Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Personaje 3D

Personaje 3D Empty Personaje 3D

Mensaje por YoDigo el Dom Sep 09 2018, 02:57

El juego consiste en tomar un personaje ficticio e inventarle una historia mas profunda como si existiese de verdad

YoDigo

Cantidad de envíos : 1105

Personaje 3D Empty Re: Personaje 3D

Mensaje por YoDigo el Dom Sep 09 2018, 03:02

YoDigo

Mensaje por YoDigo el Dom Sep 09 2018, 12:12

Bueno, ya que nadie participa, me llevo la mochila al hombro, y como buen argento seré el primero en inventar. Vamos a empezar con Pepe Argento... osa, esperaban a Coqui, bueno quizás lo incluyamos.

Pepe Argento parece tener muy mal karma, siempre dice "Dios mio... por qué, por qué este castigo!!", pero mientras que con una mano reza, con la otra mano le anda robando el cable a los vecinos. Bueno, robar cable no es tan malo, a lo sumo es engancharse, no corresponde tanto mal karma. Pero Pepe, un hombre de buen corazón, que nunca le fue infiel a Mony, tiene un papel parecido al de Jesus, es decir, a él le llueve toda la orina del elefante, mientras sus vecinos son felices y su familia tambien, pero él ya sabe eso, lo eligió siendo compasivo.

Por qué no quiere a Mony? Es que Pepe tuvo muchas novias en su pasado, ya alcanzó un grado de castidad, mientras Mony cachondea. De los Argentos, es el mas espiritual, por algo no le escuchan las anecdotas sus familiares, pero Coqui es el que mas tiene ganas de aprender, asi que Coqui, vas bien. 

Pepe prefirió el amor con Mony, antes que jugar en primera. Luego se arrepiente, pero es mentira, sabe que es mentira, él la quiere mucho, y él mismo eligió llevar la mochila al hombro. Hasta aquí llegamos. Si quieren les cuento la historia de Bob Esponja el mentiroso.

YoDigo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado