Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Experimentacion animal

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Experimentacion animal Empty Experimentacion animal

Mensaje por Invitado el Vie Nov 26 2010, 12:40

¿Que opinais sobre la experimentacion con animales?

Invitado
Invitado

Experimentacion animal Empty Re: Experimentacion animal

Mensaje por Invitado el Vie Nov 26 2010, 13:11

¿Que opinarías tu si los animales experimentasen con los humanos?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 26 2010, 13:14

Pues yo lo veo como un mal NECESARIO. Creo humildemente que mi vida vale mas que la de un raton, incluso que la de 100 ratones.

Invitado
Invitado

Mensaje por alodnamra el Vie Nov 26 2010, 13:56

A mi tampoco me gusta, pero lo veo necesario. Además, muchos de los animales de laboratorio hacen decenas de generaciones que viven en los laboratorios, y serían totalmente incapaces de retornar a la naturaleza, no es como si cada vez que se quisiera experimentar se cazasen los animales; son animales criados para ese fin.

Además, ¿por qué siempre se juzga la experimentación en animales? También se experimenta en plantas... sin hablar ya de las "barbaridades" que pueden hacerse a bacterias y hongos...
alodnamra
alodnamra

Cantidad de envíos : 1355

https://www.facebook.com/alodnamra

Mensaje por Willy el Vie Nov 26 2010, 14:06

Si no fuera por ello la esperanza de vida seguiría siendo de 40 años

Willy

Cantidad de envíos : 6373

Mensaje por Invitado el Vie Nov 26 2010, 14:10

¿Que tipo de experimentación?.
También se experimenta con humanos, como prueba este foro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dexter9 el Vie Nov 26 2010, 14:15

Toda vida siente, Toda vida vale, toda vida cuenta, toda vida vive.

La vida es vida quien quiera que la tenga.!

Si no tenemos empatía no podemos valorar la vida.

¿Que opinarías tu si los animales experimentasen con los humanos?
También se experimenta con humanos, como prueba este foro.
Los humanos también son animales
Dexter9
Dexter9

Cantidad de envíos : 1361

Mensaje por Gosu el Vie Nov 26 2010, 17:03

Yo no lo veo mal, al fin y al cabo ¿es nuestro fondo no?, el ser humano es lo que es por lo que aprende. Depende de como se mire, no se trata de torturar animales, se trata de aprender, evolucionar. No se puede comparar la moral del hombre con la naturaleza, por que son cosas independientes.

Todo ésto parece muy cruel, pero somos naturaleza, y la naturaleza no entiende de crueldad. Igual que en el 90% de los documentales un animal mata a una cría de otro animal cuando este no está mirando...

Otra cosa es que no defienda la caza como afición, bueno en general (diversión humana a costa del sacrificio de seres vivos). Pero los experimentos sí. Me pasaron un vídeo de una tortuga comiéndose ratones, que no voy a colgar porque me parece demasiado gore, y el dueño un enfermo. Era muy cruel pero está claro que esa crueldad existe en la naturaleza.

Gosu
Gosu

Cantidad de envíos : 1304

Mensaje por alodnamra el Vie Nov 26 2010, 21:41

Me gustaría añadir que, además, la experimentación en animales se realiza de una forma totalmente "cuidadosa". No se hacen experimentos porque sí, ni se abren bichos en canal sólo por curiosidad, sino que, por ejemplo (y porque es lo que he hecho el jueves), las Xenopus laevis (unas "sapesas" sudafricanas, útiles porque sus oocitos, para ser una única célula, son muy grandes y resistentes) viven en un ambiente que imita a sus charcas "natales", y para recolectar sus oocitos, se las anestesia, se las opera y se les hace sutura y reanimación en ambiente estéril para que puedan volver a su pseudo-charquita. Y la sapesa siguie viviendo tranquilamente, y se le pueden extraer más oocitos.

Pero claro, cuando se terminan sus oocitos, no se las puede tampoco liberar al medio ambiente, porque se convertirían en plaga...
alodnamra
alodnamra

Cantidad de envíos : 1355

https://www.facebook.com/alodnamra

Mensaje por hal2000 el Vie Nov 26 2010, 23:01

Parece que de momento no hay otra opción mejor.
No hace mucho en un vídeo de granjas de cerdos pude ver animales enfermos sufriendo hechos una mierda y apiñados, madre mía, que mal rollo, pienso que se trata mejor a un animal de laboratorio que un animal de una granja de alto rendimiento.
Si podéis buscar información sobre este tema, pero no tengais de merienda un bocadillo de jamón, que terminareis enterrando el bocata.
hal2000
hal2000

Cantidad de envíos : 1630

Mensaje por Graylag el Sáb Nov 27 2010, 08:18

A mi me parece bien, investigar es una de las cosas que a la larga más prouctivo me parece, y si se investiga, con animales, más bien pequeños pues son más manejables y es bien sabido que de conciencia andan algo... cortitos... por lo que sufren menos, por no decir que apenas sufren o nada y con algo habrá que experimentar ¿No? Además siempre que no se les mate intencionadamente y se les trate lo mejor posible me parece estupendo, los ratones por su genética parecida a la del ser humano y al ser manejables y poco peigrosos comparados con otras especies manejables me parece la mejor opción para todo o casi todo con las cosas nuevas que investigar en la experimentación con animales.
Graylag
Graylag

Cantidad de envíos : 727

https://www.youtube.com/user/GrayVevo

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 27 2010, 08:20

Entonces como tu eres más bajito que yo, también sufres menos?

Invitado
Invitado

Mensaje por Graylag el Sáb Nov 27 2010, 08:30

Entonces como tu eres más bajito que yo, también sufres menos?

- Creo que confundes conceptos, los dos somos seres humanos, además los animales por lo general cuando se trata de animales pequeños, arañas, hormigas, ratones está demostrado que tienen menos consciencia o nula mejor dicho y por ende el sufrimiento es muy poco comparado con lo que pasaríamos nosotros con el mismo sometimiento al que se someten esos animales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No es el mismo dolor, no es o mismo, nosotros somos bastante más complejos... Por ejemplo el sistema nervioso de un gato y sobre todo un perro hace que sufran más o mucho más que una rata y muchísmo más que una mosca. No hay na respuesta universal para todo...no te puedo decir exactamente lo que sufre cada animal, así que no me preguntes más o mejor dicho las cosas que yo digo tomártelas en el mal sentido.
Graylag
Graylag

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 27 2010, 08:40

Estoy siendo muy paciente contigo.
Para leer chorradas hay otros foros.
El que mezcla conceptos eres tú:
-sufrimiento
-tamaño
-manejabilidad.

Un perro sufre más que una rata porque tú así lo percibes, no por lo que percibe la rata.

Disculpa si me cachondeo pero es la única forma posible para comunicarme contigo.Un dialogo serio es inviable.
Si te molesta me lo dices y te dejo en paz.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 27 2010, 12:23

hal2000: "Parece que de momento no hay otra opción mejor."

Creo que esta frase sintetiza mi opinión.

Invitado
Invitado

Mensaje por Willy el Sáb Nov 27 2010, 13:03

Pero Julián! en el foro de respuestas de Yahoo Argentina al que apunta graylag lo dicen bien claro! que más referencias te hacen falta??
Por cierto, acabo de encontrar un test infalible según estaba escribiendo éste post (en el banner de publicidad de la parte superior del foro): si aciertas cual de las dos rayas es más larga no te quepa duda de que tienes una inteligencia superior.
Quién quiere referencias serias existiendo internet????

Willy

Cantidad de envíos : 6373

Mensaje por Graylag el Sáb Nov 27 2010, 17:30

Estoy siendo muy paciente contigo.
Para leer chorradas hay otros foros.
El que mezcla conceptos eres tú:
-sufrimiento
-tamaño
-manejabilidad.

Un perro sufre más que una rata porque tú así lo percibes, no por lo que percibe la rata.

Disculpa si me cachondeo pero es la única forma posible para comunicarme contigo.Un dialogo serio es inviable.
Si te molesta me lo dices y te dejo en paz.

- Precisamente yo he estado muy paciente con todos y ahora contigo, no mezclo conceptos, solamente los relaciono, como algo general, no como algo perfecto, o el perfeccionismo que requiere usted, a lo mejor con lo de manejabilidad he sido un poco subjetivo, pero en parte es así. Yo puedo tener de los diálogos más serios, pero si no me comprendes o no nos comprendemos, pues lo siento, también tienes otros foros para irte y leer chorradas, no como las mías, no son chorradas, sólo son opiniones normales que no son perfectas, así que sí quiero que me dejes de hablar porque estoy harto de dar explicaciones, o por lo menos si me vas a hablar cuando me comprendas o no seas tú el que mas dado seas a las tonterías, porque yo desde luego No. Si te da coraje o rabia que un no superdotado te haya corregido porque es alguien distinto, o también puede ver fallos como que puede ser algo normal ¿No? y es la primera vez que he corregido, que piensa y piensa pues como ves éste no es un foro de chorradas, te podrás ir a uno de chorradas o de gente con menos cerebro que en éste foro, que ahí te garantizo que les ganarás a palabras, a razón y serás más listo que ellos seguramente, a mi no me vas a vacilar, serás más inteligente que yo, pero si me empiezas a discutir casi todo lo que digo, pues mal asunto, porque no sabes bien de que va el tema o mejor dicho con perfeccionismo no se puede manejar un foro, yo pienso y pienso y lo tengo todo bien pensado, o casi todo, yo quiero ser perfecto, pero la perfección es imposible, y eso lo deberías de saber tú mejor que yo... de todas maneras si me vas a hablar como antes, mejor no me hables, yo doy el asunto por terminado..

Última edición por graylag el Sáb Nov 27 2010, 17:54, editado 1 vez
Graylag
Graylag

Mensaje por Graylag el Sáb Nov 27 2010, 17:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Graylag
Graylag

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 27 2010, 17:58

Gray, si mejoraras un poco la redaccion, la puntuacion y concretaras lo que quieres expresar, quizas te entenderiamos un poco mejor.

Cuando se da una opinion, esta debe estar contrastada con datos veridicos, entender lo que estas dificiendo y saber defenderla, no vale con un simple " porque yo lo valgo". Para mi cualquier opinion es valida siempre que este sustentada en argumentos solidos. Si quieres opinar, lee sobre el tema, comprende, asimila y luego sueltalo. Recurre a fuentes mas fiables por que en yahoo respuestas escribe todo hijo de vecino, desde el mas tonto hasta el que tiene una ligera idea.Mastica bien la información, se reflexivo y autocritico y no pienses que el mundo esta en contra tuya. No puedes hablar del dolor sin comprender como funcionan los mecanismos del dolor. Lee más y forma tu propia opinión. Odio la desinformacion.

P.D La perfeccion es simple masturbacion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Graylag el Sáb Nov 27 2010, 20:03

...Es que yo no soy exactamente como vosotros, ni tampoco como cualquier normal, entonces a qué me aferro? Es que el dolor depende de la cantidad de nervios que posea una especie u otra, o sea su sistema nervioso más o menos desarrollado, y ``por lo egneral´´ los animales pequeños, como los mosquitos, los gusanos...no tienen o lo tienen muy poco desarrollado, las ratas sin embargo lo tienen más desarrollado, pero ni mucho menos como el nuestro.
Graylag
Graylag

Mensaje por Rula el Sáb Nov 27 2010, 22:54

Si hubiera un animal más poderoso, grande e inteligente que nosotros, estaría bién que nos experimentaran porque sufrimos menos que ellos? Supongo que todo animal sufre a su manera.
Bueno, en realidad tampoco sabemos si somos un experimento :roll:
Rula
Rula

Cantidad de envíos : 825

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 27 2010, 23:04

Rula, en cuanto a tu pregunta;
Depende del sentido moral de cada persona.
Depende de si crees que és justo que el más fuerte (en la selección natural) domine a los débiles o no. Independientemente de si sufrimos o no.

Sociedad humana:
És justo que los fuertes (ricos) dominen a los pobres, i por lo tanto, vivan mejor que ellos mientras los hacen sufrir?
És justo que lo débiles (clase obrera) dominen a los ricos (mediante elecciones), i por lo tanto, vivan en las mismas condiciones aunque estén un peldaño por debajo en la selección natural?

Invitado
Invitado

Mensaje por Rula el Sáb Nov 27 2010, 23:21

Pués tengo claro que mi sentido moral del más fuerte, no debe dominar ni manipular al más débil.
Si tenemos que cuestionar el experimento animal si es bueno a malo, también deberíamos cuestionarnos si matar a un cerdo, es por negocio, por degustar sus extremidades o no sé...
Igual en el caso de los pollos, conejos, patos...se matan por placer del hombre animal. Creo que esto sería peor que un experimento animal.
Rula
Rula

Cantidad de envíos : 825

Mensaje por Invitado el Dom Nov 28 2010, 00:16

Yo en canvio no pienso lo mismo que tu. Tengo un concepto de la justicia diferente.

Como tu has dicho; la idea de matar a un cerdo para degustarlo es diez veces peor que experimentar con un animal para obtener bienes para la humanidad. En canvio; la idea de degustar al cerdo és acceptada por casi todo el mundo (excepto vegetarianos).
El fuerte se aprovecha del débil ¿És injusto? No. Simplemente és lo que hay. La selección natural.
És justo que un feo lige menos que un guapo ¿?... Ni és injusto, ni és justo. És lo que hay. I tenemos que acceptarlo, sin intentar canviar este echo.

Esta es mi modesta opinión. I también la de Platón.

Invitado
Invitado

Mensaje por Graylag el Dom Nov 28 2010, 00:55

Yo en canvio no pienso lo mismo que tu. Tengo un concepto de la justicia diferente.

Como tu has dicho; la idea de matar a un cerdo para degustarlo es diez veces peor que experimentar con un animal para obtener bienes para la humanidad. En canvio; la idea de degustar al cerdo és acceptada por casi todo el mundo (excepto vegetarianos).
El fuerte se aprovecha del débil ¿És injusto? No. Simplemente és lo que hay. La selección natural.
És justo que un feo lige menos que un guapo ¿?... Ni és injusto, ni és justo. És lo que hay. I tenemos que acceptarlo, sin intentar canviar este echo.

Esta es mi modesta opinión. I también la de Platón.

- Comparto tu opinión, es lo que hay, la naturaleza nos ha hecho así y aunque nuestra propia evolución humana nos haga pensar que es cruel y demás, nuestra propia naturaleza va a seguir luchando por lo que ella misma ha establecido. A mi no me parece bien que se experimente con un gato o con un perro, si con una rata pues sufren menos y además tienen una genética parecida al ser humano, sin embargo tienen ``un peor sistema nervioso, son menos conscientes de si mismos´´, lo que hace que el dolor no lo sufran tanto como los serés humanos, además se hace por el bien de la humanidad como ha dicho Hallelujah!! y es así, me parece un bien necesario, además como ha dicho algún usuario de por aquí, estos animalitos ya están acostumbrados a los laboratorios (ratas póngase el caso) y en la vida salvaje si se sueltan así de sopetón probablemente morirían, están acostumbrados al ritmo de vida de un laboratorio. Es cierto que las ratas sufriran un poquito, sobre todo si lo comparamos con nuestro sufrimiento ante su mismo sometimiento, que le cortasen una pata tendría el mismo sufrimiento que para nosotros un pinchazo con una inyección (incluso menos), pero se equilibra porque es un bien necesario para la humanidad y a la larga probablemente incluso para éstas especies. Creo que eso último es importante subrayarlo, ``a la larga es un bien también para éstas especies para su posterior supervivencia en un futuro en el que quedasen pocas ratas, cosa que no será así lo más seguro ya que de esas hay de sobra y y lo más probable es que siguiera habiendo, lo que tenemos que hacer es cuidarlas y experimentar con ellas con cosas de verdad útiles para la humanidad´´
Graylag
Graylag

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente