Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Eco ..eco.. !

Ir abajo

Eco ..eco.. ! Empty Eco ..eco.. !

Mensaje por Brisa_baja_solicitada el Miér Ene 24 2018, 04:25

Me siento perdida y no encuentro la salida, el mundo que me rodea me parece estar lleno de chiflados y alimañas que tarde o temprano me harán daño. A veces siento que mi personalidad se desfragmenta… el otro día tuve que apretar los dientes mientras una señora que me doblaba la edad me decía ; tienes demasiada imaginación para lo que nosotros hacemos aquí. Cómo dagas en el pecho siento cada vez que me dicen ( ahora casi todos los días) que en las cosas voy demasiado lejos..deberías hacer más simple... Cuando ya me parece completamente simple lo que hago!!! me siento mal , verdaderamente mal… no encajo en ningún lugar.. ni con los listos y ni con los necios. Cuál es mi lugar?? Alguien se siente parecido? Alguien tiene polvo de hadas ?? Porque me gustaría ir al país de nunca jamás … y jamás volver. Hoy pase mi cumpleaños y no sé si es esa nostalgia la que me abruma pero tenía ganas de gritar, estoy hundida. Muchas personas me mostraron su afecto hoy y yo no podia evitar pensar que la mayoría de esas palabras eran puro convenio social y me reprochó pensar de ese modo. No sé , me gustaría vivir en una sociedad o lugar donde el amor y el respeto junto con la pasión y la justicia siempre estuviesen presente y que el odio, la avaricia, la envidia,... Toda la mierda, resumiendo no nos pudiese alcanzar… 

Estoy arta !! Cuando miro al mundo a veces solo veo sufrimiento y desgracia en cada esquina, animales maltratados o utilizados para experimentos, humanos despreciables, plantas invasoras, gente que muere de hambre, injusticia y enfermedad … no puedo más …. 


No me siento libre !!!! Y sobre todo siento soledad :-( 


No puedo evitar sentirme mal por sentirme así, me leo y me siento ridícula...
Además hay quien piensa que sufro neurosis o que soy una especie de histérica, hostil y agresiva. 
Cómo puede ser ??? Si lo único que siento en mi interior es amor... Vivo en otra realidad?? Será cierto y me estoy mintiendo a mí misma ??? Siento que nadie tiene la llave que me va a sacar de esto... solo yo misma... Y no tengo muchas fuerzas..


Siento compartir de esta forma mis sentimientos, pero no puedo recurrir a nadie y tengo la tonta idea de que si lo escribo aquí , quizás alguien que se sienta como yo, lo lea y me diga eo! Me sucede lo mismo y sabré que no estoy tan sola 
Que podré hacer frente a esto y no quedarme sentada en el pozo mirando las paredes , buscando un saliente al cual sujetarme... 
Cómo se supera lo insuperable?? 
Cómo se supera la muerte alguien amado ?? Cómo se supera amar y perder??? Cómo se supera decir adiós y seguir amando ??? 


Cómo se supera la estupidez ??? Jaja imagino que en eso no me ayudará mucha gente...


Solía mirar al cielo y pensar en el amor... Ahora miro al infinito y no sé qué pensar...
Brisa_baja_solicitada
Brisa_baja_solicitada

Puntos : 2808
Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 19/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Eco ..eco.. ! Empty Re: Eco ..eco.. !

Mensaje por Willy el Miér Ene 24 2018, 07:40

Eo!!
Toma, un abrazo hug
Toma, otro hug


Willy

Puntos : 10634
Cantidad de envíos : 6333
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Eco ..eco.. ! Empty Re: Eco ..eco.. !

Mensaje por Truman207 el Miér Ene 24 2018, 08:14

Eo!!! Oye que yo sigo pensando que los de mi nave es que aún no me han encontrado, y ya no sé si seguir esperandola o empezar a fabricar una, a ver si yo puedo encontrar a mi especie alien , te apuntas???
Truman207
Truman207

Puntos : 3374
Cantidad de envíos : 1212
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Eco ..eco.. ! Empty Re: Eco ..eco.. !

Mensaje por Brisa_baja_solicitada el Miér Ene 24 2018, 08:43

hug Muchas gracias a los dos.Truman207 emprendería un viaje como en la antigüedad hizo James Cook... contigo partiría con los ojos cerrados, quizás nos esperaría la muerte, pero mejor eso que quedarse sin explorar. Tomad, un beso. Tomad otro más ;-)
Brisa_baja_solicitada
Brisa_baja_solicitada

Puntos : 2808
Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 19/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Eco ..eco.. ! Empty Re: Eco ..eco.. !

Mensaje por Albedrio_baja_solicitada el Miér Ene 24 2018, 11:18

No voy a poder animarte, llevo un tiempo sintiéndome de forma similar.

Y ya lo sé, ya sé que estamos solos y sólo podemos contar con uno mismo... pero de vez en cuando uno se despista y piensa que no es así, hasta que la realidad nos vuelve a confirmar esa verdad.

Y quizás no nos falte afecto, con quien estar, con quien hablar o quien nos quiera y a quien querer, pero se echa en falta una íntima complicidad con alguien, una comprensión y un remar en la misma dirección por una vez…

Como comentaba en el hilo sobre el postmodernismo, el mundo no funciona, es pura apariencia, costumbre, hábito y fanatismo. A nadie parece importarle, nadie tiene respuestas satisfactorias para mejorarlo.

Estamos solos y a veces no se encuentra refugio en lo de siempre para hacer agradable la vida.
Albedrio_baja_solicitada
Albedrio_baja_solicitada

Puntos : 7535
Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 40
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Eco ..eco.. ! Empty Re: Eco ..eco.. !

Mensaje por Brisa_baja_solicitada el Miér Ene 24 2018, 12:34

Albedrío no buscaba consuelo, si no más bien comprensión y tus palabras me dicen justo lo que necesitaba oír. Gracias corazón Beso yo tampoco puedo animarte  Wink
Brisa_baja_solicitada
Brisa_baja_solicitada

Puntos : 2808
Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 19/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Eco ..eco.. ! Empty Re: Eco ..eco.. !

Mensaje por Bender96 el Miér Ene 24 2018, 14:48

Albedrío? escribió:Y ya lo sé, ya sé que estamos solos y sólo podemos contar con uno mismo... pero de vez en cuando uno se despista y piensa que no es así, hasta que la realidad nos vuelve a confirmar esa verdad.

¿No crees que algunas veces uno se despista y piensa que no es así, hasta que la realidad te hace despistar todavía más y pensar que es una mentira? ¿Piensas que ese caso se puede dar?

Y quizás no nos falte afecto, con quien estar, con quien hablar o quien nos quiera y a quien querer, pero se echa en falta una íntima complicidad con alguien, una comprensión y un remar en la misma dirección por una vez…

Puedes llegar a tener complicidad con el mayor idiota en este mundo. Mi mejor amigo, que lo veo como mi hermano mayor (complicidad) no es una persona muy inteligente y hubo un tiempo en el que lo desprecie por su idiotez. En fin, a pesar de que lo desprecié, él siguio acercándose a mí hasta que finalmente tuve que irlo aceptando poco a poco. Anteriormente tenía un mejor amigo, al cual considero un hermano un poco menor (ya que son meses los que nos separan), y siempre comparaba a mis nuevos amigos con él, ¿por qué? pues porque con él siempre hubo complicidad y solamente llegamos a tener una discusión fuerte durante toda nuestra amistad. No hace falta decir, con los otros no era así, mucho menos con mi "hermano mayor", pero él a pesar de todo fue el que siempre se acerco a mí mientras yo trataba de alejarme de él y de todos los parecidos a él. Actualmente lo llegue a reconocer como mi hermano (algo que él había hecho primero) porque ambos podemos aprender del otro, podemos ser maestro y alumno dependiendo de la situación. Él fue el que me dio la sabiduría para no rendirme en lo que planeaba a pesar de que él se quiera rendir en lo que planeaba. El punto es que ambos entendimos lo que el otro quería decir poco a poco y enfrentamos nuestras decisiones de distintas maneras.

Hay algo que entendí hace tiempo y por eso es que nunca me molesto estar solo: no estamos solos, eso es imposible. Bueno, eso fue lo que entendí, veo que en esta parte podemos llegar a un desacuerdo...
Bender96
Bender96

Puntos : 1547
Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 23
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eco ..eco.. ! Empty Re: Eco ..eco.. !

Mensaje por izurdesorkunde el Miér Ene 24 2018, 16:35

Este mundo o quizás debería de hablar de esta sociedad o quizás de la humanidad está lleno de contrasentidos, de incoherencias, de crudas realidades que dan la espalda al mundo ideal que nos hemos creido vivir. Nos aferramos buscando un mundo idealizado que no existe.

Es duro comprobar que las personas a menudo hablan de amor y buenismo para con los demás cuando solo piensan en sí mismos, en su propio beneficio (primariamente integrados). Es duro que uno mismo compruebe que critica el consumismo desaforado mientras compra una chamarra en Zara. 
Te vuelves consciente de la incongruencia, iluminas tu sombra y te duele. Pero no desvías la mirada: Fariseismo exterior, fariseismo interior. Comienza la desintegración. 
Entras en crisis existencial. ¿Cual es el sentido de la vida? ¿Qué sentido tiene nuestra propia existencia? ¿Vivir para qué?

...

Recuerdo a un antiguo forero que decía que nacíamos solos y moríamos solos. 
Solo nosotros pasamos por el canal del parto cuando venimos a este mundo. Nadie nos acompaña cuando lo abandonamos. A menudo nos sentimos igualmente solos, incomprendidos, sin nadie con quien intimar y compartir complicidades, durante su travesía. 

Pero hasta en los más extensos desiertos hay manantiales de agua. 
No pierdas la esperanza. Quizás encuentres una tras la siguiente duna. 
Como nos ha pasado a otros.
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Puntos : 10281
Cantidad de envíos : 5527
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Eco ..eco.. ! Empty Re: Eco ..eco.. !

Mensaje por Brisa_baja_solicitada el Sáb Ene 27 2018, 07:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Este mundo o quizás debería de hablar de esta sociedad o quizás de la humanidad está lleno de contrasentidos, de incoherencias, de crudas realidades que dan la espalda al mundo ideal que nos hemos creido vivir. Nos aferramos buscando un mundo idealizado que no existe..

Hola izurdesorkunde, agradezco que pasaras :-) no son tiempos fáciles.

Vamos que vivimos en la mentira constante..

Podemos hablar de sociedad, y de todo lo que explicaste de manera muy acertada a continuación ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Es duro comprobar que las personas a menudo hablan de amor y buenismo para con los demás cuando solo piensan en sí mismos, en su propio beneficio (primariamente integrados). Es duro que uno mismo compruebe que critica el consumismo desaforado mientras compra una chamarra en Zara. 
Te vuelves consciente de la incongruencia, iluminas tu sombra y te duele. Pero no desvías la mirada: Fariseismo exterior, fariseismo interior. Comienza la desintegración. 
Entras en crisis existencial. ¿Cual es el sentido de la vida? ¿Qué sentido tiene nuestra propia existencia? ¿Vivir para qué?

...

Recuerdo a un antiguo forero que decía que nacíamos solos y moríamos solos. 
Solo nosotros pasamos por el canal del parto cuando venimos a este mundo. Nadie nos acompaña cuando lo abandonamos. A menudo nos sentimos igualmente solos, incomprendidos, sin nadie con quien intimar y compartir complicidades, durante su travesía. 

Aunque me encantó la metáfora del forero, no creo que un feto nazca en soledad ( mucho menos unos gemelos ;-) )
Claro que el esfuerzo para entrar a la vida y el dejarse llevar al final de la misma es única del individuo. Pero según mi punto de vista podemos estar acompañados de varias formas; podemos sentir la presencia de nuestra madre o criadora, (... Esos chutes de endorfinas ummm...) oír y recibir información del exterior ; como la voz de un padre la cual ya tenemos el hábito de oír,... tiene un feto de nueve meses acceso a una psique colectiva ??? Estamos realmente todos conectados y desde que momento?? De momento por lo que tengo visto, hay muchas posibilidades de que así sea pero tengo que seguir aprendiendo sobre todo ello y no quisiera decir majaderías... No quiero contaminar este lugar con especulaciones y chorradas.

Volviendo al tema, si miro el mundo desde una perspectiva fría y cruda, no sé cómo gestionarlo. El sentimiento a veces es como salir de un estado de alzheimer ( con todo mis respetos a el colectivo que lo sufre) recuperar la consciencia, de nuestro sueño particular.
Una sonrisa, por ejemplo. Todo lo que hay detrás de una sonrisa me inquieta, mostrar los dientes en el mundo animal siempre a sido algo bastante agresivo, cuando sonríes a alguien que no conoces de nada, así sin más ( con contacto visual) de forma experimental, la sensación es intensa. A parte de pensar que eres un zumbado, dependiendo del contexto... la mayoria de las personas te la devuelven en un estado de gracia.
Pero mientras nos dejamos llevar por ese convenio social de que una sonrisa es "algo agradable " hay muchos procesos en marcha detrás del gesto , que nuestro inconsciente trata analizar.. pero donde quiero ir a parar con todo esto ?

A que no somos lúcidos o los hay quienes lo son más como es vuestro caso. A la mayor parte de la humanidad le falta lucidez. Por que esa falta de algo tan importante ?
Las mentes deberían ir en busca de ese estado, pero en cambio prefieren seguir anestesiada. Es por qué la lucidez implica infelicidad debido a que nos hemos mentido durante tanto tiempo que ahora es un trauma salir de nuestra propia ilusión ???

En fin he perdido el hilo... No me resulta fácil escribir todo lo que me pasa por el coco y más luchando contra el sentimiento de pensar que solo son necedades. Disculpadme, me falta mucho por aprender.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Pero hasta en los más extensos desiertos hay manantiales de agua. 
No pierdas la esperanza. Quizás encuentres una tras la siguiente duna. 
Como nos ha pasado a otros.

Para mí este foro es un oasis ( ya que el conocimiento apacigua mi ansiedad) y puede que esté hilo incluso este fuera de lugar, pero saber que aquí podíais entenderme me empujó a soltar mi desesperación en palabras.

Enviado desde Topic'it
Brisa_baja_solicitada
Brisa_baja_solicitada

Puntos : 2808
Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 19/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Eco ..eco.. ! Empty Re: Eco ..eco.. !

Mensaje por Albedrio_baja_solicitada el Sáb Ene 27 2018, 08:16

Creo que conceptualizar el mundo, la sociedad... etc. en términos morales es basar nuestra punto de vista en una fantasía. Tiene que ver con confundir el "debe ser" (cómo deberían ser las cosas) con el "es" (cómo son las cosas).

También en el plano personal ocurre lo mismo: confundir la imagen deseada e idealizada de quien se quiere ser (pensar que ya se ha llegado a ser quien se quiere ser) con lo que se es... pues nos lleva a la impostura... y como no, a la idea de  poseer una superioridad moral.

Creo que mejor que querer conseguir llegar a ser lo que se quiere ser... es conseguir querer lo que se es.

Como dice Serrat: nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Albedrio_baja_solicitada
Albedrio_baja_solicitada

Puntos : 7535
Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 40
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Eco ..eco.. ! Empty Re: Eco ..eco.. !

Mensaje por eisoaleceia el Sáb Ene 27 2018, 13:50

alien ET, mi casa, teléfono... Yo también busco a los de mi nave... El caso es que parece que tengo habilidad para encontrarlos. Smile Con los de tu equipo es más fácil entenderte, aunque las broncas pueden ser de campeonato.

Una de mi nave es profesora mía. Happy Intento aprender cómo hace ella el curro para aplicármelo a mí. Si quiero que mi alumnado me entienda, tengo que corregir la forma en la que elaboro la información para poder transmitírsela con claridad y mucha concreción, secuencialmente, y adaptar después las explicaciones a quién procesa de forma creativa, individualmente.
Lo que para la mayoría de de docentes son dos pasos, para mí, tres. Lo acepto: es lo que hay.

Si haces las cosas de forma que unes muchas cosas interrelacionadas y te dispersas, la mayoría de tus colegas se van a perder, fijo. Ellos no piensan como tú y es bueno (subrayo) que sea así, porque el éxito de vuestro equipo radica en que seáis diferentes. Smile Te conviene ese paso intermedio que he explicado antes. Tómate más tiempo y lleva un diagrama que no supere un nivel derivado, explicado paso a paso, sin detalles (es mejor que te los pidan Wink ).
eisoaleceia
eisoaleceia

Puntos : 3889
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eco ..eco.. ! Empty Re: Eco ..eco.. !

Mensaje por eisoaleceia el Sáb Ene 27 2018, 14:19

Brisa escribió:

No me siento libre !!!! Y sobre todo siento soledad. Sad 


Lo que sientes es tristeza y miedo, ¿verdad? A veces nos encabronamos y miramos sólo el "lado oscuro de la fuerza", olvidando que tiene uno claro que lo completa.

Bien, no eres libre. Nadie es completamente libre en su ideal de libertad. Pero siempre tienes un margen de elección, ¿o no? Puedes concentrarte en el miedo que te produce la soledad o en solucionar lo que realmente te lo provoca. Puedes focalizarte en tu soledad o abrazar el amor que te une al resto del mundo. Todas las personas nos igualamos en que somos más o menos diferentes, únicas, y en que precisamos de la comunicación para sobrevivir... Suéltale a esa señora que te dobla la edad que entiendes lo que te dice y que tomas nota, pero que tú eres así y que la imaginación ha hecho que el mundo avance, no las convenciones. Dile a quien te sugiere que hagas las cosas más simples, que a veces lo complicado también puede ser sencillo y lo que parece sencillo, terriblemente complicado; que cada persona es diferente y es lo que nos ha hecho fuertes como especie. Wink
eisoaleceia
eisoaleceia

Puntos : 3889
Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eco ..eco.. ! Empty Re: Eco ..eco.. !

Mensaje por Brisa_baja_solicitada el Sáb Ene 27 2018, 15:44

Hola eiso, es que me ahoga y me cansa ver como las personas se meten con los que tienen al lado únicamente para ganar posición social o como 17 personas se pueden unir por el hecho de haber marginado a la número 18. 
Miradas de desprecio, burlas, lametazos de culo,... todo vale!  
Lo mejor visto el hablar por hablar ! Te puedes creer que perdemos incluso días enteros hablando de la Juani y sus hijos mientras las fechas para exámenes se acercan... 

Y sí esos sentimientos hacen parte del saco, pero no me siento libre porque si me agarro al lado bueno, tengo la sensación de huir del lado oscuro. 
No se, repudio ciertas cosas como por ejemplo las reacciones humanas, tan previsibles a veces (incluyéndome en ellas) me irritan. 
O el simple hecho de alimentarnos, lo veo asqueroso. 
Tener que devorar otras especies para existir... 
Condenar  animales a una vida de sacrificio. Tengo mascotas y sufro pensando que otros no tienen tantos privilegios como un gato. El lado hostil de la vida es una realidad que queremos olvidar o hemos sido educados para no tenerlo en cuenta. Educados en la dominación y no en la armonia. 

Esta señora mayor, es un peligro público. Una profesional de la manipulación y capaz de destruir personas. Pero vamos como muchos otros. No les tiembla el pulso a la hora de atacar al más débil. Siendo fría como el hielo...  utilizamos a pobres e inocentes ratoncillos de campo para inyectarles células cancerígenas a ver como reacciona sus cuerpos. Quizás esta persona o otros seres malignos lo merezcan más . Pero dejemos el juicio al karma , en el creo. Y quizás el ratoncillos en otra vida un malnacido o quizás no ? Si no es así vaya desastre todo. El hecho de haber evolucionado nos da tanta exclusividad como para pensar que nuestra vida vale más que la de otros seres? Cuantos peces mueren en balde, para que tengamos todos los días sadina aquí y en pekin ? 
 
Nos estamos cargando el planeta ! Esto no se puede parar ? Que asco de especie ... da vértigo. 

Bueno después de otro mensaje de mi batiburrillo mental, quiero darte las gracias me ha ayudado mucho leerte. Besos y suerte con tu aprendizaje ;-) seguro que tus futuros alumnos algún día sabrán apreciar tus esfuerzos.
Pd: soy de procrastinar, el próximo mensaje lo ordeno mejor  hug
Brisa_baja_solicitada
Brisa_baja_solicitada

Puntos : 2808
Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 19/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Eco ..eco.. ! Empty Re: Eco ..eco.. !

Mensaje por Brisa_baja_solicitada el Sáb Ene 27 2018, 16:06

Bender96  lo que planteas de que no estamos solos, me gustaría entenderlo mejor. Como ya hablamos de cierta manera estoy de acuerdo. Pero si te apetece podrías profundizar en ello. Seguimos en contacto Beso
Brisa_baja_solicitada
Brisa_baja_solicitada

Puntos : 2808
Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 19/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Eco ..eco.. ! Empty Re: Eco ..eco.. !

Mensaje por homo divergenticus el Sáb Ene 27 2018, 17:53

Solo somos humanos Brisa, no seas tan exigente, la mayoría de esas exigencias están fundamentadas en las propias patrañas que nos meten con calzador sobre lo que se debería ser y lo que se es.

Eres una tía genial, te lo digo yo y ya está., ¿qué más quieres?

homo divergenticus
homo divergenticus

Puntos : 7510
Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Eco ..eco.. ! Empty Re: Eco ..eco.. !

Mensaje por Bender96 el Sáb Ene 27 2018, 20:10

Claro.

Esto fue lo que me dijo un sabio de este foro hace casi dos años:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por un lado, es genial que te sientas bien solo, si te fijas la mayoria de la gente no se aguanta a si misma, razon ultima por la cual cuando estan solos sienten como que les falta algo, necesitan huir de si mismos, estando en el salon de su casa ponen la tele aunque no la vean para que haya un ruido que les acompañe o, en los casos mas graves, se emparejan deprisa y corriendo con gente que no les conviene, y les lleva a multiples fracasos vitale. Tu estas bien contigo mismo y eso es algo muy valioso.

Sin embargo, también dijo esto:

Por otra parte, salvo que trabajes de farero en un cabo perdido o seas un asceta, para mas o menos sobrevivir en la vida tendras que aprender a relacionarte con los demas, y tendras que tener habilidades sociales.

A mí siempre me ha gustado estar solo, cuando estoy solo estoy con mi mente, mis pensamientos, mi mundo interior. Cuando estoy con otras personas de alguna u otra forma siempre hay ruido que me impide lo anterior. Yo siempre estuve muy consciente de lo que no quería y eso es, personas ruidosas, que les gusta hablar y se toman demasiado en serio lo que dicen.

Como verás, en esta sociedad es muy difícil no tener contacto con alguien, pero sabiendo eso, lo que hay que ser es astuto... Si sé lo que no quiero y sé que difícilmente lo puedo conseguir, puedo encontrar otra manera de hacer lo que quiero. Anubis menciono que tenía que aprender a relacionarme con los demás, pero eso puede tener varios significados. Siendo sincero, durante la mayor parte de mi vida nunca tuve problemas para relacionarme con los demás, pero también aprendí que no me gusta que me mientan, por ese lado ya hay un problema, pero también soy un amante de la verdad, por ese lado también hay un problema y a la vez no... Me explico, si alguien me dice que la Tierra es plana e insiste en que la Tierra es plana lo más probable es que lo insulte. Pero si alguien me habla de un tema que yo no sé o considero que pueda saber más que yo y además considero que lo hace de manera magistral, lo más probable es que me compre unas cotufas, lo vea atentamente y escuche la canción que me esta cantando.

Pienso que lo importante es aprender a distinguir lo verdadero de lo falso o lo falso de lo verdadero, ambos tienen su mérito. Me gusta estar solo, pero eso no significa que no me visualice teniendo varios amigos o una novia, pero no quiero que sean personas que al decirles que me dejen en paz sean insistentes y violen mi espacio personal (el cual aprecio mucho). Siempre estuve consciente de lo que no quería y estoy aprendiendo a estarlo de lo que quiero, para algunas personas es al revés y otras son inconscientes de lo uno y de lo otro. No sé si me explique bien. Suspect No sick
Bender96
Bender96

Puntos : 1547
Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 23
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eco ..eco.. ! Empty Re: Eco ..eco.. !

Mensaje por Brisa_baja_solicitada el Dom Ene 28 2018, 00:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Solo somos humanos Brisa, no seas tan exigente, la mayoría de esas exigencias están fundamentadas en las propias patrañas que nos meten con calzador sobre lo que se debería ser y lo que se es.

Eres una tía genial, te lo digo yo y ya está., ¿qué más quieres?



Yo tengo otro concepto de genialidad pero se agradece la intención. Seguiré no obstante pensado en todo lo que me habéis dicho. Querer en sí, no quiero nada. Necesitaba comprensión y me habéis dado de más . Gracias de nuevo. Besos homo eres un cielo.
Brisa_baja_solicitada
Brisa_baja_solicitada

Puntos : 2808
Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 19/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Eco ..eco.. ! Empty Re: Eco ..eco.. !

Mensaje por Bender96 el Dom Ene 28 2018, 00:45

Brisa escribió:Necesitaba comprensión y me habéis dado de más

Ahí está el detalle... Clapp
Bender96
Bender96

Puntos : 1547
Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 23
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eco ..eco.. ! Empty Re: Eco ..eco.. !

Mensaje por Brisa_baja_solicitada el Dom Ene 28 2018, 13:47

( es un poco ñoña..lo sé . )



Detalles... 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 Gracias a todos los que me habéis escrito, vuestros mensajes me han ayudado a razonar y a sostenerme. 

A veces, lo que en compañía es esperar, en soledad es  desesperación.
Brisa_baja_solicitada
Brisa_baja_solicitada

Puntos : 2808
Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 19/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Eco ..eco.. ! Empty Re: Eco ..eco.. !

Mensaje por SaraB el Lun Ene 29 2018, 00:12

Llego tarde, ya te han contestado alguna de las cosas que me hubiera gustado decir... si no hubiera estado los últimos tres días con la misma sensación aplastante que tú. Así que te comprendo.
SaraB
SaraB

Puntos : 1386
Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 24/09/2016
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Eco ..eco.. ! Empty Re: Eco ..eco.. !

Mensaje por Brisa_baja_solicitada el Lun Ene 29 2018, 04:07

SaraB 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Brisa_baja_solicitada
Brisa_baja_solicitada

Puntos : 2808
Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 19/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Eco ..eco.. ! Empty Re: Eco ..eco.. !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.