Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Modificación de los permisos de los participantes del foro.

Ir abajo

Modificación de los permisos de los participantes del foro.

Mensaje por Admin el Lun Mayo 21 2018, 15:05

Buenos días,

Se han realizado los siguientes cambios en los permisos de los participantes del foro:

1- Todas las secciones, excepto -Sobre el Foro-, han sido cerradas a los invitados, por lo que sólo podrán ver el título de las mismas. -Sobre el Foro- se utilizará para dar información fundamental a la gente que quiera ingresar en el foro (como normas, información sobre el dominio, la seguridad o estado de la página etc.). Para otros temas se usará el apartado -Noticias, dudas y sugerencias-.

2- Se han uniformado todos los permisos, esto es, se han quitado todos los permisos especiales que tenían ciertos usuarios o grupos de usuarios debido a que eran antiguos administradores/moderadores y no se revisó o quitó dichos permisos, como son la edición o borrado de sus mensajes en zonas en las que el resto de usuarios no podían.

3- Blogs, salones y demás secciones están totalmente abiertas a los miembros, pudiendo escribir y editar mensajes.

4- La papelera seguirá estando cerrada al Staff para reducir la presencia de hilos antiguos polémicos o que se considera ya no tienen interés alguno en el foro (antiguos avisos p.e.). Si alguien quiere recuperar algún hilo en concreto (por alguna razón específica y coherente), puede contactar conmigo para ver si es posible hacerlo. 

5- Las zonas dedicadas a la organización del Staff están cerradas a todos los usuarios salvo a los miembros del mismo. Zonas exclusivas para administración mantienen sus permisos.

Si alguien experimenta algún problema a la hora de participar en el foro, es posible que se deba a la modificación accidental de algún permiso. Si este es el caso, avisadme por mensaje privado diciendo qué función tenéis deshabilitada y en qué sección de la página.

Saludos.

Admin


Puntos : 3812
Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 16/05/2009

http://www.adultosupertado.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.