Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Hoy a las 01:52

» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por Osler Ayer a las 23:35

» Inhibición latente.
por Niki32 Ayer a las 16:42

» Conceptos que no tienen palabra
por Osler Ayer a las 15:34

» Campo semántico de la superdotación
por José Luis Ayer a las 11:27

» Facebook AD
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 21:37

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 20:26

» Queja.
por Regi Miér Dic 13 2017, 15:02

» Fracaso académico en superdotados
por Osler Mar Dic 12 2017, 21:38

» Concurso literario Diciembre 2017
por Osler Lun Dic 11 2017, 08:18

App móvil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

App móvil

Mensaje por Brisa el Miér Dic 06 2017, 15:27

https://www.lancetalent.com/blog/cuanto-cuesta-crear-una-app-como-se-desarrolla/
https://appyourself.net/es/2016/05/31/cuanto-cuesta-crear-una-app/

Llevo tiempo pensando que muchos de nosotros accedemos al foro desde el telefono y que una aplicación gratuita del foro estaría muy bien. Pero los costos que supone realizar una aplicación pues no sé yo si esta a nuestro alcance. Imagino que no seré a la única que se le habrá ocurrido ¿que os parece? Podría existir la posibilidad de "autofinanciarse"... que palabra mas... complicada.

PD:
Y aunque no se pase por el mejor momento...ni los animos esten bien. Concentrar nuestra energía en replantear como podemos hacer que mejore la situación bien sea con novedades "abriendo las ventanas" o de otras formas. Como saben, los momentos de crisis pueden ser momentos de cambios, de mejoras de decir lo que se piensa. Por eso hago también un llamamiento a todos los que estos días conectáis con más frecuencia ¿ qué novedades os gustarían para el foro? ¿que os motivaría a participar más? Un saludete de paso.
Brisa

Cantidad de envíos : 612

Re: App móvil

Mensaje por eisoaleceia el Miér Dic 06 2017, 21:48

Up Me gusta ese espíritu positivo. Ciertamente, este foro no me consta que tenga ninguna actividad económica, así que el tema de la app... Eso creo que te lo podría aclarar mejor Jorge.

Por lo demás, el tema del Facebook, cuando lo hablamos en otro hilo, a mí sí me gustaría que nos planteáramos cómo mejorarlo. Mantener la red social un poco más actualizada (sin ser community managers) no cuesta tanto. Con hacerlo una vez por semana o así, llega. Además, nos haría las veces de blog, porque si tenemos demasiados medios, entonces es una locura.

"Hoy, como cualquier otro día, nos levantamos vacíos y con miedo. Que la belleza que amamos sea lo que hacemos."

Rumi
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1515

Mensaje por Albedrío? el Miér Dic 06 2017, 22:55

Lo de la app no sé, tengo un movil del pleistoceno y casi nunca entro con él, aunque adaptar lo que se pueda para el movil parece lo que demandan los usos actuales.

A mí hay una cosa que me preocupa: cómo llega la gente al foro.

Suponiendo que la mayoría lo hace con búsquedas de internet, habrá que tener en cuenta varias cosas:
- El posicionamiento de google (no sé si en otros países otros buscadores son más usados).
Parece que esto es un sector bastante minoritario, en un ratito he conseguido cambiar la posición (simplemente entrando en aquellos resultados que me ha parecido pertinente) en que aparecen varias páginas cuando se busca "foro adulto superdotado" y "foro superdotación". Me parece increíble que por "foro alta capacidades" aparezca uno que no funciona y nosotros en la segunda página.

En este sentido habría que revisar los descriptores del foro en diferentes sitios (que es una forma que tiene google de buscar) y otros sitios en donde está indexado el foro.
Por ejemplo en foro activo, estos son los descriptores:
https://www.directorio-foros.com/tag/adulto/superdotado

Creo que es sabido que le tengo manía al Dabrosky, pero a pesar de eso se me concederá que el que sólo aparezcan él con Gagner no tiene ni pies ni cabeza. Más aún cuando no es ningún referente en esto de las AACC en el mundo académico, por mucho que se le nombre tanto en internet.

En definitiva, cuidar un poco el posicionamiento. Por ejemplo, si queremos posicionar mejor a Funes, podríamos probar varios a entrar a ver si pasa a la primera página de búsquedas, entrando por google o por este enlace.
http://www.psicologosuperdotados.com/foro superdotación

O buscar este foro tras la búsqueda "foro altas capacidades" "Foro AACC" en donde ahora somos los últimos de la segunda página.
https://www.google.es/search?newwindow=1&client=firefox-b&dcr=0&biw=1120&bih=545&ei=p2MoWreJI4OnU6m_iYgD&q=foro+altas+capacidades&oq=foro+altas+capacidades&gs_l=psy-ab.3...787885.791458.0.791588.22.12.0.0.0.0.633.1071.4-1j1.2.0....0...1c.1.64.psy-ab..20.2.1065...0j0i67k1j0i131k1j0i10k1j0i10i67k1.0.dbXrgSoIUeU

- Las redes sociales, cuidando el contenido y los enlaces, buscando que se entre en el foro desde ellas, dirigiendo el tráfico de las mismas hacía el foro.

- La apariencia: buscar un aspecto más moderno y quitar al señor del pene en la boca del banner.

- Estadísticas: de usuarios, hilos más populares, más visitados, por meses, años… esto podría servir para hacerse una idea de si las propuestas que se hacen funcionan o no, a modo de evaluación.

En definitiva, lo que yo cambiaría en el foro es la cantidad de usuarios y el tipo que llega. Ahora seguimos atrayendo a personas que buscan un apoyo psicológico, pero a los que (por suerte) se les remite a un profesional cualificado, con lo cual no ofrecemos lo que publicitamos.

No creo que sea apropiado buscar la viralidad de los contenidos, pero sí podríamos ser una referencia indiscutible en este nicho de información.

Albedrío?

Cantidad de envíos : 2485

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba