com

Mensaje por Nube el Lun Mar 14 2011, 18:48

Eres trabajadora,y tu trabajo te mantiene ocupada. No se puede estar en todas partes Smile
Un saludo

NUBE ⭐
Nube
Nube

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por hal2000 el Vie Mar 18 2011, 22:54

Hal2000 busca la concordia y la armonía entre todos los seres humanos creo que es un infiltrado del proyecto venus. Y sobretodo es muy generoso, si tenéis problemas económicos no lo dudéis acudid a él que gustoso os prestará todo el capital que necesitéis.
Diría que en mi ultima relación fue la más equilibrada, ella me decía en más de una ocasión, que no me seguía, parece que tenia que esforzarse mucho para hablar conmigo de una forma fluida, es cierto que con las anteriores, tenia muchos momentos de aburrimiento y incomprensión, esto ultimo lo he achacado a las diferencias entre los hombres y las mujeres, puede que fuera una escusa para no ver que me aburría.
Mis "aficiones" por llamarlo de alguna manera, me absorben mucho tiempo, me gustaría tener una pareja con la cual compartir inquietudes, pero con más implicación que la que tenido hasta ahora, por eso pienso que es importante una proximidad en las capacidades intelectuales, ojo que no conocimientos, entiendo que los dos, pueden aprender el uno del otro.

Se queja de que se aburre de sus parejas porque no tiene capacidad intelectual suficiente para seguirle... pero digo yo eso ya lo sebrias antes de salir con ellas.

También le gusta hacer preguntas

Y poner enlaces como contestación.

¿Hal2000 tú echas el Tarot?

PD: Yo sí echo el tarot por si te quieres mofar de ello. Igual que te mofas de que sea astróloga. Echo todo tipo de cartas, también hago numerología, quiromancia, runas... estudio todo tipo de simbolismos y lenguajes.
Por curiosidad me dices día, hora exacta y lugar de nacimiento.

Mira bonita cuando no encuentras lo que buscas y las necesidades aprietan, seguro que tu también me valdrías.

Anda, que paciencia tiene esta chica para recopilar información, hasta me siento importante....
Que ganas de chinchar!

Mi proyecto según CataArtar

Mira con esto se te pasan las ganas de chinchar.

Que pena que ya no esta por el foro....
hal2000
hal2000

Mensaje por Rula el Sáb Mar 26 2011, 18:19

Hal, es muy buen chico, pero...
...no lleguéis como él... :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Suerte que ya ha recuperado un poco... Laughing
Rula
Rula

Cantidad de envíos : 825

Mensaje por Graylag el Lun Mar 28 2011, 04:45

Entonces llegad como yo que vengo en un avión con suite express incorporada
Graylag
Graylag

Cantidad de envíos : 727

https://www.youtube.com/user/GrayVevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2