Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mi segunda presentación.

Mi segunda presentación.

Mensaje por Bender96 el Dom Ene 21 2018, 22:59

Hola, mi nombre verdadero es Arturo. Me inscribí en este foro hace pocos años (no me acuerdo, probablemente hace 2 años o un poco más... O menos...). En ese entonces hice muy pocas publicaciones por el foro y muy pocos comentarios. En aquel entonces tenía muchos problemas existenciales y la mayoría de las cosas que escribía iban a eso. En estos momentos no tengo problemas existenciales, pero creo que una parte de mí volvió a ser un niño y al mismo tiempo me convertí en un anciano (es una sensación rara).

Me retiré del foro y solo pasaba de vez en cuando para leer algunos temas, así que no estoy muy al tanto de la situación del foro. Lo que me llamo más la atención al volver, es que algunos usuarios dejaron de participar, pero eso puede ser un error mío, no me he puesto al tanto todavía de la situación como tal, así que me gustaría que me ayudaran en eso.

Por ahora voy a aclarar que me puedo comportar de manera algo inusual dependiendo de las situaciones, pero no estoy demente, en estos momentos no pienso que esté demente. Más allá de eso tengo un objetivo y tengo menos de un año para hacerlo, tengo muchos planes en la cabeza y sé que si trabajo duro (algo que no hacía desde hace mucho tiempo) puedo hacerlo. Recurrí a este foro como último recurso, pero termine encontrando algunos amigos (como xero-q). Ahora pienso que tengo que tomarme más en serio mi participación en este foro. No está tan mal como algunos decían, pero algunos tienen sus propios asuntos con los que lidiar. En estos momentos estoy desocupado la mayor parte del tiempo porque dejé la universidad (de nuevo) y puedo compartir algunas cosas con ustedes... Por el momento, claro. Recuerdo que en este foro publiqué una parte de lo que iba a ser mi carta de suicidio como último recurso, pero en ese momento recibí ayuda. Si me preguntan por qué lo hice, fue porque sabía que ese desespero por quitarme la vida era irracional... Es irracional desde cualquier punto de vista que lo vea, pero aclaro que nunca sentí un fuerte apego por la vida. Por el contrario, muchas veces tomé riesgos que me pudieron quitar la vida, pero lo hacía con cierta prudencia. Mi imaginación es salvaje, pero trato de mantener las cosas en mi mente lo más realistas que se puedan. Bueno, creo que eso es todo por ahora. Saludos. Happy
Bender96

Cantidad de envíos : 161

Re: Mi segunda presentación.

Mensaje por NitsugaSlim el Mar Feb 06 2018, 07:28

Bienvenido Bender, un placer.

Nos vamos viendo por estos lares Yinyang
NitsugaSlim

Cantidad de envíos : 67

Mensaje por Bender96 el Mar Feb 06 2018, 10:23

¡Gracias!
Bender96

Mensaje por Osler el Mar Feb 06 2018, 15:41

Bueno, pues aprovecho la oportunidad que me brinda este post para recalcar que ya no soy moderador y carezco de la capacidad de edición en los hilos, así que no puedo cerrar el post del "hilo de araña".

Por mi parte me desentiendo de los problemas que pudieran surgir a partir de este momento ya que carezco de responsabilidades sobre los usuarios del foro así como del contenido de los mensajes que viertan en él.

Osler

Cantidad de envíos : 1370

Mensaje por Bender96 el Mar Feb 06 2018, 17:33

No te preocupes, Osler. No estaba enterado de que ya habías dejado de ser moderador. confused
Bender96

Mensaje por eisoaleceia el Mar Feb 06 2018, 20:37

@Osler escribió:Bueno, pues aprovecho la oportunidad que me brinda este post para recalcar que ya no soy moderador y carezco de la capacidad de edición en los hilos, así que no puedo cerrar el post del "hilo de araña".

Por mi parte me desentiendo de los problemas que pudieran surgir a partir de este momento ya que carezco de responsabilidades sobre los usuarios del foro así como del contenido de los mensajes que viertan en él.

Oído cocina, no te me estreses. Wink Estabas siendo un buen moderador, aunque no lo creas.

"Hoy, como cualquier otro día, nos levantamos vacíos y con miedo. Que la belleza que amamos sea lo que hacemos."

Rumi
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1560

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado