Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Dónde reside la diferencia neuropsicológica del superdotado?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: ¿Dónde reside la diferencia neuropsicológica del superdotado?

Mensaje por homo divergenticus el Mar Ene 30 2018, 19:22

Pues disculpa, nada más lejos de mi intención que ofenderte, te vi animada, incluso divertida, este medio no permite vernos las caras, tranqui, con ignorarte si no te importa claro, tenemos el tema arreglado, seguro ninguno de los dos pierde mucho.
ciao.
homo divergenticus

Cantidad de envíos : 3150

Mensaje por Osler el Miér Ene 31 2018, 09:35

No voy a cerrar el hilo. HD te ha pedido disculpas y no te va a importunar más porque te va a ignorar. Albedrío simplemente quería aprovechar la oportunidad de mantener su animadversión hacia izurde, tú has sido una víctima colateral de este nuestro particular cuñado. Te doy un "vale" para que le llames gilipollas en un par de ocasiones sin riesgo de sanción, si eso te compensa. Adminístralos bien, que es muy fácil gastarlos.

Osler

Cantidad de envíos : 1370

Mensaje por Regi el Miér Ene 31 2018, 10:48

@Osler
No sé que decirte...
Ya sabes que no los usaré porque no sale de mí ir humillando a las personas ni intentando atacarlas personalmente, salvo en raras excepciones cuando me atacan y, aún así, no pierdo el respeto.
Por lo menos ya sé que soy víctima colateral y no pretendo volver a esribir en este hilo tan pronto, a ver si las cosas mejoran por aqui, si cada uno encuentra su sitio y pierde la necesidad de atacar a los demás para poder disfrutar del intercambio de información y realmente participar para pasar un buen rato intercambiando y siendo capaz de defender sus ideas.
Gracias por la aclaración.
Regi

Cantidad de envíos : 771

Mensaje por eisoaleceia el Miér Ene 31 2018, 18:19

Vaaa. Somos mayorcitxs ya. Hay cosas que sobran. Haya paz y educación, que no cuesta nada.

Este hilo me resulta de sumo interés. Regi, no tendrás documentación a mayores, ¿no? Smile

"Hoy, como cualquier otro día, nos levantamos vacíos y con miedo. Que la belleza que amamos sea lo que hacemos."

Rumi
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1560

Mensaje por izurdesorkunde el Miér Ene 31 2018, 20:52

Desde luego la idea de Regi es interesante. No será la primera persona que ha encontrado reticencias sobre un proyecto de estudio que luego a resultado ser muy fructífero.

Espero que en tu entorno académico sepan reconocer las posibilidades de esa idea.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4739

Mensaje por Regi el Jue Feb 01 2018, 11:22

@eisoaleceia
No, a no ser que quieras estudiar todo lo que he estudiado el semestre de psicología fisiológia y psicología de la atención y la memoria... Como lo comenté al principio son conclusiones a las que he llegado yo, no hay ningún estudio (que yo conozca) que trate de este tema en concreto, lo he pedido a mi profe de atención y memoria (que es neuropsicólogo) si podía recomendar alguna bibliografia y me dijo que desconocía pero que indagaría y si encontrara algo me lo diría...
@izurdesorkunde
Gracias!! Esta idea me está rondando la cabeza para madurarla e, igual, si se puede trabajarla en el máster de neuropsicología clínica que tengo pensado hacer cuando termine la carrera, aún falta para esto pero la idea no me abandona...
Regi

Mensaje por Regi el Jue Feb 01 2018, 17:49

Hay más gente compartiendo la idea de estudiar las diferencias!!
Es un estudio que si queréis os podéis apuntar para participar. (Madrid)
http://spainimaginggiftedness.blogspot.com.es/2016/11/neuromarcadores-estructurales-y.html?m=1
Regi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3