Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Por qué cada vez tenemos menos cociente intelectual

Por qué cada vez tenemos menos cociente intelectual Empty Por qué cada vez tenemos menos cociente intelectual

Mensaje por Proción el Dom Sep 23 2018, 10:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Proción
Proción

Cantidad de envíos : 493

Por qué cada vez tenemos menos cociente intelectual Empty Re: Por qué cada vez tenemos menos cociente intelectual

Mensaje por Seneg el Dom Sep 23 2018, 13:51

La televisión basura y los canales mainstream de YouTube. Básicamente. Añade las redes sociales también, sobre todo Instagram.
Seneg
Seneg

Cantidad de envíos : 378

Por qué cada vez tenemos menos cociente intelectual Empty Re: Por qué cada vez tenemos menos cociente intelectual

Mensaje por xero-q el Dom Sep 23 2018, 16:59

El efecto Flynn, bastante aceptado por la comunidad científica, dice precisamente lo contrario.

xero-q

Cantidad de envíos : 1009

Mensaje por Invitado el Dom Sep 23 2018, 17:16

Porque literalmente no necesitamos el CI

Invitado
Invitado

Mensaje por Proción el Dom Sep 23 2018, 17:42

Sp escribió:Porque literalmente no necesitamos el CI

¡Me gusta!... lo que no se usa se pierde... ¿Será también que los que tienen un mayor cociente se reproducen menos...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hmm ¿Pero entonces qué pasaba antes...?
¡Venga, arriba esas ideas, que rulen!!! Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Es eso o lo que hace que estas cosas nacieran...? ¿O es simplemente el uso que se le da, no ellas en sí?
Proción
Proción

Cantidad de envíos : 493

Mensaje por Seneg el Dom Sep 23 2018, 19:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Sp escribió:Porque literalmente no necesitamos el CI

¡Me gusta!... lo que no se usa se pierde... ¿Será también que los que tienen un mayor cociente se reproducen menos...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hmm ¿Pero entonces qué pasaba antes...?
¡Venga, arriba esas ideas, que rulen!!! Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Es eso o lo que hace que estas cosas nacieran...? ¿O es simplemente el uso que se le da, no ellas en sí?

Me refiero al uso que se les da. Falta de originalidad por todas partes, en parte debido al marketing o al balance económico de la empresa detrás del contenido en caso de la televisión. Ya sabes, abusa del producto que triunfa hasta que nadie lo quiera, luego crea otro parecido anunciando que es mejor, termina y repite.
Seneg
Seneg

Cantidad de envíos : 378

Mensaje por eisoaleceia el Dom Sep 23 2018, 22:09

El otro día leí un artículo sobre la contaminación y sus posibles efectos sobre la cognición humana... Lo triste es que, por lo que parece, la evidencia científica no deja lugar a muchas dudas... Nos está matando a todos los niveles. Pero, nada, ¡que haya alcaldes cargándose árboles por ahí; que haya empresas contaminando a diestro y siniestro, que de algo hay que morir! Furious

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

eisoaleceia
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1693

Mensaje por Caris el Lun Sep 24 2018, 13:16

Yo creo que la culpa es de Telecinco.
Caris
Caris

Cantidad de envíos : 2147

Mensaje por Psicosurf el Mar Sep 25 2018, 10:07

Laughing

Psicosurf
Psicosurf

Cantidad de envíos : 737

Mensaje por eisoaleceia el Mar Sep 25 2018, 14:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo creo que la culpa es de Telecinco.

Otra forma de contaminación: psicológica. indifferent
eisoaleceia
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1693

Mensaje por Caris el Miér Sep 26 2018, 10:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo creo que la culpa es de Telecinco.

Otra forma de contaminación: psicológica. indifferent

Everywhere Laughing
Caris
Caris

Cantidad de envíos : 2147

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado