Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El más bello de los ruidos
por Bender96 Ayer a las 23:26

» El postmodernismo ha llegado
por Albedrío? Ayer a las 23:21

» El número áureo
por Bender96 Ayer a las 23:10

» Una poesía al día
por Albedrío? Ayer a las 23:04

» Sobre-excitabilidades
por Albedrío? Ayer a las 22:31

» Los atributos de dios.
por Willy Lun Ene 22 2018, 21:23

» LA IMPOSIBILIDAD DE PASAR LOS TEST PSICOTECNICOS LABORALES
por Bender96 Lun Ene 22 2018, 18:05

» Mi segunda presentación.
por Bender96 Dom Ene 21 2018, 22:59

» El lobo
por Bender96 Sáb Ene 20 2018, 23:32

» Pequeños momentos de felicidad
por Albedrío? Sáb Ene 20 2018, 17:18

Relatos y votación del concurso literario de Diciembre 2017

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Votación para el relato ganador del concurso literario del foro (Diciembre 2017)

100% 100% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 3

Relatos y votación del concurso literario de Diciembre 2017

Mensaje por Osler el Vie Dic 22 2017, 08:51

A continuación muestro los cuatro relatos que me han sido entregados para presentarlos a concurso. ¡Suerte a los participantes y disfrutad de la lectura!

Los nombres de los foreros se darán a conocer el día 31 de Diciembre a las 17:00 (GMT+1), así como el ganador o ganadora, puesto que la encuesta termina en ese momento.

Sempiterna

El otro día asqueada en el sofá me dije “tía, haz algo terrenal, ve hasta el Alcampo”. Y fui. Allí estaba yo, agobiada, he de reconocerlo, dudando entre llevarme una botella de aceite “La Giralda” o “Abril”, cuando invadió mi espacio vital una señora, de esas que son señoras desde el día que nacen, de esas que llevan a gala ser señoras de su casa, y cargó dos hermosas botellas de “La Giralda” en su rebosante carro de viandas para mayores, adultos y niños. Dos pasos más y se detuvo decidida para acompañar la nutrida compra con un sibarita vinagre balsámico de Módena que a buen seguro le recomendó su hija mediana, la que vive en Burgos con un funcionario del Estado. Se fue, y pensé “no puede haber nadie en este mundo más feliz”. Cogí una botella de aceite de la marca más cutre que encontré, “qué más da?, si eres una cocinera de mierda”.

Katla

"El dolor es una sutil promesa, una de las pocas promesas que se cumplen cada noche. Hay puñaladas traperas que ya ni siento. Dicen que las personas se acostumbran a lo bueno. La decepción. No hay armadura, yelmo o cemento armado al que no le duela. Hay camareros tristes, árboles ajados y adoquines debajo de la brea. Tampoco hay alguien que lo entienda. Tampoco hay alguien. Tan poco. "

El tramposo

Un inmaculado folio ante mi...
... y mi planteamiento es desvirgarlo.
Tengo poco espacio para introducir tensión y conseguir un desenlace liberador así que voy a escribirlo sin pausas pero sin que parezca que faltan las comas o que hay más conjunciones de las que debería y quizás así consiga imbuir en el lector el deseo de volverlo a leer para decidir si lo he conseguido.
Y así, dejo el final abierto, que mola más.

Federico el Grande

...A mí me gustan así, jovencitos, que la piel todavía no haya tenido tiempo de cuartearse ni de ajarse por el tiempo y la inmaculada y sonrosada carne esté tierna. No hay nada más delicioso que un benjamín de estos. Nada despierta mis apetitos como ellos. Sus madres no me parecen tan apetitosas, pero si aprieta el hambre... Antes sí que colmaba mis deseos con ellas. En cualquier caso no entiendo cómo existe gente a la que le causa tanto rechazo este tipo de inclinaciones. Yo lo considero lo más natural del mundo. En la Antigua Grecia se hacía. Me los imagino todavía jugando y mamando no hace tanto tiempo atrás... ¡Manolo, dame el corderito lechal aquel, que tiene una pintaza...!

Última edición por Osler el Sáb Dic 23 2017, 08:28, editado 1 vez

Osler

Cantidad de envíos : 1348

Re: Relatos y votación del concurso literario de Diciembre 2017

Mensaje por Albedrío? el Vie Dic 22 2017, 12:18

Está todo el mundo viendo la lotería, menos los admiradores de Sempiterna, que parece que este año no llevamos ningún décimo.
Albedrío?

Cantidad de envíos : 2604

Mensaje por Osler el Lun Ene 01 2018, 12:35

Bueno, pues damos por concluido el concurso y podemos anunciar que la ganadora del Concurso literario de Diciembre de 2017 es Sempiterna.

Ya de paso revelamos a quién corresponden los pseudónimos:

- Katla: Albedrío
- El tramposo: Willy
- Federico el Grande: Osler

Enhorabuena a Sempiterna y gracias a todos los que hayáis leído los relatos. Y a los participantes, por supuesto.

¡Feliz año!

Osler

Cantidad de envíos : 1348

Mensaje por Albedrío? el Lun Ene 01 2018, 21:37

El foro está muerto. Creo que habría que hacer algo. No lo digo por la ganadora, sino por la participación.
Albedrío?

Cantidad de envíos : 2604

Mensaje por Willy el Mar Ene 02 2018, 07:37

Enhorabuena sempiterna!! Clapp

Willy

Cantidad de envíos : 6198

Mensaje por Sempiterna el Vie Ene 05 2018, 21:33

Oe oe oe oe, oe oeeeee. Nada, que ya sabéis que ya no participo en este antro de perversión, pero al darme tan feliz noticia no he podido contenerme; prometo, no obstante, que volveré a mi madriguera en breves instantes. La emoción no me permite expresarme con claridad, solo puedo darle las gracias a mis rendidos descamisados, a esas sensibles almas que han recibido el aire que esparzo....y, bueno, aunque no es muy elegante aprovecho para preguntar a quién le tengo que dar mi número de cuenta para que me ingresen los 4 millones de euros del premio.

En serio, gracias, y feliz año.
Sempiterna

Cantidad de envíos : 845

Mensaje por Brisa el Lun Ene 08 2018, 12:57

Sempiterna, enhorabuena!!

Y cómo alma sensible que recibe tu aire... Te digo no te contengas y vuelve !!!

Para que quedarse enfrascado en un sentimiento? Déjalo ir ... otras cosas pueden merecer la pena no ??

En todo caso si sientes que el querer marchar es más fuerte , te deseo suerte.

@Albedrío, tenias razón ... Yo tampoco llevaba lotería jajajajaja

Y Felicidades a todos los participantes , no lo pusisteis fácil 😘

Enviado desde Topic'it
Brisa

Cantidad de envíos : 618

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba