Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Qué entienden por "fortalezas del corazón"?
por Caris Ayer a las 15:54

» Material defectuoso
por izurdesorkunde Ayer a las 13:46

» El más bello de los ruidos
por izurdesorkunde Ayer a las 13:44

» Prueba del espejo.
por Isisbelle Ayer a las 11:33

» Prosopagnosia
por Marivi Ayer a las 0:00

» La banalización del mal y ecología
por Rani Lun 18 Mar - 21:36

» Patrones comunes en adultos con altas capacidades
por Caris Lun 18 Mar - 9:50

» Y mi vida cambió...
por Proción Lun 18 Mar - 9:36

» Bobby Fischer against the world
por FS3CSHVRD Sáb 16 Mar - 17:43

» Mensaje de bienvenida de FASD.
por Admin Vie 15 Mar - 19:25

Bienvenidos a la República Bananera de España.

Bienvenidos a la República Bananera de España.

Mensaje por Jorge M. L. el Jue 31 Mayo - 22:55

Pedro Sánchez, un chulo playa con no más intereses que su geta, presenta una moción de censura contra el PP, partido corrupto hasta las trancas (igual que el PSOE). Resulta que el señor Rajoy se va de cafelito en vez de asistir a la moción y a partir de ahora va a gobernar un tipo que nadie apoya y que ha recurrido a una maniobra que demuestra sus verdaderos intereses (repito, su geta). Reniega de unos presupuestos que ahora aplaude, porque ¡Oh! ¡Sorpresa! PNV se beneficia de ellos y ahora él quiere su apoyo (antes no).

Así estamos gente, bajo el poder de unos psicópatas que recurren a manipulaciones súper agresivas para lograr el poder a toda costa. No está corrupto el Gobierno actual, está corrupto todo el puto sistema que nos rige. 

Y ahora salen diciendo ¡Ohh recemos 3 avemarías! Para que Sánchez forme un Gobierno estable que bla, bla, bla... Pero vamos a ver, señorina ¿no has visto lo que acaba de ocurrir en el Parlamento? ¡¿Qué estabilidad?! 

No sabemos qué se ha negociado, ni sabemos qué hay sobre la mesa. Sí sabemos que nos hundimos. Y las calles no arden. Tres hurras para la República Bananera de España. 

¿A quién voy a votar? ¿Al que roba, al que roba menos pero busca su beneficio, al que promete y sólo jode o a la naranjita azulada cambia-chaquetas? A nadie. Cuatro partidos, cuatro problemas. Destruir y empezar de cero. Eso o emigrar. Payasadas no.

¿Yo? me iré en cuanto pueda. Adiós. No más borregos.
Jorge M. L.
Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 1079

Re: Bienvenidos a la República Bananera de España.

Mensaje por alodnamra el Vie 1 Jun - 21:46

A mí personalmente me hace bastante gracia toda la gente que se está tomando una herramienta democrática como es la moción de censura (ya no voy a entrar en si se ha ejecutado como debiere) como si fuese un golpe de estado vil y traicionero que presagia el apocalipsis planetario.

Yo no espero que las cosas mejoren... sólo espero que intenten mejorarlas, porque está claro que el PP, tres cojones le importaba el electorado, el país, y cualquier otra cosa que no fuese el partido.
alodnamra
alodnamra

Cantidad de envíos : 1338

https://www.facebook.com/alodnamra

Mensaje por Proción el Vie 1 Jun - 22:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mí personalmente me hace bastante gracia toda la gente que se está tomando una herramienta democrática como es la moción de censura (ya no voy a entrar en si se ha ejecutado como debiere) como si fuese un golpe de estado vil y traicionero que presagia el apocalipsis planetario.
A mí me hace pena Llorando o muy trist
Las reglas del juego son las que son y no puedo pretender quedarme con el balón porque me vayan ganando. Es muy triste el nivel en el que nos movemos. Pero oye, al menos tengo cierta esperanza de que esto pueda ser toda una oportunidad para un gobierno más rico, en el que los diferentes puedan hablar y llegar a acuerdos; sería un ejemplo de madurez para una sociedad a la que tanto le hace falta. No es ni lo más sano ni lo más inteligente que sean solo los que piensan de una manera los que lleven las riendas; en la variedad es más probable encontrar un  punto medio más favorable para el mayor número.
Proción
Proción

Cantidad de envíos : 485

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado