Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

'Fornite' y 'Clash Royale' en clase: así se lleva el juego del que todos los alumnos hablan a educac

'Fornite' y 'Clash Royale' en clase: así se lleva el juego del que todos los alumnos hablan a educac Empty 'Fornite' y 'Clash Royale' en clase: así se lleva el juego del que todos los alumnos hablan a educac

Mensaje por Proción el Mar Sep 11 2018, 00:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Proción
Proción

Cantidad de envíos : 489

'Fornite' y 'Clash Royale' en clase: así se lleva el juego del que todos los alumnos hablan a educac Empty Re: 'Fornite' y 'Clash Royale' en clase: así se lleva el juego del que todos los alumnos hablan a educac

Mensaje por YoDigo el Mar Sep 11 2018, 01:50

Está muy bien que se estimule la cognicion, es como si la inteligencia fuera un cuarto vacio y el conocimiento los muebles. A mi entender se debe empezar con este tipo de juegos y luego enseñarles conocimiento. Justamente cuando se perciba informacion nueva (conocimiento) los niños tendrán mas inteligencia a la hora de discernir su vericidad o utilidad. Eso lo leí de un filosofo que no me acuerdo el nombre.

YoDigo

Cantidad de envíos : 1026

'Fornite' y 'Clash Royale' en clase: así se lleva el juego del que todos los alumnos hablan a educac Empty Re: 'Fornite' y 'Clash Royale' en clase: así se lleva el juego del que todos los alumnos hablan a educac

Mensaje por YoDigo el Mar Sep 11 2018, 03:17

PANFLETO ANTIPEDAGÓGICO 
Ricardo Moreno Castillo

creo que de aquí proviene esa idea

YoDigo

Cantidad de envíos : 1026

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado