Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los juegovideos : discusiones, actualidad, descubrimientos y otro

Los juegovideos : discusiones, actualidad, descubrimientos y otro Empty Los juegovideos : discusiones, actualidad, descubrimientos y otro

Mensaje por Marie-Lo el Lun Nov 05 2018, 19:19

Hola todo@s ! Decidí de creer este tema porque no hay ya en los juegovideos y reagrupar un poco de todo referente este aficione.

Algunas ideas de discusiones si necesitamos :
- Que videojuego quiere ustedes a los otro ?
- Que es vuestro.s videojuego.s favorito.s ?
- Que son vuestros expectativas de los juegovideos anunciados, y quienes son aquellos que esperando ?
- Que es vuestro relación con los videojuegos ?

Por trata de la primera cuestione, es un videojuego en particular que aprecio y que quiero hacer descubrir, es Warframe.

Desarrollado por la compañía Digital Extremes, la historia se pasa en un futuro muy muy distante, después una larga guerra quien devastadó el sistema solar. Controlamos los "warframes", armaduras de combate (mas de 35 diferentes con diversos poderes) en misiones mayoritariamente cortas. Hay tres facciones de enemigos : los Grineers, clones de combate; los Corpus, ingenieros y científicos; y los Infestados, mutantes no muy hermosos. No sabe que decir de mas, comparto algunas trailers :

Un de los primeros trailer del videojuego :

La anuncia de la siguiente actualización (y una magnifica música ♥️) :

Y un trailer de una warframe, Mirage, en su versión Prime (mejorar y mas dorada), con su poderes y gameplay :

Marie-Lo
Marie-Lo

Cantidad de envíos : 9

https://marielo-illustration.blogspot.com/

Los juegovideos : discusiones, actualidad, descubrimientos y otro Empty Re: Los juegovideos : discusiones, actualidad, descubrimientos y otro

Mensaje por YoDigo el Mar Nov 06 2018, 16:43

Con el presupuesto que tengo sólo me puedo comprar el tetris xDDDD

YoDigo

Cantidad de envíos : 1045

Los juegovideos : discusiones, actualidad, descubrimientos y otro Empty Re: Los juegovideos : discusiones, actualidad, descubrimientos y otro

Mensaje por homo divergenticus el Mar Nov 06 2018, 17:15

Juego videos en castellano se dice videojuegos, el adjetivo va después del nombre en castellano, por lo general, salvo por recursos estilísticos, más pretenciosos en la forma que el contenido. Como los videojuegos.
homo divergenticus
homo divergenticus

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje por Marie-Lo el Mar Nov 06 2018, 18:58

YoDigo, Warframe es gratis Wink También, no tengo mas de dinero, y la major parte de mis juegos no necesitan de pagar (en facto, no segura de la definición de "presupuesto", es bien un termo monetario ?)

Homo Divergenticus (o prefieres que te llama con un otro nombre ? Es un poco largo xD ) Jaja, gusta tu comparación, y al mismo tiempo es desgraciadamente verdad, una mucho grande parte de los juegovideos meten todo en los gráficos y en la esteticista, nada en la historia, hermoso pero vació
Marie-Lo
Marie-Lo

Cantidad de envíos : 9

https://marielo-illustration.blogspot.com/

Mensaje por YoDigo el Miér Nov 07 2018, 15:16

Antes lo que haciamos era jugar parchis en mundijuegos, era divertido. Luego empezamos a jugar la ruleta y la adrenalina ya no era tan divertida. En mi caso empleé una estrategia que me llevo a ganar mucho en la ruleta pero como la casa siempre gana, lo perdi todo. Pero sucedio porque empecé a jugar por las fichas en vez de tener fichas para jugar al parchis, luego esta lo de lookear tu perfil, entonces surge el deseo de ganar fichas y hasta comprarlas.

pOrsupuesto que, pREsupuesto es termino monetario

YoDigo

Cantidad de envíos : 1045

Mensaje por eisoaleceia el Miér Nov 07 2018, 22:05

Llámame carca, anticuada, paleolítica, pero mi devoción en materia de videojuegos fue siempre ésta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

I love you I love you I love you
eisoaleceia
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1692

Mensaje por eisoaleceia el Miér Nov 07 2018, 22:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Antes lo que haciamos era jugar parchis en mundijuegos, era divertido. Luego empezamos a jugar la ruleta y la adrenalina ya no era tan divertida. En mi caso empleé una estrategia que me llevo a ganar mucho en la ruleta pero como la casa siempre gana, lo perdi todo. Pero sucedio porque empecé a jugar por las fichas en vez de tener fichas para jugar al parchis, luego esta lo de lookear tu perfil, entonces surge el deseo de ganar fichas y hasta comprarlas.

pOrsupuesto que, pREsupuesto es termino monetario

Espero que la ruleta ya no tenga lugar en tu vida, salvo la de la fortuna que brinda la vida a todas las personas. Wink
eisoaleceia
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1692

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado