Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Absolutamente desesperado: Me presento a CUATRO OPOSICIONES

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Absolutamente desesperado: Me presento a CUATRO OPOSICIONES Empty Absolutamente desesperado: Me presento a CUATRO OPOSICIONES

Mensaje por Intelbook el Vie Feb 16 2018, 23:16

Al igual que el último episodio de la nueva temporada de Twin Peaks en donde no se haya la paz ni la armonía ni la ataraxia, no hay lugar tampoco en mi vida las buenas noticias.

Os explico:

Tengo 30 años.

-Doble licenciado en Administración y dirección de empresas y una licenciatura de letras.
-Grado superior DAM

-B2 de francés y alemán y C1 en inglés. En inglés no tengo diplomas, en los otros sí. Los C1 son lo que los exámenes de evaluación y pruebas de entrevistas de trabajo que he hecho.

Actualmente cobro 1.120€ NETOS EN 12 PAGAS.

La gran parte de ofertas ofrecen 18.000€ brutos / anuales (1.240€ NETOS EN 12 PAGAS) que no compensa porque son trabajos muy pesados intelectualmente y de echar muchísimas horas extras sin pagar (siempre hablo con los empleados de empresas a las que tengo entrevista, les contacto vía LinkedIn para saber la mierda que me venden -lo recomiendo para revelar la basura real de trabajo-) y mi trabajo actual me permite estudiar oposiciones tranquilamente.

Mi currículum laboral presume de muchos años de paro, incontratable en 2009-2010-2011-2012-2013) y la mayor parte de empresas que he tenido que denunciar (o han sido denunciados por compañeros) por condiciones abusivas y saltarse la ley y sueldos basura descaradamente.

Y no, no he trabajado de informática, vi las orejas al lobo y decidí no trabajar de informática (sueldos de mierda, frikis compañeros que se desloman por una empresa que les paga 18.000€ BRUTOS ANUALES y 21.000€ el que más). Y todos acaban igual, gordos, calvos y deprimidos emborrachándose para eludir sus míseras vidas.

Pues bien, harto harto y harto me presento a [SIZE="7"]CUATRO OPOSICIONES[/SIZE] (sic) y a muerte. 3 fáciles y una de A2 de mi carrera.

Evidentemente, ya he conseguido visado para Canadá, que lo guardo como paño en oro por si las oposiciones me fracasan.

No hay salida, que no os engañen. [SIZE="4"]La mejora económica es porque se está presionando a los 20-28 años a encadenar basuras por horas y condiciones demenciales.[/SIZE]

No puedo más. Incluso he pensado varias veces en suicidarme (pero las de verdad)... y ahora que recuerdo tenía un conocido/contacto que se suicidó a los 31 por "crisis emocional"... UNA MIERDA PUTOS COBARDES QUE OCULTAN LOS VERDADEROS MOTIVOS PARA NO AVERGONZAR LA LAMENTABLE SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS, este chico SE SUICIDÓ ANTE EL NIHILISMO Y LA ANIQUILACIÓN de oportunidades.

Aquí solo sobrevive la escoria y el nido de déspotas enchufados.

El 90% de conocidos míos de edades 25-32 se va a presentar a alguna oposición.

No quiero irme a Alemania ni Francia porque la cosa está chunga para "Jóvenes" como yo, esto es pisos pateras, sueldos aparentemente altos y hachazo para pensiones y demás. Alemania ni la contemplo.
Intelbook
Intelbook

Cantidad de envíos : 11

Absolutamente desesperado: Me presento a CUATRO OPOSICIONES Empty Re: Absolutamente desesperado: Me presento a CUATRO OPOSICIONES

Mensaje por Truman207 el Sáb Feb 17 2018, 00:08

Intelbook vente a Málaga , que con el Ingles, Alemán y Francés sólo ya vas bien en la costa o en el centro que hay nuevos hoteles supermodernos, déjate de suicidio, chiringuito, sol playa, sardinas y tinto de verano, y verano casi todo el año, que mas quieres,?que vas a hacer en Canadá, ni Alemania ni Francia ?
Truman207
Truman207

Cantidad de envíos : 1212

Absolutamente desesperado: Me presento a CUATRO OPOSICIONES Empty Re: Absolutamente desesperado: Me presento a CUATRO OPOSICIONES

Mensaje por Intelbook el Sáb Feb 17 2018, 00:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Intelbook vente a Málaga , que con el Ingles, Alemán y Francés sólo ya vas bien en la costa o en el centro que hay nuevos hoteles supermodernos, déjate de suicidio, chiringuito, sol playa, sardinas y tinto de verano, y verano casi todo el año, que mas quieres,?que vas a hacer en Canadá, ni Alemania ni Francia ?

Precisamente huyo del sector turístico, vivo en Mallorca... es horrible el sector turístico. Al menos en mi actual trabajo (para un banco) cobro poco pero no doy el palo apenas (y puedo estudiar las oposiciones en el trabajo).

Alemania descartada por el tema cultural y elitista indicado. Francia sería una opción pero están en una situación económica similar a España.

Canadá y EEUU son mis únicos planteamientos. De Canadá ya tengo el visado, de EEUU en mayo sabré si me lo otorgan.

Pero sí, un amigo mío se suicidó el 26 de octubre de 2014 y aún no me lo creo.
Intelbook
Intelbook

Mensaje por Truman207 el Sáb Feb 17 2018, 06:26

Vaya me he lucido Intel!!!, yo mandandote a un hotel en Malaga...

Sí Intel "Aquí hasta el más tonto hace relojes, y funcionan"...

El tema suicidio siempre me ha impresionado mucho, porque me da tanta pena pensar que una persona llegue a ese extremo tal de decir, se acabó, de no ver una mínima solución, o no le merezca la pena intentar buscarla...
Truman207
Truman207

Cantidad de envíos : 1212

Mensaje por izurdesorkunde el Sáb Feb 17 2018, 07:36

Intel, apenas hemos coincidido. Entré cuando saliste. Pero he de darte toda la razón. ESto es una merienda de negros donde los enanos se crecen y a los altos les cortan las patas. Tengo un alumno que lo más que hace es cantar "soy español español, español! al que le tengo dicho que deje de dar el pose y empiece a trabajar para levantar ese país que (si nos fiamos de sus ideas de cara a la galería) tanto ama. Pero tiene el sentido crítico de una piedra y su madurez está en pañales, de modo que pienso , aunque no se lo digo así: "pues menudo favor le haces, con gente tan preparada como tú el estado está perdido".

Una cuantas personas que han pasado por este foro y con las que no me importaría compartir una tertulia están en el extranjero sin intención de volver. La verdad, no me extraña.

Lo del suicidio es tema serio. No les des ese gustazo a los que han creado esta "crisis". Les vendría bien para sus planes, lo cual me da razones para no permitirlo.
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 5537

Mensaje por Marivi el Sáb Feb 17 2018, 09:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Francia sería una opción pero están en una situación económica similar a España.

Estoy en Francia desde hace tres años y medio, antes he vivido en España y si algo te puedo asegurar es que la situación económica de Francia no tiene nada que ver con la de España, nada.

Aquí hay mucha industria, hay mucha demanda de desarrolladores e incluso mecanotrónica y robótica.
Un ingeniero informático recién salido de la universidad cobra 35k al año. Un desarrollador freelance de java y angular cobra de promedio (con algo de experiencia) 500€ al día (es verdad que hay que descontar gastos pero aún así...)
Asi que si quieres preguntar algo aquí estoy.

Marivi
Marivi

Cantidad de envíos : 1028

Mensaje por Intelbook el Sáb Feb 17 2018, 09:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vaya me he lucido Intel!!!, yo mandandote a un hotel en Malaga...

Sí Intel "Aquí  hasta el más tonto hace relojes, y funcionan"...

El tema suicidio siempre me ha impresionado mucho, porque me da tanta pena pensar que una persona llegue a ese extremo tal de decir, se acabó,  de no ver una mínima solución, o no le merezca la pena intentar buscarla...

No te preocupes. Me conozco el sector por boca de otros y cierta experiencia relacionada y se me llevan los demonios si tengo que trabajar de eso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Intel, apenas hemos coincidido. Entré cuando saliste. Pero he de darte toda la razón. ESto es una merienda de negros donde los enanos se crecen y a los altos les cortan las patas. Tengo un alumno que lo más que hace es cantar "soy español español, español! al que le tengo dicho que deje de dar el pose y empiece a trabajar para levantar ese país que (si nos fiamos de sus ideas de cara a la galería) tanto ama. Pero tiene el sentido crítico de una piedra y su madurez está en pañales, de modo que pienso , aunque no se lo digo así: "pues menudo favor le haces, con gente tan preparada como tú el estado está perdido".

Mi amigo se tiró de un quinto piso el 26 de octubre de 2014, tenía la edad que yo tengo ahora. 30 años. Es alcanzar esta edad y ver que estás en un compartimiento estancado, tipo feudalismo y que nunca podrás progresar en un trabajo gris, cuencoarrocista y ambiente laboral tóxico (esa es otra, los ambientes tóxicos).

MariaVi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Francia sería una opción pero están en una situación económica similar a España.

Estoy en Francia desde hace tres años y medio, antes he vivido en España y si algo te puedo asegurar es que la situación económica de Francia no tiene nada que ver con la de España, nada.

Aquí hay mucha industria, hay mucha demanda de desarrolladores e incluso mecanotrónica y robótica.
Un ingeniero informático recién salido de la universidad cobra 35k al año. Un desarrollador freelance de java y angular cobra de promedio (con algo de experiencia) 500€ al día (es verdad que hay que descontar gastos pero aún así...)
Asi que si quieres preguntar algo aquí estoy.

Bueno, ingenieros, como siempre. En Europa se los rifan. No me interesa porque es un trabajo muy estresante, 24 horas al día y actualizarte cada 2 por 3 en los lenguajes de programación.
Intelbook
Intelbook

Mensaje por Marivi el Sáb Feb 17 2018, 10:46

Está claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que si no te gusta no es para tí. A mi es que me apasiona.
Y qué tipo de trabajo/vida buscas?
Marivi
Marivi

Cantidad de envíos : 1028

Mensaje por Regi el Sáb Feb 17 2018, 11:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estás desesperado con 30???
Mira, yo estoy con 45, tengo una carrera que en España no me sirve (filología portuguesa) y dos peques, una de 7 y el otro de 5, y después de constatar que en la hosteleria (que es de lo que trabajé en España del 2002 al 2012 no podía compaginar mi vida laboral con la familiar por el tema de horarios me puse a estudiar otra carrera, cuya elección tiene una histria concreta, pero esto no viene al caso.
Volviendo a la carrera... Me faltan 2 años y medio para terminar y ya tendré 47 cuando esto suceda y luego quiero hacer el master. ¿Te imaginas la desesperación que se puede sentir en semejante situación?
Pero la verdad es que de toda esta situación complicada me quedo con lo bueno que es que estudio una carrera a la que siempre tuve ganas de hacer, esta carrera me ayudará con mis peques, disfruto mucho con lo que aprendo y sigo teniendo una meta.
Si yo fuera pensar solo en las cosas malas de la situación igual pensaría en suicidarme, pero es que esta mala situación me ha traído una oportunidad fantástica de estudiar algo que me gusta aunque no tenga el mismo poder adquisitivo que tenía cuando trabajábamos los dos y que muchas veces en lugar de ir a una pizzeria hacemos la pizza en casa.
Y lo más interesante es que me siento feliz!!
Estoy segura que si tienes paciencia encontrarás un trabajo digno y que te guste, pero si desanimas ves todo gris...
Regi
Regi

Cantidad de envíos : 897

Mensaje por Jarlaxle el Sáb Feb 17 2018, 12:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mira, yo estoy con 45, tengo una carrera que en España no me sirve (filología portuguesa) y dos peques, una de 7 y el otro de 5, y después de constatar que en la hosteleria (que es de lo que trabajé en España del 2002 al 2012 no podía compaginar mi vida laboral con la familiar por el tema de horarios me puse a estudiar otra carrera, cuya elección tiene una histria concreta, pero esto no viene al caso.
Volviendo a la carrera... Me faltan 2 años y medio para terminar y ya tendré 47 cuando esto suceda y luego quiero hacer el master. ¿Te imaginas la desesperación que se puede sentir en semejante situación?
Pero la verdad es que de toda esta situación complicada me quedo con lo bueno que es que estudio una carrera a la que siempre tuve ganas de hacer, esta carrera me ayudará con mis peques, disfruto  mucho con lo que aprendo y sigo teniendo una meta.
Si yo fuera pensar solo en las cosas malas de la situación igual pensaría en suicidarme, pero es que esta mala situación me ha traído una oportunidad fantástica de estudiar algo que me gusta aunque no tenga el mismo poder adquisitivo que tenía cuando trabajábamos los dos y que muchas veces en lugar de ir a una pizzeria hacemos la pizza en casa.
Estoy segura que si tienes paciencia encontrarás un trabajo digno y que te guste, pero si desanimas ves todo gris...

Como te dije en otro hilo Intel, estoy de acuerdo con lo que dices salvo en un punto "no ver o tener esperanza". No me mal interpretes, no se pude ser positivo y optimista siempre. Pero a pesar de las adversidades y las duras circunstancias uno tiene que fijar su vista en las metas u objetivos que uno quiere.

Hace poco aprendí una palabra que cada vez me gusta mas. Esta palabra se llama "Entelequia" que tiene como origen a Aristóteles que fue quien dio origen a esta palabra. En el ejemplo que leí sobre esta palabra, el árbol es la entelequia de la semilla, su propia meta en su desarrollo. Hay una palabra que la define mejor y es "autorrealización" .

Y sobre lo que dice Regi, tiene mucha razón. Hay personas que han conseguido llegar al éxito incluso a los 60. Hace poco vi de hecho que Colonel Sanders a los 65 años quiso suicidarse porque pensaba que su vida había sido un fracaso y cuando estaba escribiendo su carta de despedida, se dio cuenta de aún había muchas cosas por las que quería vivir. Y aunque empezó de puerta en puerta, ahora dirige una cadena de restaurantes o de comida rápida (según se mire) llamada KFC y es millonario. Abraham Lincon llegó a ser presidente si mal no recuerdo con 60 años después de haber perdido varias elecciones de forma consecutiva. Ademas entro como capitán en la guerra y salió como soldado raso. Y ahora es alguien casi legendario con todo lo que consiguió. O que decirte de ese famoso preso al que por que le hicieron una foto, se hizo famoso y le ficharon como modelo ganando mucho dinero por ello. Y justo antes de esa foto estaba condenado a estar varios años en la cárcel por una serie de robos y mira como le cambió la vida de golpe por una foto. Este último ejemplo lo he puesto, porque a veces las oportunidades te llegan de las formas mas inesperadas.

Y puedo hablar así con conocimiento de causa e Izurde es testigo de ello. Te podría dar detalles pero hay demasiado troll suelto y paso de darles información personal. Pero sé que cuando uno tiene problemas, lo importante es visualizar todos los días lo que quieres y no rendirte nunca aunque a veces tengas ganas.

Creé yo mismo este aforismo que me repito como un mantra cuando las cosas se ponen feas: "Sean cuales sean las circunstancias, hay que mantener alta la esperanza, la ilusión y la fe; porque la vida da muchas vueltas y te puede cambiar en un instante". Y sí, también para bien.

Nota: cuando digo "fe" me refiero fe en uno mismo, en tus sueños y/o en Dios si crees en él.
Jarlaxle
Jarlaxle

Cantidad de envíos : 344

Mensaje por Intelbook el Sáb Feb 17 2018, 15:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero la verdad es que de toda esta situación complicada me quedo con lo bueno que es que estudio una carrera a la que siempre tuve ganas de hacer, esta carrera me ayudará con mis peques, disfruto  mucho con lo que aprendo y sigo teniendo una meta.

No es lo mismo, tú tienes una familia y un marido.

Con 30 años y sin porvenir, no es precisamente un "aliciente" para atraer potenciales parejas. Ni mucho menos para formar familia.

Me gustaría ver si en el foro hay gente de mi edad o aproximada en mi situación, por desgracia es algo que solo entenderán los de mi generación.
Intelbook
Intelbook

Mensaje por xero-q el Sáb Feb 17 2018, 19:51

Mira, amiga. Yo voy a cumplir 33 a finales de este mes. Vivo en un país con mucho menos desarrollo que el tuyo y con graves problemas económicos (Cuba). El sueldo que gano duramente alcanza para vivir normalmente (no doy muchos detalles porque creo que los problemas de mi país no se deben estar compartiendo por la libre). Tampoco tengo pareja ni hijos. Pero sabes qué?? Tuve que batallar duramente contra una enfermedad mental, logré terminar mi ingeniería informática después de ¡9 años! a causa de las crisis y estados depresivos, y finalmente luego de dar un poco de tumbos (incluyendo haber estado en estado “crítico” por una reacción adversa a mis medicamentos, al que sobreviví por un “milagro”), hice también una maestría (ustedes le llaman simplemente Master). Ahora trabajo como profesor de matemáticas y estoy planeando hacer un doctorado. Como profesor gano realmente muy poco (aunque aquí en Cuba casi todos ganamos MUY poco), pero es una profesión que respeto y me siento realizado por ella). Así que la economía… muy mal, pero es que eso no lo es todo en la vida, luego de haber batallado tan duramente para no permitir que mi enfermedad me quitara las cosas que quería lograr, me contento con al menos estar bien de salud. Como bien dicen, todo es relativo, a muchos tener salud les parece lo más normal del mundo, para mí es un regalo divino. Así que échale ganas, entiendo que te desesperes a veces pero la vida consiste en estar siempre superando desafíos, incluso los millonarios los tienen, ¿o que no se suicidan ellos también? La felicidad no está en el dinero o una profesión… la felicidad se encuentra dentro de ti misma.

xero-q

Cantidad de envíos : 1009

Mensaje por Intelbook el Sáb Feb 17 2018, 21:40

Cariño, soy un tío.

Para eso está la inteligencia, para salir de la miseria. Y más si estás en un foro de superdotados, se sobreentiende que aquí se viene sobrado de inteligencia.

Por eso yo me guardo varios comodines (4 oposiciones, visado ya obtenido de Canadá, etc.).

Como un flamenco, varias patas por si se me rompe una o más.
Intelbook
Intelbook

Mensaje por Regi el Sáb Feb 17 2018, 23:23

Es que con tu edad y sin familia las cosas son más fáciles, tienes más tiempo y más libertad Up

Aprovecha esta autonomia para buscar el mejor camino... No creo que seas una persona sin porvenir, tienes que seguir el camino que te has propuesto para lograr tus metas.
Regi
Regi

Mensaje por xero-q el Dom Feb 18 2018, 00:29

Para eso está la inteligencia, para salir de la miseria?? Vaya, menudo pensamiento estrecho. Olvida mi comentario.

xero-q

Mensaje por Intelbook el Dom Feb 18 2018, 09:03

¿Pensamiento estrecho?

La inteligencia es lo único que nos distingue de los animales, y la que ha posibilitado la construcción de una civilización y la prosperidad.

Si encima añades que uno tiene un coeficiente intelectual elevado y no sabe prosperar ni mejorar... apaga y vámonos. O es que el supuesto CI no es de facto.
Intelbook
Intelbook

Mensaje por Regi el Dom Feb 18 2018, 16:30

Hola! He leído un reportaje (no se si se llama asi aqui) en el periodico que de cada 100 superdotados con carrera y todo mas solo unos poquitos cobraban mas de mil euros al mes. Me impresionó. Si encuentro la notícia cuelgo el enlace.
Regi
Regi

Mensaje por xero-q el Dom Feb 18 2018, 18:05

Me imagino a Einstein pensando en “prosperar” y “mejorar” y no en desentrañar los misterios de la naturaleza… no tienes ni la más remota idea de lo que es un superdotado…

xero-q

Mensaje por Intelbook el Dom Feb 18 2018, 18:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me imagino a Einstein pensando en “prosperar” y “mejorar” y no en desentrañar los misterios de la naturaleza… no tienes ni la más remota idea de lo que es un superdotado…

Ahora te comparas con Einstein? Te sacas este deus ex machina?

Que te han pillado, cariño...
Intelbook
Intelbook

Mensaje por xero-q el Dom Feb 18 2018, 19:31

Ese es el espíritu de los superdotados, si revisas un poco el foro lo podrás descubrir… y sí, si me comparo con Einstein en términos de curiosidad… no solo yo, sino millones de personas en el mundo, es evidente que no conoces nada del tema… “cariño” Crazy

xero-q

Mensaje por Intelbook el Dom Feb 18 2018, 20:00

No hay ser humano en el mundo que no sea inquieto. Me da que usas el término "superdotado" al buen tuntún, como sinónimo de "ser más especial que los demás".

Detrás del término hay unas bases cuantificables y unos objetivos que siempre se cumplen, entre ellos, los de llegar a gozar de un talento extraordinario que puedan usar en el mundo real, no en un foro. Por eso prosperan y progresan en sus vidas, no se quedan estancados.
Intelbook
Intelbook

Mensaje por xero-q el Dom Feb 18 2018, 20:29

Lo que no entiendes es que el progreso y el estancamiento son relativos, para ti progresar parece significar tener más dinero, no es así para mí y para muchas otras personas que están más preocupadas por aumentar su caudal de conocimientos diariamente… como los superdotados. Las personas que se dedican a investigar profesionalmente, por ejemplo, les preocupa más impulsar la humanidad y el conocimiento que el beneficio económico que puedan obtener de ello. Yo he “progresado” en el sentido de que he cumplido mis metas profesionales y todavía cumpliré muchas más, aunque eso no signifique tener más dinero, podría ganar más dinero fácilmente haciendo otro trabajo, pero no me interesa, prefiero dedicarme a la profesión que elegí e investigar en un tema que me apasiona. Digamos, siendo niño, fui ganador varias veces de concursos nacionales de Matemáticas, ¿eso me dio algún beneficio material? En lo absoluto, pero desarrolló mi “talento” para esta ciencia el cual al final me ha servido para desempeñarme mejor en mi profesión. ¿Entiendes? No todo es el dinero, no es la única meta que tienen las personas en la vida.

xero-q

Mensaje por Albedrio_baja_solicitada el Dom Feb 18 2018, 20:47

Yo creo que la inteligencia sólo tiene sentido si tiene un uso práctico. Ahora que ese uso sea aprender cosas o ganar dinero o hacer viajes por el mundo... pues ya es cosa de la elección de cada uno.

Por cierto y humildemente, pienso que si se piensa en suicidarse, lo más inteligente es ir al psicólogo.
Albedrio_baja_solicitada
Albedrio_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 2836

Mensaje por eisoaleceia el Mar Feb 27 2018, 21:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No hay ser humano en el mundo que no sea inquieto. Me da que usas el término "superdotado" al buen tuntún, como sinónimo de "ser más especial que los demás".

Detrás del término hay unas bases cuantificables y unos objetivos que siempre se cumplen, entre ellos, los de llegar a gozar de un talento extraordinario que puedan usar en el mundo real, no en un foro. Por eso prosperan y progresan en sus vidas, no se quedan estancados.

Facepalm ¿... Objetivos que se cumplen siempre...? Se desprende de tus comentarios que tienes una curiosidad maravillosa y estoy segura de que tomarás la decisión más acertada, pero no hay "pajaritos preñaos" (creo que sabes a qué me refiero). De la teoría a la práctica, un buen trecho y muchas cosas que no salen en los libros (falta de oportunidades, de voluntad, enfermedades, desigualdades, falta de ética... Largo etcétera).

De muy buen rollo y de parte de otra que se parte el espinazo estudiando (como la mayoría de este foro): Wink que no te cuenten milongas sobre cómo alcanzar "el éxito", qué son las altas capacidades y cómo desarrollar el talento, que charlatanes sobran. En mi tierra los llamamos "falabarato" ("hablabarato").

Sobre oportunidades, actitudes, habilidades, éste sí que es un buen vídeo:

Y éste, uno de referencia sobre altas capacidades (el sr. Tourón, el Martin Lutherking de las cebras en España, que como éste pocxs han luchado en este país para saber qué son y cómo desarrollar las altas capacidades en la escuela) :

eisoaleceia
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1692

Mensaje por eisoaleceia el Mar Feb 27 2018, 22:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
No es lo mismo, tú tienes una familia y un marido.

Con 30 años y sin porvenir, no es precisamente un "aliciente" para atraer potenciales parejas. Ni mucho menos para formar familia.

Me gustaría ver si en el foro hay gente de mi edad o aproximada en mi situación, por desgracia es algo que solo entenderán los de mi generación.

Esa "desesperación" me suena... Smile Te traslado algo:

"La creciente discontinuidad, la atomización del tiempo, destruye la experiencia de la continuidad. El mundo
se queda sin tiempo (unzeitig). (...) Así es como uno envejece sin hacerse mayor. Y, por último, ex-pira a
destiempo. Por eso la muerte, hoy en día, es más difícil."

Byung-Chul-Han, "El aroma del tiempo".

¿Te desespera esa falta de sentido, extraña, que tienen tus treinta años?
eisoaleceia
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1692

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente